El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

#35550 pero es que no ha habido ninguna mención ni a Switch, ni a PS4, ni a Xbox One. Dijeron hace meses que saldría en consolas y ahí se quedó.

1 respuesta
pezespada

#35551 buah, me sonaba que ya habían enseñado el juego en PS4/One. será la costumbre de que llega todo con retraso a Switch xD

pues a ver si siguen adelante todas las versiones e incluyen POE 1, por pedir.

1 respuesta
thrazz

#35552 además, en España no, pero en EE UU las reservas siguen abiertas para las tres versiones de consola.

Kerai

#35548 Yo lo tengo y le he echado unas horas, es más RPG que otra cosa y por eso lo abandone, me esperaba más golf y algo más complejo lo que es los menús a la hora de jugar al golf, demasiado simples. Pero esta entretenido, aunque muy fácil para mi gusto.

Es un buen juego, soy muy tikismikis, pero para que sepas que te vas a encontrar.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#35554 #35549 gracias!! Pues entonces puede que me guste, el Mario Golf de la 3ds me decepcionó un poco porque no tenía historia xD

1 1 respuesta
Drhaegar

Hablando de deportes, que tal está el Mario Tenis? El de Wii U es el único que no he probado, pero los tres anteriores me parecieron sublimes.

2 respuestas
Nihon

#35556 Mejor que el de WiiU desde luego. La única pega es que no se pueden hacer juegos muy largos aunque en la última actualización ya dejaron poner 6 sets creo recordar. Por lo demás, si tienes mono, cumple. A mí me gustó y algún que otro finde juego con un amigo. Le faltan minijuegos para hacerlo un pelín más ameno como el de GameCube, pero está bien.

#35555 Hombre, no es por ser ese tipo pero quitando Mario Tennis de GBA que tenía un enfoque RPG, los Mario Tennis, Golf, Kart, Baseball o Strikers no tienen nada de historia.

1 respuesta
wanchope9

Y mi direct?

1 respuesta
pumuki14

#35558 Direct Mini el Jueves....?

sagem9

un pokemon direct tiene que haber si o si

Drhaegar

Vamos a ver... ¿por qué tengo la sensación de que Nintendo quiere tener mi Switch siempre activa? Es que no le encuentro ningún sentido a que se encienda ella sola después de apagarla del todo y enchufarla a la corriente.

2 respuestas
tDarka

#35561 Minan Mario Coins con todos nosotros, por eso el Smash tiene tanto contenido.

2
radius

#35561 enchufa y luego apaga

1
xa3ro

https://www.amazon.es/gp/product/B077ZGRPLW?tag=cmprd2-21 como lo veis por EUR 32,57 ?

2 respuestas
pezespada

#35564 de primeras lo veo a 37,57€.

1 respuesta
xa3ro

#35565 ya pero tengo 5€ por lo del amazon assistant.

1 respuesta
necro_x

#35541 Si. Juego a menudo con la familia/amigos y sin problema. Tanto tablero como resto de minijuegos.

#35546 Compre el Mario Party solo y a los días un par de joycons de segunda mano prácticamente nuevos en Amazon. Es la mejor opción si los joycons son para las visitas/casual.

#35556 A mi me ha decepcionado un poco. Por el tema de la poca actividad que tiene el relación a jugar partidas dobles online. Es que prácticamente no hay nadie jugando a ese modo. En cambio si vas a jugar solo online o un total 3-4 local esta entretenido, aun que algo escaso de contenido.

1 respuesta
pezespada

#35566 buen precio entonces.

GreatKingRat

#35557 Es que no tocaba un Mario Golf desde Game Boy color xDD

F

#35564 Si te gustan los Hack & Slash es un must.

1
Batur

¿Es factible que Nintendo Switch alcance los 20 millones de consolas vendidas este año fiscal?

1 respuesta
Kalgator

Quiero el World of Final Fantasy Maxima pero no lo quiero digital :(

1 2 respuestas
Popino

#35571 No.

1 respuesta
Batur

#35573 La idea es comentar allí, y con algo más de chicha a poder ser.

pirobiro

#35567

A que precio ves bien unos Joy con fe segunda mano?

1 respuesta
Usopp

#35575 En Alcampo están tirados de precio ahora, si en mi ciudad hubiese ya me lo hubiese pillado.

1 respuesta
GreatKingRat

#35576 Buena suerte para encontrarlos, están agotados en todos los alcampo :(

2 respuestas
Usopp

#35577 Por eso habrá tantos en Wallapop, ¿Un mando Pro de 2ª por 40 que parece nuevo como lo veis?

Mewtwo

#35577 la oferta dura hasta el 24 de diciembre , hsy tiempo para remesas y lo que quieras.

1 respuesta
GreatKingRat

#35579 Mañana me paso por uno a dejarlo pedido "por escrito" xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg