El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
2 respuestas
Hazzard

#35731 el primero era muy simple, qué añade este?

1 respuesta
Bouzas

#35732 Cooperativo online y me imagino que mas cosas, no llegue a jugar al primero así que ni idea bro.

Rusky7

#35728 El Sphinx lo jugué en ps2 creo recordar. Entretenido.

GreatKingRat

Se me acaban de cruzar los cables y me he comprado el Mario & Rabbids Gold Edition, espero que cumpla las expectativas que dicen todos xD

2 respuestas
Kerai

#35731 El primero fue una decepción, lo compré hypeado por las opiniones del foto y vaya chof me lleve. No les doy ni un duro más, simple a más no poder.

Ex3geta

Me podéis recomendar algún juego para sesiones de 30-40 minutos,
me llaman el xenoblade y el the banner saga pero no se si los voy a poder disfrutar así :(

2 respuestas
keeper

#35735 A mi me pareció un juegazo. La expansión no la he jugado y dudo que lo haga ya que no soy muy de pagar DLCs...

A ver si sacan la segunda parte.

#35737 Isaac, Wonder Boy, Axiom Verge.

1
Kerai

#35737 Darkest Dungeon, enter the gungeon

zakx07

Hay que configurar algo para conectarla por ethernet a la Switch?

Me he comprado un adaptador Ethernet de amazon que en la descripción pone que funciona para switch, pero no conecta, en el PC va bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y4LCF9V/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He mirado a ver si poniendo las IPs manuales y demas tiraba pero nada...

nvm, Ya he visto buscando por los comentarios mas gente que dice que no funciona en switch... buen baiteo el del titulo del producto, en fin... a tirar de devolución.

Mastema

Recomendadísimo el Forgotton Anne.

n40k1

#35735 A mi me engancho de la hostia la verdad.

Mastema

Tras un par de horas al Pokémon Let's Go lo único que tengo que decir es que roza el nivel de dificultad de un walking simulator.

4 respuestas
babri

#35743 no me lo experaba

Nihon

#35743 ¿Esperabas algo distinto?

1 respuesta
SinVicioNo

Porque tiene de nombre Pokémon, si no el hostiazo iba a ser tremendo.

Tenemos que esperar a 2019 para el bueno, señores

1 respuesta
Mastema

#35745 No.

pumuki14

#35743 Y comparando esa dificultad con los llamados saga principal ¿ se nota mucho la diferencia?

1 respuesta
Usopp

#35746 Cuidado con lo que dices, que como lo digas en ese subforo...

2 respuestas
Mastema

#35748 Sí. Capturar Pokémon es más fácil que hasta en Pokémon Go, por poner un ejemplo.

1 respuesta
pezespada

#35750 pero el juego, está bien? porque que iba a tener dificultad nula ya se sabía. en cuanto a nostalgia, audiovisual, rendimiento, escenas etc?

2 respuestas
Nihon

#35751

Mastema

#35751 Por lo demás guay. Visualmente es resultón pero tiene algunas cosas de vergüenza ajena, como las sombras. Pega unas rascadas de fps curiosas en algunos combates, no me quiero ni imaginar el Pokémon 2019. La música top y los combates muy vistosos aunque como ya digo con dificultad nula.

1
pumuki14

A todo esto, hoy se levanta el embargo ¿no?

1 respuesta
Usopp

#35754 Mañana creo, a las 15:00, pero fiarse de notas de medios por parte de un juego de Nintendo... XD

1 respuesta
Kaos

Artísticamente parece resultón, una pena que no suponga un reto

1 respuesta
Whiteness

#35756 Que Pokemon lo ha sido XD

3
pumuki14

#35755

Nah, es por curiosidad. Va a ser interesante como se acoge y lo polarizado que puede estar todo con este juego. Los cambios siempre traen opiniones contrarias.

Edito. Justo están empezando a publicarse los análisis.

eimdal

Yo sigo sin entender la queja a la dificultad, el pokemon amarillo en el que se basa te lo podias pasar usando solo 1 pokemon en todo el juego...

1 1 respuesta
Larnox

#35749 Decir lo que opinas está de puta madre, el problema es cuando lo tienes que decir 7 veces por página.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg