El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
legent

Alguien que le este dando al diabo 3 para agregarlo a amigos y hacer unas Greater y tal en party? Yo ahora voy mas o menos en 80 en solitario.

2 respuestas
hamai

Estoy probando la demo del Octopath...

Y me da que alguien se va a ir de viaje. ¿Se sigue pudiendo comprar en otros países? :New_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

Si Fire Emblem Warriors es un señor juego se dice y no pasa nada. De musou solo había jugado previamente a Hyrule Warriors y me gustó bastante, y ahora con este FE es prácticamente idéntico pero pinta a que el factor estrategico va a tener mayor peso que en HW. El primer contacto me ha dejado con buen sabor de boca.

#35701 @bouzas es tu hombre.

#35702 Si, se puede.

1 respuesta
Nihon

#35703 En comparación con HW, FEW pierde en todo. Por ser la novedad y mover personajes por pantalla mola al principio pero a la larga tiene un problema serio de poca variedad en cuanto a armas y roles de personajes. Así que por ahí con el mismo tiempo que se le puede dedicar a Hyrule Warriors te cansas en la mitad de tiempo.

Hace un mes o así jugué a dobles a HW de Switch y me sigue pareciendo tremendamente superior añadiendo además todo el contenido de los DLC de 3DS y WiiU.

1 respuesta
Batur

#35704 Corrígeme si me equivoco ya que no recuerdo exactamente, en HW tenías un plantel de personajes variado pero cada uno podía llevar varios tipos de armas que cambiaban la forma de juego.

En FE pinta a que el plantel va a ser muy grande pero creo que los personajes solo pueden llevar un tipo de arma y por ahí puede venir lo que comentas de escasez de variedad, ¿cierto?

Desde luego exprimiste HW como nadie y te has pasado FEW, así que lo que me digas va a misa, pero lo seguiré jugando por el momento.

1 respuesta
Nihon

#35705 Así es. Cada personaje de FEW sólo puede llevar su arma, representativo de los juegos Fire Emblem para formar el triángulo de debilidades además de grimorios y arcos. En ese sentido se mantiene el factor estratégico pero a la larga te encuentras con que prácticamente visto uno de cada, vistos todos.

Con Hyrule Warriors con el paso del tiempo y las distintas armas de cada uno te ampliaba las opciones de combate. Aunque sigue molando mucho ver varios personajes y montarse sus combos se me hizo más pesado con el tiempo.

GreatKingRat

Pero los juegos estos de XXXXX Warriors tienen historia o simplemente son combates?

2 respuestas
Batur

#35707 Tener tienen pero suele ser básica. Son juegos donde debes completar una serie de niveles/escenarios y entre medias te meten un poquito de lore.

1
Nihon

#35707 Estos dos casos de Switch tienen una historia original que combina personajes y mundos en un juego. No es nada del otro mundo pero le da una excusa para avanzar e ir presentando enemigos y escenarios. Evidentemente la gracia está en los combates de tu personaje favorito cargándose cientos de enemigos.

1
pirobiro

Alguien que haya probado el bug butcher? Le tengo bastantes ganas, pero me da que me va a decepcionar ya que estoy buscando la panacea de el nuevo pang y sus infinitos vicios y no creo que lo consiga del todo, Any reviews?

1 respuesta
Nehind

#35710 yo lo tengo en PC y es altamente recomendable,me ha recordado mucho al Pang de recreativas y me parece que Switch es perfecta para el juego.

Tienes un dash que te ayuda a moverte más rápido, tienes bastantes niveles y poder-ups que desbloqueas en cada nivel con monedas, dale un try en PC u así si puedes para convencerte, yo te digo qué si no lo tuviera ya iría de cabeza.

1 1 respuesta
hamai

Se ha quedado bonits Sudáfrica.

Sisi.

blackangel

#35701 agrégame 3023 2215 9732

Devilpower

Una duda rapida.

¿Se puede coger el año de la switch con el familiar si tengo un mes de online individual?

1 respuesta
Mtra

lguien me puede decir como funciona eso de comprar desde otra region? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#35715 https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/27

En #1 lo explican muy bien.

1 respuesta
Mtra

#35716 ty boy

Hayley

Si world of final fantasy es el mejor desde el X se dice y no pasa nada.

Chapter xi

2 2 respuestas
roflmao

#35718 +100000000000

2
babri

#35718 yo solo he jugado hasta el capítulo 6 :P y me está encantando casi más que en la ps4 que ya me gustó mucho pero poder jugarlo en todos lados es crema :D

Usopp

¿Cuánto pagaríais por un mando Pro de segunda mano?

n40k1

#35714 Si, pero no te hacen ninguna rebaja.

1 respuesta
Devilpower

#35722 perfecto, solo era por pillarlo a la vez y olvidarme de ello.

Drhaegar

Habéis probado a cargar la Switch con un power Bank? Cuántos aperios necesita para una carga completa?

F
B

¿No hay ningún MMORPG previsto para este año ya no?

Se me hace raro que no hayan sacado ninguno aun...seria un gustazo poder jugar en el modo portátil.

2
F

THQ Nordic anunció 3 juegos para Switch hoy. Sphinx and the Cursed Mummy, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered que todos llegarán a principios de 2019.

1 respuesta
pezespada

#35727 pues ya podían haber anunciado los Darksiders Remastered, ni me suenan estos 3 xD

3 1 respuesta
pirobiro

#35711 al final me lo compre y oye por el precio que es ni tan mal, lo que no me mola mucho es que hay poca diferenciación entre modo panic y modo historia, es exactamente la misma mecánica con bolas cayendo de arriba no rollo pang que ya sabias lo que había antes de empezar la partida

1 respuesta
Nehind

#35729 Ahh mira me alegro, es verdad eso que dices, yo ske no he trasteado mucho el modo historia xk casi siempre lo juego coop.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg