El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aur0n

Querer Mario Party.
Tener que comprar 2 joycons.
Ver que la gente vende mas caro de segundamano que nuevo.
Ver que Game vende de segundamano a precio de nuevo.
Ver que son 80€ 2 joycons.
No querer Mario Party.

Puta bida.

1 respuesta
B

Mirar las ediciones de Mario Party que vienen con joycons.

1 respuesta
Mewtwo

#35671 alcampo joycon a 43 euros y te compras el mario party

1 respuesta
Aur0n

#35673 pero 43€? Eso un joycon o que. Porque miro y el pack de 2 son 80€
#35672 Si, es probable que caiga esa. Aunque el precio bueno eran los 89,90€ y ahora 110€ everywhere.

2 respuestas
MegalomaniaC

#35669 Al Zelda y al Mario xD

Usopp

No se donde preguntar, así que lo suelto aquí, ¿Qué tal es el mando pro de Wii U ? ¿Tiene giroscopio? Es para ver si pillo uno para el 8Bit Do

2 respuestas
wanchope9

#35676 si tienes ps4, el 8bitdo creo (tampoco me hagas mucho caso) que es compatible con el giroscopio del dual shock.

1 respuesta
Hayley

Lo peor de la tontería de nintendo de pedir joycons para el mario party es que aún no he probado minijuegos donde el pro controller sea incómodo.

Nintendo en su línea. No voy a comprarme otro par solo por un juego.

#35676 El de wii u está bien, los gatillos no son gatillos, no son analógicos quiero decir. Tampoco tiene giroscopio, para eso compra mejor un dualshock que sí tiene.

Yo tengo el 8bitdo, lo compré porque ya tenía el pro de wii u, pero a mi el mando no me vibra por ejemplo. Acabaré comprando el pro de switch

1 respuesta
Usopp

#35677 #35678 Tengo un "ladrillo" 8bitdo que va bien con el de PS4.

Es que lo he visto bastante barato el de Wii U, y digo , pues por si acaso, pero me esperaré a una oferta del Pro de NS.

1 respuesta
NetDevil

#35674 estan los joycons amarillos a 43, si los encuentras en algún alcampo en stock, yo tuve suerte y pude pillar unos, sino hay gente que los está reservando.

Hayley

#35679 Ten cuidado porque pro controllers de u ya no hay nuevos, o si los hay, son caros. Normalmente si están baratos, suelen ser fakes

Yo tb estoy esperando a alguna oferta del de switch, pero para más inri, el de la edición splatoon que es bonis xdd

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Controller-Edici%C3%B3n-Splatoon/dp/B07235SQMF

Mewtwo

#35674 dos joycon la version amarilla. Esta en el folleto de juguetes de alcampo . La oferta es hasta el 24 de diciembre .

Aunque no estan disponibles en todos los alcampos via web

1
Usopp

https://es.aliexpress.com/item/Controlador-de-Gamepad-inal-mbrico-joystick-Universal-para-Nintendo-Switch-Pro-NS-Host-mango-Bluetooth-compatible/32891064127.html?spm=a219c.10010108.1000014.4.35ed75afv6Bf8V&pvid=67a42378-cd63-4c46-ad7c-3561955e0c29&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.119091.0&scm-url=1007.13338.119091.0&scm_id=1007.13338.119091.0

¿Y este mando lo tiene alguien? Para opiniones, es que hoy se queda más barato con cupones y eso.

Mewtwo

Por cierto alguno ha puesto grips a los joystick de los joycon ?

Alguna recomendacion ?

1 respuesta
DRDANI

#35668 lo sé bro, y desde 2012 que lo llevo 😅 en cualquier momento me la pillo. A ver si me hypeo un poco mas con el Pokémon Let's Go jeje

1
Txortu

#35684 yo me compré de salida este pack de protector, funda y demás y venian unos grips de silicona que estoy muy contento con ellos, porque el ,aterial de los joystick no me convencía se me resbalaban los dedos con facilidad. No son grips sueltos, pero imagino que cualquiera de silicona irán bien

1 respuesta
Mewtwo

#35686 sobretodo es por protegerlo de las uñas , que pongo mal lps dedos y acaba clavandola

Sikfrit

Pues hoy ha caído el Diablo 3, tiene puta pintaza poder jugarlo en Switch!!!!

1 respuesta
wanchope9

#35688 yo no lo tengo pero lo llevo el otro día un compañero al trabajo y me dejó el culo roto como se movía, y estaba haciendo fallas con la pantalla petada de moñecos.

1 respuesta
samusamu

#35670 lo peor es que game.

Sikfrit

#35689 10/10

Batur

¿Qué visual novels tenemos en la consola que merezcan la pena?

2 3 respuestas
Bouzas

#35692 Aquí no aceptamos a mods como tu, márchese por favor.

2
Kalgator

#35692 ya te han banneado? Jijiji

F

Nihon

#35692 Banealos a todos.

GreatKingRat

Para el Diablo supongo que habrá que pagar si o si el online, no?

Por cierto, en que consiste el modo temporada? Solo he jugado la demo de pc...

1 respuesta
Kalgator

#35697 empiezas un pj desde lvl 1 y a hacer la falla mas alta, hasta que acaba la temporada

1 1 respuesta
pirobiro

#35698 diablo 3 Valencia edition

1 respuesta
Kalgator

#35699 Cuando acaba la quemas :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg