El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

https://www.nintendo.com/games/detail/wargroove-switch

Sigue sin fecha :(

1 respuesta
Mtra

#35640 Tengo el anterior, el mercenaries saga, que son los 3 primeros, aun tengo que probarlo, pero se ve MUY Final Fantasy Tactics, así que este tambien caerá XD Estoy enamorado de su arte, jugabilidad, todo!

B

Yo me guío por ser un Tactics y tiene buena pinta. No tan profundo como los Final pero si da 10 horas de juego por cada uno merecerían la pena

1 respuesta
Mtra

#35643 Pero es de los mismo desarrolladores? Es que el arte es calcado y la jugabilidad exactamente igual...

pelusilla6

#35641 Lo han retrasado al Q1 de 2019

Mastema

A mí los Mercenaries de la trilogía me parecen juegos muy mediocres, que únicamente despiertan el interés de la gente por lucir como FF Tactics. No sé cómo será el nuevo, espero que esté mejor.

Turboveja

El mercenaries saga es lento, lento.

1
1 comentario movido a Trine 1, 2 y 3 saldrán en Switch
B

Pues ayer me compré los 4 que hay para switch de los mercenaries y por lo que he jugado me gusta aunque...La IA podría ser algo mejor, al menos en los primeros combates.

1 comentario movido a Trine 1, 2 y 3 saldrán en Switch
ludovictorio

Coño, me acabo de enterar que por fin tenemos youtube en la switch y me acaban de arreglar la noche con esta tontería :confetti_ball:

Undress

No se que utilidad tan esencial le.veis. Teniendo el movil es mas lioso usar la swich, digo.

1 respuesta
kaszal

después de youtube espero que venga netflix de una vez no se por que no esta desde el día 0

DRDANI

Como veis una Nintendo Switch de segundamano sin juegos, con sus accesorios originales + funda por 200€ (4 meses desde su compra, 0 ralladuras) ??

4 respuestas
tDarka

El Sonic malo esta en minimos de amazon (20€)

https://es.camelcamelcamel.com/Koch-Media-Sonic-Forces-Edition/product/B075FD8QKG

U

#35654 Un regalo.

1 1 respuesta
Nihon

#35652 Al menos se podrán ver vídeos como los Nintendo Direct desde ahí. A mí me parece que está bien, pero ya.

samusamu

#35654 yo la compré así

2 respuestas
kingsora

El mando estilo Gamecube nuevo de Smash Bros Ultimate necesita si o si el aparatito ese adaptador también para poder conectarlo a la Switch?

2 respuestas
U

#35659 Sí, aunque los que compres en ebay Ali también te valen.

1 respuesta
kingsora

#35660 joer, me tendre que comprar un Hori de esos entonces

MegalomaniaC

Una pregunta señoritos. He hecho preorder de la Switch con el smash, la consola trae 32gb de memoria interna, será suficiente para el Smash de descarga? Además de poder insertar los juegos vía tarjeta se puede tener otra como almacenamiento instalada?

Tenía pensado comprar una tarjeta SD grande para instalar ahí los juegos, pero además me pregunto si tiene otro slot para los juegos.

Gracie!

2 respuestas
hamai

Llevo desde hace 7 meses fuera del mundo switch.

¿Alguien tan amable me hace un resumen de que me he perdido/tengo que jugar?
Daré amor a esas personas que lo hagan.

Also, ¿Qué tal está Into the breach para la consola?

Pd: Se sigue pudiendo viajar?

1 respuesta
tDarka

#35663 A mi Into the breach decepción. Demasiado corto, demasiado demasiado corto & demasiado fácil. No me suelo quejar de estas cosas, el problema es que te dan 'distintos personajes' con los que jugar y en dificultad máxima me lo había pasado en menos de 5 horas de juego. Esta muy bien planteado, pero le falta duración o aunque fuera mas dificultad para alargarlo artificialmente. Me sentí muy vació al darme cuenta que ya estaba.

Para 1P yo diría que es mas olvidable que otra cosa, la mayoría de juegos buenos que han habido son indies que están en mas plataformas. Luego esta Souls, pero bueno, también esta en mas plataformas.
Si quieres multi, no he jugado mucho pero Mario Party me ha gustado bastante, y evidentemente Overcooked2 también.

Edit: diria incluso menos que 4...

ToRA

#35662 Los juegos son tarjetas propietarias con su propio slot, la SD es por otro lado.

1
DRDANI

#35656 #35658 thanks

Kalgator

#35659 si te has comprado la edicion limitada con el mando, te dan el aparato

Jaichi

#35654 Tienes un Charizard de avatar, estás tardando en comprarla!

1 respuesta
Mewtwo

#35662 la sd esta detras de la pata que se usa para modo tabletop , yo me he pillado la misma , ahora tengo que ver a qie jugar por que al 7 de diciembre al smash no vamos a poder xD

1 respuesta
pelusilla6

#35654 #35658 Wallapop?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales