El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
radius

#36238 yo tambien la tengo. Nunca se me ha caido ni nada

1 respuesta
cryevil93

#36241 Va a mas ?

1 respuesta
radius

#36242
Lo descubrí hace unos meses y no ha ido a más.
Si te raya creo que hay recambios en Amazon.

Alfrik

A mí los botones del joycon izquierdo se me están encasquillando, a alguien mas le pasa?

Drhaegar

Tengo comprados un mando + adaptador de game cube más aparte la edición limitada del Smash que viene también con adaptador y mando; y ahora no sé si comprarme el juego para guardar la edición limitada como el tesoro que es, cancelar el mando + adaptador o guardarlos y venderlo porque estoy seguro de que eso va a subir de precio.

1 respuesta
SaTuRoS

#36245 hay tiendas donde venden adaptador? Escuché que hay problemas con la producción y no va a llegar a las tiendas a corto plazo.

1 respuesta
ZHamster

Aprobechando que andais hablando de mandos, quiero pillarme uno (sobre todo para el smash) no soy muy jugon por lo que no necesito un pedazo mando.

Si podeis recomendar alguno os lo agradezco.

Un saludo

1 respuesta
Rada91

Yo me pillé el pro y contentisimo. Eso si es caro como su puta madre.

2 1 respuesta
Yerboth

Ya se discutió en el hilo de Smash, el mando de GC estando el pro es más postureo que otra cosa.

ZHamster

#36248 Hostias.. 70 pavazos :-( se puede conectar a pc sin problemas?? dime que aguanta como un espartano o algo.

2 respuestas
Krisbi

#36247 Si tienes uno de xbox o play4 ya te recomiendo el 8bitdo o el MagicNS (creo que se llamaban así). Son adaptadores bluetooth para la consola

Rada91

#36250 Aguantar no se, lo tengo hace 2 semanas, aún no lo he lanzado contra nada, eso para cuando salga el smash. Y si, en Steam con el Big Picture va de 10, bastante mejor que el de PS4 que me daba problemas.

1 respuesta
ZHamster

#36252 Conexión Bluetooth? pregunto lo de aguantar porque tengo 4 preciosas sobrinas de las cuales la mas pequeña es de apretar los joycon hasta hacerme llorar.

Alguna promo del controler o pack con el smash? son 130-140 pavazos con la broma.

Drhaegar

#36246 Lo pille en amazon en precompra el primer día que salio a la venta.

Sabiendo lo mucho que ya ha vendido el juego me huelo que las primeras semanas va a costar horrores pillar uno original. Igualmente por lo que dicen, los adaptadores clonicos son tan buenos como los originales.

wanchope9

Yo he cancelado la reserva del Smash, ya dudaba antes porque no me van los fighters pero esque que no baje de 64 pavos ya si que no....

2 respuestas
IceDave

#36255 en carrefour lo tienes a 57, ahí lo reservé yo

1 1 respuesta
Lenix

He pillado el mando PRO y es cremita, se nota bastante la calidad y viene de lujo para el Smash.

Sobre adaptadores Ethernet, es necesario ? Tengo el dock justo al lado del router.

1 1 respuesta
Nihon

#36250 Yo lo tengo desde hace más de un año pillándolo por 50€ en un Alcampo y me va de maravilla.

Por otro lado vuelvo a comentar la opción de pillar un adaptador como el MAGIC NS donde puedes usar cualquier mando que tengas por casa de PS3/4 y XBOX 360/ONE.

1 respuesta
Drhaegar

#36257 En el Warframe jugando por Wifi a unos 5 metros del Router no noto el más mínimo lag, aunque hay a gente al que su antena le da fallos. Descargate ese o el Paladins y mira a ver que tal te va.

1 respuesta
ZHamster

#36258 Alcampo creo que no tenemos por aqui. He visto este que parece un clon del pro. Entiendo que el tema del NFC sube precio y en el mando la verdad que no lo necesito para nada.

Edit: Va con cable :-( asi que nada.
Edit 2: En el alcampo esta a 58 ^^ buen descubrimiento

Drhaegar

Hori por regla general tiene una calidad más que decente.

Yerboth

Yo en Brawlhalla he notado lag con la parienta usando YouTube y si juego desde el PC ya puedes poner el torrent que ni se entera, así que creo que pillaré el adaptador por si acaso el wifi de la Switch es una patata

Sikfrit

#36259 que tal el warframe?

1 respuesta
Drhaegar

#36263 Es cómodo de jugar y divertido, pero es demasiado repetitivo. Apenas hay diferencias entre misiones, los escenarios son casi todos iguales, muy poca variedad de enemigos y encima hay que grindear bastante. No es un mal juego, pero yo no creo que vuelva a jugar.

1
tDarka

#36255 #36256 Y en fnac siendo socio te sale a '52' ya que te dan un cupon de 10€ para el siguiente juego (y pasa lo mismo con el siguiente y vas encadenando)...

Ademas te dan un pin.

F

Juegazo muy fun con amigos.

1 respuesta
totespare

#36266 solo tiene multiplayer local?

1 respuesta
F

#36267 Esto pone en la descripción.

"Go solo or join up to three others in online coop multiplayer."

1
Hazzard

Mañana pruebo el Star Link, alguno que lo tenga que me diga qué tal?

1 respuesta
Batur

#36269 Lo estuve probando unas horas, jugablemente está bien pero tenía pinta de ser muy repetitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg