El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

Estoy un poco cansado de juegos para móviles que encima siendo gratuitos te soplan 20 pavos ....

Batur

Primero, relajad vuestras tetitas. Segundo, esto. El único que me inspira algo de confianza es Jon Cartwright, mod de ResetEra y miembro de Gamexplain.

Lo de siempre, cogerlo con pinzas porque luego el ostión es intenso.

2 2 respuestas
Hazzard

Meeetroid 😱

1 respuesta
Titan89

Diez juegos indies

Usopp

Sacaban más primeros espada para Wii U que para NS (Si quitas los que son remakes...)

pumuki14

#36272

Yo no tengo duda, hacen la de Bayonetta del año pasado: primer anuncio prime trilogy HD y luego primer trailer de metroid prime 4.

Grande Geoff

Legault

#36273 he pensado lo mismo!! Se avecina trailer de metroid empezando con el visor de rayos X... xD

Drhaegar

1
pirobiro

He acabado Hollowknight al 104% así que me queda más bien poco de juego y lo que me quedan son algunos jefes de el dlc y tal.... Así que igual pasando

Eso sí ya Nose que hacer con la SWITCH, se ha acabado uno de los mejores juegos que he jugado nunca, ahora la pregunta es

Owlboy, messenger, celeste, que hago para seguir viciando ahora?? Me llama mucho la atención el golf story por el tema de que no me creo que pueda ser bueno, como lo veis? Jaja

5 respuestas
roflmao
#36279pirobiro:

Owlboy

yo no dudaria

Drhaegar

#36279 Sartdew Valley, Shantae, Gundeon, Wonder Boy

Nihon

#36272 Direct Feed también debería tenerse en cuenta puesto que detrás está el usuario Nate Drake que siempre ha filtrado cosas con atino. Al final no es más que una posibilidad que anuncien algo de Metroid en TGA y no algo tan descabellado con lo que soñar.

Ah, incluso el supuesto port de Metroid Prime Trilogy sería una gran noticia sobre Metroid.

1 respuesta
Alfrik
#36279pirobiro:

Owlboy, messenger, celeste

Tienes trabajo amigo, messenger y celeste pasados al 100% y disfrutados como un niño

Batur

#36282 Fijate que el recuerdo que yo tengo de Nate Drake y sus filtraciones no era bueno, pero si me dices que es de fiar habrá que tenerlo en cuenta.

1 1 respuesta
Nihon

#36284 Creo que de fallar lo metería al nivel de cualquiera, al fin y al cabo se basan en fuentes y estas como cualquier cadena pueden tener información válida un día pero incorrecta más adelante pero creo que siempre ha atinado. Con mucha cautela a la hora de contar cosas pero al menos se le considera de fiar en el foro.

ayls

#36279 unepic

Kerai

#36279 Yo estoy con Owlboy y me esta gustando bastante, es otro mundo en comparacion, mucho mas tranquilo, con puzzles simples y pantallas mucho mas lentas que Hollow Knight, es otro rollo pero es precioso y se nota que tiene un mimo detras tremendo.

The Messenger ha sido para mi una decepcion total, iba pensando en un Ninja Gaiden y me encontre un juego generico de plataformas sin apenas enemigos y de estar saltando continuamente, una herejia sin duda.

Y Golf Story lo tengo a medias, es un juego tranquilon, para mi gusto le faltan muchas opciones en cuanto al HUD para jugar al golf, lo han simplificado demasiado. Aun asi es entretenido y se deja jugar bien, pero si eres fan del golf se te va a quedar muy muy corto.

1 1 respuesta
Kaos

#36287 A mí, Golf Story me aburrió. Eché unas primeras horas divertidas, pero luego se me volvió demasiado simple y "pesado". Entiendo que mucha gente lo tenga como master piece, pero no está dentro de mi estilo.

1 respuesta
pumuki14

Vaya, para un rumor con fundamento que había.. : /

1 respuesta
Usopp

Buena noticia, a ver si traen uno bueno.

1 respuesta
SrEnigma

Tengo un problema con el mando Pro. Desde hace unas semanas el joystick izquierdo se mueve ligeramente hacia abajo estando quieto.

He intentado recalibrar las palancas, actualizar, restaurarlo y nada.

A alguien más le ha ocurrido esto? No doy con ninguna solución aparente y en el Dead Cells estoy harto de que se me agache solo el pavo! jajaja

2 respuestas
Nihon

#36290 Skyward Sword no está exento de fallos (ahora mismo sólo le pongo el abuso de pelea contra El Durmiente) pero fuera de eso y obviando los controles de movimiento el juego es bueno. Mazmorras muy imaginativas, una historia tremendamente interesante que presenta el origen de la saga y la banda sonora está genial.

Yo compraba encantado el port sin los controles de movimiento.

2
KaeliS

Pues si has probado a recalibrar, debe ser problema del mando. A mi me pasó lo mismo pero recalibrando funcionó correctamente.

F

#36291 Si está en garantía, envíalo al SAT. Si no, puedes desmontar e intentar calibrar, peeeero...

Yerboth

#36291 a un colega le pasó también y se lo cambiaron con la garantía

Lenix

Terminado Bayonetta 1 y 2 , buenas fumadas se pegan los japos.

P.D: Juegazo.

5
Shandalar

Una pena lo de Skyword, habría sido day 0. Raro me parecía que Nintendo hiciera algo bien después del año que lleva.

2
FraNKzZ

Buenas chicos!
Mirad, a ver si sabéis de RPG's que estén por ahí escondidos que yo no conozca en switch, en lo que va de año (me la compré en enero) he jugado y pasado:
-Mario+Rabbids
-Xenoblade Chronicles 2
-Xenoblade Chronicles 2 Torna, the golden country
-Octopath Traveler
-Battlechasers

Hay alguno que se me escape?

1 respuesta
Usopp

#36298 Earthlock
Battle Chasers
Valkiria, que es SRPG.
Setsuna (No lo recomiendo)
Undertale
Dragon Quest Buidelrs
WoFF (Recomendado 100%

Edito:
Child of Light, los South Parks...
YS es ARPG más bien.

1
Lenix

Sabéis si venden el adaptador ethernet en game/mediamarkt ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg