El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Jaichi

Buenas noticias para la consola y además con bonus de Pokémon Let's Go.

Other highlights include Nintendo generating over $250 million in products purchased from Thanksgiving through Cyber Monday, Pokemon: Let’s Go having already sold 1.5 million copies in the United States alone, and more.

Edit: Añado ésto

1 respuesta
sh31k

#36301 Como acaben resultando las predicciones de la compañía correctas, arde el foro

1
Yerboth

#36300 te vale cualquiera, no tiene por qué ser oficial

n40k1

La vendido casi el doble Vita que One o One X juntas lmao.

2
Kerai

#36288 A golf Story le falta muchísima chicha, es demasiado simplón, me paso como a ti. Lástima no tener un Mario golf o algo currado de verdad.

F
1 1 respuesta
pezespada

#36306 confirmo, es una jodida gozada. y de los pocos F2P reales que he jugado (hay que meterle horas, sí, pero sacas todo gratis).

F
erjoz3

Estoy dudando si comprare esta consola, cosas a favor y en contra please.

Soy mas de multiplayers que campañas, y el pokemon ese me da nostalgia.

1 respuesta
KaeliS

#36309 lo esencial es lo mismo que en cada consola. Si te llaman la atención los exclusivos compra.

Pros: es portátil con todo lo que ello conlleva. Por ejemplo llevarte la consola al cagadero sin incómodas pausas. Además al ser region free puedes comprar mucho más barato en la eshop de otros países.

Contras: mucha gente tiene problemas con el WiFi, y la duración de la batería no es tanta como la de su predecesora 3DS. Potencia de consola portátil.

De multi por ejemplo tienes splatoon 2 que es un juegazo y la semana que viene sale el smash. Y ya el mario kart típico y el mario party (a parte de otros juegos no exclusivos)

2
Kerai

Alguno que me comente que tal están los steam World dig. Los he visto en oferta y me llaman, no se si es imprescindible jugar al 1 y después al 2 o tirar directamente a por el último.

2 respuestas
KaeliS

#36311 Los 2 bastante buenos si te gusta el género metroidvania (aunque no es exactamente un metroidvania bebe bastante del género). Me pasé el 1 en 3DS y el 2 en Switch. De hecho en Switch me lo compré day one de las ganas que tenía.

Eso si, no son juegos especialmente largos pero se disfrutan mucho.

Según how long to beat 5 y 7 horas respectivamente de historia principal y 8 y 13,5 horas para completar todo.

1 1 respuesta
Kerai

#36312 Mejor porque no dispongo de demasiado tiempo para viciar SP ahora y lo prefiero.

Hay mucha diferencia jugable del 1 al 2? Es que no se si pillar directamente el 2, pero si me recomiendas el 1 pues habrá que pillarlos. Es que es lo único decente que he visto en las ofertas, aparte del DK tropical freeze

2 respuestas
Usopp

#36313 Habiendo empezado el dos, me gustó más el 1.

1
pumuki14

Es precioso, joder.

1
Drhaegar

#36311 Puedes jugar al segundo directamente, la historia está de relleno en ambos y es bastante tonta, pero funcional y divertida por lo absurda que es.

El primero no me gusto demasiado, pero el segundo es mejor en todo.

2
Popino

#36289 Un año de sequía y decepciones y ni a este clavo nos permiten agarrarnos.

I´m done.

1 1 respuesta
wanchope9

#36317 Quizá haya que tomarse los rumores como tal...

1 respuesta
Chacalrojo

Alguien me puede decir cual es el sitio más barato para reservar el smash?

2 respuestas
Popino

#36318 ¿Ya había hecho la preorder? no, pero parecía bastante creíble y daba pié a otros posibles ports.

Y otra cosa, tengo un viaje largo y no me puedo llevar la switch porque la batería no dura nada.

Estoy bastante quemado la verdad.

pumuki14

#36319 Por ahora Carrefour: 56€

1 respuesta
F
Chacalrojo

#36321 Merci!

1 respuesta
Daver

digital 54,90 instantgaming lo mas barato que lo he visto hasta el momento #36323

KaeliS

#36313 A mi los 2 me gustaron y no te sabría decir cual más. Aunque el 2 diría que es más completo y como te comentan no hace falta haber jugado a uno para jugar al otro.

En mi caso particular me gusta empezar por el 1 y luego el 2 y más siendo una saga tan corta en entregas y duración, pero como veas.

1
thrazz

Yo no disfruté tanto el SteamWorld Dig 2 como el 1, pero creo que sin haber jugado a ninguno de los dos, el 2 es mejor sin duda.

#36319 ya lo he comentado otras veces, pero Fnac siendo socio te rebaja 3 o 4 euros del juego y además si es reserva te da un cupón de 10 €. Total, que puedes encadenar reservas y siempre te sale más barato que en otras partes (después del primero).

Con socio + cupón, se queda en 51 € en Fnac.

3 1 respuesta
staz

Que juegos indies diríais que son imprescindibles para la switch?

1 respuesta
Licker

#36327 Hollow Knight, Celeste, Enter the gungeon, Dead Cells serían los mas así.

Personalmente estos me entretienen mucho:

-The Messenger
-Stardew Valley
-Death Road to Canada
-Unepic
-Into the Breach
-Golf Story
-Shovel Knight
-Hand of Fate 2
-Bad North
-Binding of Isaac
-Has Been Heroes
-Flint Hook
-Steredenn
-Inmortal Redneck
-Oxenfree-Iconoclast
-Salt and Sanctuary
-Darkest Dungeon
-Steamworld Dig 1 y 2
-Owlboy

Para multi local:

-Overcooked
-Crawl
-Lovers in a dangerous spacetime

6
DiSKuN

De adaptadores ethernet, algún modelo en concreto o cualquier que aparezca en Amazon es suficiente?

2 respuestas
Yerboth

#36329 ayer estuve mirando y lo ponían explícitamente. Mira que sea 3.0 y que luego indique que es compatible, miré 4 o 5 y solo uno indicaba que no lo era

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg