El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Si no ha salido lo del Metroid y resulta que es real es que tiene que haber un Direct muy cerca, no me jodas

1 respuesta
Nihon

#36631 Suele haber un Direct a primeros de año cubriendo un poco todo ese año que normalmente es bastante interesante.

Fuera de eso quitando los de Obsidian no salvo a ninguna compañía de los anuncios de anoche.

Sikfrit

#36623 Esperemos a ver xD

NetDevil

Menuda puta decepción Nintendo joder, para esto le dais tanto bombo a los TGA??? Iros a la mierda ya.

sagem9

Decepcionado con nintendo... Como todo lo que se supone que tiene para 2019 y su gran anuncio en los TGA es un dlc... Espero que sea porque se están guardando cosas y no porque no tienen nada para mostrar

1 respuesta
F
#36635sagem9:

Decepcionado con nintendo

Vamos a ver, el problema no es de Nintendo, el problema es de la gente :rofl:

Ex3geta

Creeis que lo del DLC de Smash es que se viene el persona 5 para la switch?
Quiero agarrarme a algo que me devuelva la ilusión ajajajaj

Popino

Menudo añito se están marcando para la posteridad.

seikooc

Nintendo os callará la boca

2 respuestas
pezespada

#36639 pero a poder ser que sea este lustro.

1
wanchope9

Cuantos gotys tiene que sacar Nintendo al año para que sea bueno?. Igual hay que pararse a pensar en que los juegos no se hacen en una tarde, en lo que salió el año pasado, lo que hay anunciado para el siguiente y lo que ha salido este (Mario party, smash, Mario tennis) además de los juegos third y f2p que se han conseguido traer, que antes no oliamos.

Cuántos first party salen en las demás consolas al año?
Lo de cargar el tga para un dlc bien es cierto que es para matarles.

2 1 respuesta
F

#36639 Ojalá :relaxed: El 2019 en cuanto a títulos pinta genial, ahora lo que necesitamos saber es cuando tendremos cada juego.

Jaichi

Yo sólo sé que quiero el Animal Crossing para ya.

4
Usopp

#36641 Ahora anuncian un par de remakes de Wii U y todos contentos, lo de ayer fue una puta basura, de Smash ya hasta los huevos y salió ayer, eso de anunciar un DLC de pago el mismo día que sale el juego... y encima un pj de un juego que no está ni en la consola.

1 respuesta
seikooc

La gente quiere todos los años un Mario un Zelda... y eso no puede ser

B

Pero ya lo dijeron aquí, ellos hacen un direct a principios de año y no van a reventar su direct por esta gala.
El hype es malo, chicos.

3
GreatKingRat

Aunque no sea de Nintendo, se anunció el Crash Team Racing para switch, me doy por satisfecho ^^

wanchope9

Esque así a bote pronto y de memoria.

-Metroid
-Animal Crossing
-Bayonetta 3
-Fire emblem
-Pokemon
-Yoshi

Esto está anunciado, contando conque alguno se caerá, pero si sale todo ya tienen el año hecho y no ha empezado.

2 respuestas
B

yo alucino en serio

Zelda, mario world, xenoblade 2, pokemon lets go, octopath, ahora el smashbros

Yo no se vosotros, pero tengo mi pc master race y luego la switch y aun me tengo que acabar la expansion del zelda, pasarme el xenoblade 2, empezar el lets go

Para mi esta consola es la mejor que he tenido en mucho tiempo, y hacia muchisimo que no disfrutaba tanto y tenia esa sensacion de "que ganas de encender la consola"

1 1 respuesta
pezespada

#36648 y de todo eso solo hemos visto algo del Yoshi, que luce de pena por cierto. que a mí me pinta bien el año que viene, ojo, pero este ha sido una mierda se mire como se mire.

Al Daemon X Machina también le tengo muchas ganas.

Nihon

#36644 Anunciaron los DLC de pago hace casi un mes en el último Direct de Smash. Y como se ha visto con los años el juego acaba pillando jugadores de franquicias importantes independientemente de su origen.

F

#36648 El que se anunció ayer que era para 2019, o eso decían. Travis strikes again <3

wanchope9

Pues se rumorea mu fuerte que persona 5 sale el año que viene Fuente

Y ojo que me olvidaba de smt v que también puede venirse el año que viene

Drhaegar

Un Animal Crossing cogiendo pequeñas cosas de Stardew Valley y haciendo que los vecinos tengan diferentes arcos de personaje... yo ya.

5
Majravilla

Literalmente Nintendo pone que este la gente atenta y en el mismo mensaje deja intuir que va sobre Smash y esperais 7 anuncios o algo, además, que lo de Joker lo mismo implica Persona en Switch

Popino

#36649 Mario world?

Hayley

Lo mejor es el reggie comentando "estad atentos" y luego nada xdd. Me gustan esos trolleos.

pumuki14

Feliz Smash day!!

Enfant

Alguien sabe alguna manera de testear el ping de una manera mas o menos fiable?

Me he comprado el adaptador ethernet (Ugreen) y si noto mejoría en los test de velocidad. He pasado de 20 a 80mb de bajada y de 7 a 17 de subida. Supongo que el ping mejorará tmb pero por saberlo mejor.

Hazzard

Smasssssshhhhhh

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg