El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
joked9

¿creéis que es mejor comprarmela ahora o pasadas las navidades? (2a mano)

Tengo un par de ofertas buenas de segunda mano. 1 nueva y otra barata del compi de curro.

khramsek

¿Por qué todo el mundo está echando bilis a nintendo pero no he visto esto puesto por aquí aún?

Yo creo que mucha gente piensa que es viable sacar un zelda y un mario por año o algo así :thinking:

1 respuesta
F

#36662 Está por aquí y nadie lo comenta. :(

https://www.mediavida.com/foro/juegos/tga-2018-anunciado-marvel-ultimate-alliance-3-the-black-ord-621999

1 respuesta
khramsek

#36663 Sólo tengo esto en favoritos no entro a nada más de videojuegos, y buen spam de lloros me he comido hoy (scroll scroll scroll) xD

Turamb0

POR FAVOR QUE ESTO SEA UNA SEÑAL.

Y ese calendario que está ahí colgado es para hypear. Fijo.

2
Hayley

Me alegro mucho de haber comprado la consola, está recibiendo juegos muy heavys y los ya anunciados...

1 respuesta
KaeliS

#36666

12
Dry-Prime

Como se cargan los joycon? Los he conectado a la pantalla la cual está en modo docked y aún así no se me recargan

3 respuestas
Rusky7

#36668 Es raro porque si dejas la consola y los joycons acoplados al dock deberían cargarse.

Estás seguro de que no se cargan? A ver si van a estar defectuosos.

1 respuesta
Usopp

Square Enix sharing Dragon Quest XI S news at Jump Festa 2019

Square Enix finally gave an update on the Switch version of Dragon Quest XI at the Tokyo Game Show a few months ago. We now know that it’s called Dragon Quest XI S, but not much else. That’ll be changing in just a couple of weeks.

Square Enix has confirmed a stage show for Dragon Quest XI at Jump Festa 2019. It’ll be held on December 22 at the following times:

– 10 PM PT (December 21)
– 1 AM ET
– 6 AM in the UK
– 7 AM in Europe

We have a link to a live stream for the stage show below. It will be attended by series creator Yuji Horii, producer Hokuto Okamoto[, and director Takeshi Uchikawa. A surprise guest has also been teased.

https://nintendoeverything.com/square-enix-sharing-dragon-quest-xi-s-news-at-jump-festa-2019/

Espero que den fecha ya, aunque sea para Japón, que teniendo la traducción y localización hecha no debería ser mucha diferencia.

1 respuesta
Dry-Prime

#36669 Ayer se le acabo la batería a uno y lo he dejado conectado a la pantalla pero sigue sin encenderse... Como no sea que la misma pantalla tiene que estar conectada a la luz no me lo explico

2 respuestas
GaRoU

#36670 justo me lo acabo de terminar (hará 5 minutos xD). Juegazo brutal y a ver que meten en esa versión S....quizá hasta acabe pasando por caja para disfrutarlo donde quiera

KaeliS

#36671 Creo que la consola recibe carga de los joycon, pero no estoy tan seguro de que al revés también sin estar conectada. Prueba a enchufar la consola al cargador o al dock (a su vez conectado a la corriente)

Rusky7

#36671 Daba por entendido que cuando conectas la consola al Dock la tienes siempre conectada a la corriente. Vaya, yo cuando quiero cargar los joycon los conecto a la "pantalla" y en el Dock conectado todo a la corriente.

Prueba a ver así, no deberías tener problema alguno. En caso contrario, habría que llamar al servicio técnico.

1
pezespada

#36668 En casi dos años no se me ha quedado un joycon sin batería, algo estás haciendo mal o te ha tocado algo defectuoso. Siempre que no la estés usando deja la consola en el dock con los joycon puestos, simplemente con eso no se te van a descargar nunca y solo tendrás que cargar la propia consola si juegas en portátil.

1 2 respuestas
KaeliS

#36675 Probablemente dejas la consola en el dock como todo el mundo. Él dice que los ha dejado conectados al la consola sin el dock. Y no estoy seguro de que así se carguen

2 respuestas
pezespada

#36676 obviamente no. los joycon no se cargan sin una fuente de alimentación.

Mtra

#36668 A mi me ha pasado, si se recargan cuando esta en docked, al menos a mi, lo que pasa, a mi me parece es que la batería la redirige a la consola para que esta tenga batería y si necesitan los joycon, la pasa de la pantalla a los joycon (Esto cuando esta en modo tablet) Claro, si tu la enciendes y los quitas, no le ha dado tiempo de redirigirlos a los joycon, yo la ultima vez, lo que hice fue encenderla en modo tabelta con los joycon conectados (Tenia uno descargado completamente y el otro no) y al rato (10 min o así) se habían "redistribuido" la carga y ya tenían los joycon y los pude desenchufar y jugar con ellos desenchufados y cargados.

Otra opcion, es el "dock" de carga que venden por separado, yo ví uno en GAME por 8€ bastante bien, tenia para cargar o bien 2 joycon y un mando pro, o bien 4 joycon segun como los enchufaras. O sinó esta tambien ese que es como el que vien para poner los joycon en modo mando, pero que tiene una entrada de usb-c para cargarlos.

Dry-Prime

#36676 Nono, me refiero a que los tenía conectados a la consola en el dock también. Pero ya está solucionado... El Joy estaba mal puesto, no había hecho el "click" y por eso no cogía la luz de la consola... Error de principiante xD

#36675 Pues que al principio creía que no se podía tener los joycons conectados a la consola cuando estaba en modo docked. Con el Smash juego con el mando de GC pero tenía que usar uno para encender la consola y creo que se tiro toda la tarde del Viernes encendido hasta que se le acabó la batería porque no sabía cómo apagarlo luego.

B

Tengo una duda enorme señores

Comprar pokemon lets go pikachu, o el supersmash bros?

Es para estas navidades jugar tirado en el sofa con mi perro

6 respuestas
Usopp

#36680 Smash Bros, a tu perro le gustará más.

3
Jhunter

#36680 pues depende, ¿a tu perro le gustan más los RPG por turnos o los juegos de lucha?

GreatKingRat

#36680 el smash es demasiado difícil para un perro, yo cogería el pokemon.

Hay alguno joycon alternativo al de Nintendo? Mañana me llega el Mario party sobre todo para jugar con mi novia, y quería algún Joycon extra pero para momentos puntuales, ya que no creo que lo use mucho.

2 respuestas
GaRoU

Si es para el perro le hará más gracia el coop del pokemon, además si te pillas la pokeball cada vez que captures se la lanzas y os lo pasáis mejor

3
B

creo que la pregunta va mas orientada a para jugar de relax

pero me he reido xd

1 respuesta
Jaichi

#36680 El Pokémon Let's Go es para ir más de tranquis y disfrutar de la aventura, mientras que el Smash es más competitivo o para jugar con amigos.

Al final no podría decirte uno, el que más te guste xD.

Rusky7

#36685 Me ha costado no hacer la broma del perro, menos mal que hay gente dispuesta.

Si es jugar de relax, probablemente tu opción sea Pokémon. Yo con Smash Bros no me relajo precisamente, al contrario, estoy más bien algo tenso.

1 1 respuesta
H

#36680 Y por que no lo dos?

1
KaeliS
#36687Rusky7:

con Smash Bros no me relajo precisamente, al contrario, estoy más bien algo tenso

¿Solo algo tenso? Yo me estoy cagando a grito pelao en el hijo puta que puso los 4 yoshis contra ti.

1
Drhaegar

#36680 Si no has jugado a Pokémon Rojo/Azul y te gustan los Pokémon iría a por ese. El Smash tiene muchísimo contenido enfocado a los "casuals", te hablo de 100 horas fácil para desbloquearlo todo, aparte de tener un competitivo muy divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg