El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pirobiro

#36683 creo que mandos pro si, pero joycon hay que pasar por caja de Nintendo

1
Drhaegar

#36683 El Mario Party se juega con medio Joy con, para jugar dos no te hace falta nada. Hay Joycon de hori que es una buena marca pero ni idea de qué tal irán.

2 respuestas
Usopp

#36692 El de hory es solo acoplado y por la cruceta, además de que te drena la batería que ... no tiene nada de los originales.

Kaos

El viernes eché unas partidas y la verdad que el Smash me está costando cogerle el rollo. Tengo la constante sensación de que es un machaca botones (aunque sé que no es así). Sensación de no saber qué hago XDDD tenéis idea de algún video o tutorial way? Me veo muy manco....

2 respuestas
Mastema

#36694

4 1 respuesta
JackSparow

#36697 cierto, al leer otro comentario anterior pensaba que estaba en el del Smash :D

1 respuesta
KaeliS

#36694 #36696 Si no me equivoco hablas del smash y tenemos un hilo para ello https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hg-621803/24#703

1
GreatKingRat

#36692 si, si para mi novia y yo no hay problema, pero quería un par de joycon extras baratos para cuando vienen amigos de vez en cuando.

1 respuesta
Mewtwo

#36698 en alcampo si lo encuentras a 43 euros lps joycon amarillos , sino por 89 el mario party y un de joycon

1 respuesta
GreatKingRat

#36699 En alcampo los tengo encargados desde la primera semana de la oferta, y ya me han dicho que ni los van a traer... Estoy por poner una reclamación.

1 respuesta
Mewtwo

#36700 mira en otros alcampos de zona o exige los otris colores del folleto

1 1 respuesta
GreatKingRat

#36701 Están todos los de la zona agotados, seguramente vaya a poner una reclamación esta semana.

1 respuesta
Kaos

#36695 Pues sí que es jodido xDDD

Kerai

#36702 Si vas a poner una reclamación, como consejo, obviamente llévate la copia y llévala a la oficina del consumidor de tu ciudad. Y sobre todo pide algún tipo de compensación cuando hagas el escrito, no se en tu caso pero algo que se te ocurra.

Te lo digo porque trabajo de cara al publico y me han puesto montón de reclamaciones (por el sitio donde trabajo, no porque sea un cabron yo xD) y llevo años ya y jamás ha pasado nada porque la gente pasa de llevarla a consumo y complicarse la vida. Más que nada porque se la va a soplar.

1
Drhaegar

WTF?
Resulta que si pones el HDMI antes que el cargador en el dock, le da un sinkope y no te reconoce la Switch hasta que desconectes todo y pongas primero el cargador.

2 respuestas
Nihon

#36705 ¿Qué? Lo pregunto porque es algo que me parece muy raro.

1 respuesta
B

#36705 Esto es raro xd.
Yo lo he conectado todo antes de conectarlo a la luz y no ha pasado nada nunca.

1 respuesta
Drhaegar

#36706 https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/84fgyt/my_switch_dock_isnt_detecting_my_switch/

Me ha pasado esta mañana al mover la Switch del comedor a mi habitación.

#36707 A mí es la primera vez que me pasa, pero parece que a mucha gente también le ha pasado lo mismo que a mí y es por conectar el HDMI antes que el resto de cables. Muy raro todo xD

3 respuestas
B

#36708 pues mira que la he movido veces y nada :S.

1
Nihon

#36708 No entiendo nada la verdad. Pero bueno, supongo que con tantos usuarios se descubrirán este tipo de cosas.

Alfrik

#36708 No tiene ni que ver con eso, a veces se le va la pinza y pasa. La tenía en dock funcionando, me la llevé en portatil pa jugar un tiempo después la dejé en dock y ya no me la detectaba. Se arregla desconectando todo y volviendo a conectar todo, me ha pasado dos veces o así, pero creo que no tiene nada que ver con el orden de enchufar las cosas, creo vaya xD

Devilpower

Quizas el orden sea como asi seguro que funciona. Pero vamos yo he estado en todas las posibilidades y da igual xD

Al final lo que me funciona 100% es quitar y poner la switch.

dantee

Una pregunta gente

A principios de año todos sabéis que sale el port de Mario de Wii u para switch,para alguien que no ha tenido la Wii u es un juego que merezca la pena en cuanto a diversión/duración?

He mirado análisis de cuando salió hace años y pone que fácilmente te lo puedes pasar en 4horas (con secretos más,pero ya se me entiende)

2 respuestas
KaeliS

Los mario es lo de siempre. Si quieres pasarte el juego y olvidarte en 1 tarde lo tienes hecho.

La gracia del juego es buscar monedas/estrellas/lunas/loquesea ocultas básicamente. Como en todos.

Mastema

#36713 ¿El New Super Marios Bros WII U dices? A mí me parece la mejor entrega de la saga NSMB, el diseño de niveles es excelente. Pero es eso, un Mario de corte clásico y por lo tanto dura poco.

1 respuesta
F

#36715 Sin duda estoy con Mastema, es un must have en toda regla.

Molaría que llegara el Mario infinito, Super Mario Maker <3

1 respuesta
Kalgator

#36716 Lo que no se es por que coño aun no han traido el Super Mario Maker... la creatividad se potencia siempre en el baño mientras te duchas o cagas :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
F

#36717 Y como digo es como tener un juego infinito. Pero si lo traen, que estén todas las fases creadas en WiiU, pls!!!

Mastema

#36717 Acabarán trayéndolo o haciendo una versión nueva, fijo.

Nihon

#36713 Yo sí lo recomiendo, además de poder jugar con más gente en local incluye New Super Luigi U que eran un montón de niveles más jodidos también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg