El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dantee

Perfecto Gracias por las respuestas a todos

Lo que se me hace raro es que en los análisis ponga que de duración son unas 4horas pero luego te dicen que el juego de switch tiene 146 niveles...

Algo no cuadra xD

3 respuestas
Kaos

#36721 Pues a unos dos minutos por nivel...

Usopp

#36721 El juego de NS es los dos juntos, el Mario y el Luigi, es más de 4h, pero largos no son.

Podrían haber traído el de Wii también.

Yerboth

Yo también estoy esperando el Maker desde que me compré la Switch, estoy enganchado a un youtuber que lo sube y tengo unas ganas de pillarlo tremendas, a ver si en el Direct de principio de año tenemos noticias. si no han dicho nada del port me imagino que sacarán uno nuevo.

Me imagino que lo que más les estará costando es adaptarlo para crear los mapas en modo dock, ya que en portátil con la pantalla táctil no hay problema pero en dock debe ser más pesado hacerlo tipo "cursor"

1 respuesta
F

#36721 btw... https://howlongtobeat.com/game.php?id=6536

#36724 Es que sería el plataformas perfecto. Aporta un toque hardcore al mario de toda la vida.

1 respuesta
GreatKingRat

Hablo desde el desconocimiento, pero los Mario maker no pierden la gracia al crear tú mismo lo niveles? Es decir, al crearlo ya vas a saber como hacer cada pantalla. No se, a mi no me llama por eso mismo, no se si me explico.

2 respuestas
Kaos

Unas 15 horas. Está cojonudo. Yo le tengo ganas, sobre todo por el coop

dantee

#36725 Grandísima web! Muchas gracias

Estoy viendo que tiene la misma duración que el Rayman Legends y este último nunca me dio la sensación de corto así que bien

Si es igual de divertido que el Rayman es él plataformas perfecto xD

Yerboth

#36726 creas el tuyo y te lo tienes que pasar para subirlo. Pero la gracia está en jugar los de los demás.

Piensa que son niveles infinitos que pueden ser con una dificultad extrema, te pueden trolear... Mírate vídeos de ZetaSSJ que es un chileno muy máquina que se dedica a jugar niveles muy difíciles y verás como cambias rápido de opinión xd

1 1 respuesta
Nihon

#36726 Tú los creas para que otros jueguen al igual que tu juegas a los que otros crean. Esa es la gracia.

1 1 respuesta
Hayley

A mi me parece el mejor new de todos, despues del divertido, pero decepcionante en diseño de niveles del wii, este está muy bien hecho.

sPoiLeR

¿El mercado de segunda mano se mueve bastante bien en esta consola? He pillado unos cuantos juegos para empezar pero joder, son caros (acostumbrado a pc)

2 respuestas
GreatKingRat

#36729 #36730 coño es verdad, no se me había ocurrido el poder jugar los niveles de los demás :man_facepalming:

B

#36717 Y como narices juegas mientras te duchas?

1 2 respuestas
Kalgator

#36734 metele una bolsa al joycon y juegas a la distancia, yo que se xD, era por no poner solo cagando xD

Usopp

#36732 Es normal, no bajan, piensa que cuando los acabes podrás venderlos a un precio similar, incluso superior.

1 respuesta
F

#36734 Todo depende del tamaño de tu nariz.

1 1 respuesta
Kalgator

#36737 empieza a cappyear a todos los de caras de adeferos, primer aviso

El Subforo de Cappy tiene que expandirse a FEDA

1
Chacalrojo

#36732 Como dice #36736 si piensas venderlos después te sale a cuenta y a veces hasta ganas. Yo el Zelda lo compré en Wallapop a 40€ y ahora mismo hay gente vendiendolo a 50€, así que mínimo recuperaría la inversión.

Lancexxx

Qué compraríais con 6€ que he sacado con los puntos de oro? DLC algun juego indie?

2 respuestas
Kerai

#36740 Enter de gungeon sin pensarlo

9 1 respuesta
Kaos

#36741 Bien

quiquesanz

#36740 GRIS

1 respuesta
Bouzas

Stardew Valley para Switch recibirá la actualización multijugador con chat de voz online y más el 12 de diciembre

7
ankris14

#36569 ¿Pudiste probarlos? ¿Qué tal van?

1 respuesta
igneosakro

#36743 ¿Es cosa mía o no deja comprar el juego? Es que mi nivel de ruso es de Siberia del norte y cualquiera entiende lo que pone en la eShop...

1 respuesta
Ex3geta

Más rumores de port/remaster!!
Sumamos el Mario Galaxy y el metroid prime m
Ojalá , ojalá
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188271/nintendo-registra-super-mario-galaxy-y-metroid-other-m-en/

2 respuestas
Usopp

#36747

1 respuesta
Ex3geta

#36748 lo sé pero déjame creer en mis cosas ajajj ya pronto tendremos todo el catálogo de la historia de Nintendo remasterizado!

Shandalar

Sí, igual que todos los juegos que iban a enseñar en los TGA. Está la cosa para creerse algo de rumores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg