El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#36747 Todavia no se como la prensa de videojuegos pone como rumores las renovaciones de licencias, bueno si, si que lo se...
y si las van a utilizar a corto plazo puede ser para la nvidia shield en china (si esque no estan ya).

totespare

#36746 sale el 13! Qué ganas le tengo :P

Mastema

#36745 Ah perdona, sí. Meten un montón de nitidez y el AA se nota. Los juegos que van a 720p nativos se ven muy favorecidos porque se ven mucho más nítidos y sin menos dientes de sierra pero sinceramente creo que los juegos a 1080p nativos empeoran porque se ven muy saturados por el exceso de nitidez. Yo lo que he hecho es dejar este y el HDMI normal en la tele y para los juegos a 720p uso este cable y el normal para los 1080p.

Una cosa que no me ha gustado es el tratamiendo del color que hace, los deja menos vibrantes. Cada mCable hace también un tratamiento del color propio y este no iba a ser de otra forma. Tuve que cambiar un poco los valores que tenía ya guardados para volver a estar a gusto.

Creo que por 30€ que cuestan tres cables merece la pena aunque sea para juegos que son una maraña de píxeles como el Xenoblade 2.

1
Nihon

Como siempre, puede ser una actualización rutinaria de sus marcas.

joked9

Pues al final me he comprado la switch. A ver ahora que cae. Por ahora estoy al pokemon y seguramente el smash.

Aún así me hace mucha ilusión jugar al stardew valley en consola ya que en pc me cansé solo por el hecho de tener que estar ahí sentado.

7 4 respuestas
F

Doom ayer recibió un parche por parte de Panic Button.
"increased performance, add recent players to Friend List, video capture"

1 respuesta
wanchope9

#36756 Esta gente de Panic Button son unos profesionales como la copa de un pino.

Drhaegar

#36755 Todas las noches juego al menos un parte días y eso que ese tipo de juegos no me suelen gustar.

B

#36755 Te cansas jugando sentado? Explicame eso xD

Fuera coñas, el Stardew es perfecto para llevartelo por ahi y a ratos trabajar tu granja. Yo me pongo a pescar por las noches, es relajante...

1 respuesta
F
#36755joked9:

Aún así me hace mucha ilusión jugar al stardew valley en consola ya que en pc me cansé solo por el hecho de tener que estar ahí sentado.

Stardew valley en portátil es un peligro.

1 1 respuesta
B

Stardew Valley es un peligro.
Da igual donde. Yo no me lo quiero pillar en la switch pero es que va a caer y voy a ser una atrapada como lo fui en PC.

1 1 respuesta
Usopp
#36755joked9:

seguramente el smash.

Con riesgo de ser repetitivo, pilla antes el Zelda, y si te gustan los JRPGs, el Xeno.

1 respuesta
F

#36761 Yo me tiro en cama y con la broma de un día más me dan las 2 am. :rofl: Y por suerte ahora mismo lo tengo apartado :rofl:

1 1 respuesta
B

#36763 eso me pasaba a mí xDD.
Y como con la switch puedes jugar donde sea el nivel de atrapado debe ser x9000.

joked9

#36759 en plan, me da pereza el ordenador, prefiero eso, portátil. Me ha recordado a las horas jugando a pokemon y a juegos random en la GBA y fuf, os lo juro que ayer me sentí como nunca en mucho tiempo.

#36760 El puto stardew valley, me vicié un poco en pc pero lo dicho, como ya no enchufaba tanto el pc y eso... Veremos.

#36762 El Zelda me lo pueden dejar así que lo probaré, me han dicho es brutal. Pero el smash me mola porque así puedes echarte alguna más competitiva y me gusta el rollo peleas.

1 respuesta
Kerai

#36765 A mi me paso lo mismo que a ti, a segun que juegos, los juego en Switch si o si, aun teniendolos en Steam solo por la comodidad de tumbarte en la cama y jugar portatil tranquilamente. Por no decir que me ha dado la vida, en el curro por las noches suelo estar tranquilo y le doy sus horas de vicio.

GreatKingRat

El Stardew Valley es el objetivo número 1 para cuando junte unos pocos puntos de oro de la eshop. En steam ya le cayeron sus buenas horas ^^

sagem9

lo de GRIS es de las cosas más bonitas que he visto... va a caer si o si

1 respuesta
wanchope9

#36768 En rusia dicen que estan teniendo un clima buenisimo.

1 1 respuesta
Hayley

Joder, mira que me atrae el stardew, pero me da un perezón.....

sagem9

#36769 cuantoo?

1 respuesta
Xtremee

Yo tengo el stardew en Steam muerto de risa...pero en switch me llama mucho para jugar las horas muertas en el sofá

SaTuRoS

Al stardew valley se puede jugar coop con medio joycon?

1 respuesta
Ex3geta

Alguna veis habéis reservado en la propia tienda del corte inglés? Físicamente
Es que me dieron un número de pedido pero que no tengo cojones a encontrar donde ponerlo el único sitio que encontré pide correo electrónico pero al realizarlo entienda no está vinculado a ningún correo
Se suponía que hoy tendría el super Smash Bros edición limitada 😭😭

igneosakro

#36771 5,18º centígrados.

1 2 respuestas
TheBis

#36775 Pues igual me cojo el abrigo y hago una visita rápida

jewh

#36775 me pone que no está disponible en rusia

1 respuesta
joked9

h3h3

me pasaré por RUSIA

igneosakro

#36777 Hasta el día 13 no se puede comprar.

1
PaPa

#36773 creo que no, que el single y el multi es online.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg