El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

Recomiendo encarecidamente que a poco que eche de menos una cruceta en portátil os pilléis el Joy-Con con cruceta de Hori. Por lo que cuesta es una ganga. Y lo dice alguien que tiene un Joy-Con modeado con cruceta. Obviamente no se equipara en calidad de materiales y hay algunos botones menores como el - o el de captura de pantalla que no me convencen pero lo que es el stick, la cruceta y los gatillos, son muy top (el L ligeramente más grande de lo normal).

1 respuesta
doblea9

#36781
Se que has dicho en portátil, pero quiero aclarar que ese mando no se puede utilizar de forma inalámbrica, solo funciona en modo portátil.

1 respuesta
SLiM

Me pille la consola la semana pasada, he estado jugando un rato hoy al diablo y chupaba bateria que da gusto, cuanto suele durar?

1 respuesta
Rayalz

#36783 Siempre depende del juego, pero a mi me suele durar varias horas jugando al smash.

Kabraxis

Una duda, si quiero conectar la switch a mi monitor de pc por que no tengo tele, ¿por donde puedo sacar el audio?

1 respuesta
Mastema

#36782 Claro, pero eso no debería asustarle a nadie o echarle para atrás. Tiene toda la lógica del mundo que no funcione inalámbricamente porque para jugar con cruceta en modo TV hay dos cientos mil mandos y opciones diferentes, sin embargo para jugar en portátil estás obligado a usar Joy-Cons. Y dado que un Joy-Con con cruceta lo vas a querer para jugar en portátil el 99,99% de las veces (porque como ya digo para jugar en la TV hay ocho millones de opciones mejores con cruceta), mejor reducir costes y que te salga por 25€ aunque no tenga función inalámbrica.

1 respuesta
elsabio

#36785 a mi me pasa igual solamente la puedo sacar por los altavoces de la pantalla.

1 respuesta
Kerai

#36786 Pero ese Joy Con es el que tienes que tener desconectado cuando no juegues porque se come la bateria? o estoy confundido yo? :thinking:

2 respuestas
Kabraxis

#36787 Ese es mi problema, que mi pantalla no tiene altavoces.

3 respuestas
Nehind

#36789 ese problema lo tuve hace un par de días que la puse en el escritorio, y lo que hice fue enchufar el altavoz del PC directamente a la switch en el dock, todo perfecto xD

1 respuesta
igneosakro

#36788 Eso lo corrigieron en la actualización de la consola en la que incluía lo del online. Creo que era la 6.0.0.

1 2 respuestas
Mastema

#36788 #36791 Efectivamente. Aún siendo un artículo de Hori, al ser un producto licenciado por Nintendo ella tiene responsabilidad sobre su funcionamiento y en ese update metieron el fix de ese bug concreto que daban estos Joy-Cons.

1 1 respuesta
totespare

#36789 se me ocurre que podrias probar con un dvi de los que vienen con sonido (sale un jack del conector), y un adaptador hdmi para conectarlo a la switch. Al jack le metes un altavoz y a rezar por que funcione xD

KaeliS

#36789 Yo uso los mismos altavoces que para el PC. Le meto el jack a la Switch y arreando

1 respuesta
Kabraxis

#36790 #36794 Pues entonces problema resuelto xD, gracias, lo malo es tener que estar desconectando y enchufando el altavoz todo el rato... pero bueno.

Kerai

#36791 #36792 Edit, ya veo que lo han arreglado. Pues va a caer el de Zelda seguramente, no veo ninguno mas guapo la verdad.

P.D: Mañana me llega, ya comentare impresiones.

1
Sikfrit

Los puntos son descuento para comprar en la eshop no? es sólo en físico?

pumuki14

¿Alguien con el Everspace ya en Switch que de impresiones del rendimiento?

1 respuesta
wanchope9

#36798 Aqui hay un brasileño jugandolo, no tiene mala pinta.

1
FLAkotE

Hola, qué os parecen diablo 3 y db fighterz para switch? Son buena compra aunque sean para una portable? No tengo la switch pero de un tiempo a esta parte me viene rondando la cabeza comprarla. Gracias

1 respuesta
Mastema

#36800 Buenísimas compras los dos.

ColdZimeh

Buenas, vengo a hacer una consulta, si no es le hilo, lo siento.

Soy de PC y PS toda la vida, pero esta consola me está llamando la atención. No me gustan los típicos juegos de Nintendo, pero viendo que están habiendo más desarrolladoras de lo normal interesadas, creo que me puede interesar esto.

¿Van a haber packs de cara a Navidad o así ? ¿Se sabe?

3 respuestas
Kerai

#36802 Yo creo que has dejado pasar la oportunidad del Black Friday, dudo mucho que rebajen por navidades. Aunque igual en alguna tienda encuentras algo.

1 respuesta
joked9

#36802 No sé si te ayudo, pero mi pack ha sido wallapop. Revísalo, mucha gente la ha usado 10 horas la consola y al carrer. Yo se la pillé a un chaval que la compró hace 1 mes con juego y todo, me he ahorrado unos 50 euros solo pero, esta nueva.

1 respuesta
Nihon

#36802 Los packs para navidad son los que ya están anunciados, de Pokémon y Smash Bros por lo que sorpresa a estas alturas, ninguna en ese sentido. Mira segunda mano como dice el compañero.

Eso sí, en mi opinión, si no te gustan los juegos de Nintendo (que me parece el punto fuerte) mira a ver si te gustan los indies que estos sí salen más, porque juegos AAA no van a llegar (salvo algún port tardío o de manera excepcional). De lo contrario yo esperaría un tiempo a ver si esas desarrolladoras que comentas sacan algo o se queda sólo en el interés.

Por no mencionar la rumoreada revisión para el año que viene.

1 respuesta
ColdZimeh

#36803 Tampoco vi nada como para tirarme al cuello, y sinceramente, para ahorrarme 20€ me espero a cobrar la extra y la paga de beneficios.

#36804 Bueno, voy más o menos a lo mismo que al anterior, para ahorrarme cuatro duros, la prefiero nueva.

#36805 La revisión, lo he leído, pero no sé, siendo como es nintendo mejorará entre poco y nada. Me interesan por ciertos juegos tipo Smash, y si no me equivoco Crash y CRT salen también para esta plataforma. Mi idea es tener en mi cuarto la PS4 + PC como hasta ahora y la Switch en el salón con juegos más para amigos, mis primos pequeños y tal, sin olvidad que me meteré ludadas a algún juego que puede que me interese,.

2 respuestas
Kerai

#36806 Hombre, por experiencia, Nintendo no es dada a rebajas asi que no esperes grandes rebajas. Creo que en el BF si salia a cuenta porque te ahorrabas algo mas de 50€, pero no esperes grandes bajadas. Prueba segunda mano si, por si acaso ves algo.

Nihon

#36806 No digo sólo para que puedas comparar entre la supuesta revisión nueva y la actual, sino también por si entonces la actual baja de precio.

1 respuesta
Hayley

Qué pesados con la revisión, que no hay ninguna revisión en camino, coño!

1 respuesta
F

#36809

On rumors of new Switch hardware…

Right now, as we go into our second holiday, my focus is making sure the current grey and neon Switch continue to have momentum in the market place. You saw systems, whether it’s our own or competitive home console systems, utilize that tactic a bit later in the life cycle. So right now, the current execution of Nintendo Switch with the Joy-Con and all of the capabilities, that’s our focus right now.

Reggie
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg