El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rikki

#37019 Ya va siendo hora digo yo, el wow me tiene hasta la polla xD

1 respuesta
F

#37021 Go for it!

Bueno, esta a 350€ con smash tampoco está mal.

2 respuestas
Rikki

#37022 Si no viviera en africa me la podrian enviar :) FML

2 respuestas
F

#37023 Parte de Africa con Alcampo o sin él? :rofl:

1 respuesta
Rikki

#37024 Nah decia el de amazon el pack de alcampo le echare 1 ojo

2 respuestas
F

#37025 Ya, ya, pero no me acordaba de lo difícil que está que os envíen ahí.

Edit: Alcampo en tienda suele tener muy buenas ofertas.

pirobiro

#37020 #37011

El problema es que quiero un mando no sólo para jugarlo con el dock, también creo que me vendría bien para llevármelo de viaje y tal y poder darle con tabletop

S

Necesito una funda que se me olvidó pillarla. Buena bonita y sobre todo barata (con que cumpla su función y sea barata me vale).

¿Alguna recomendación?

También quería si puede ser alguna recomendación de mando económico por si no me convence el mando vibra HD ese.

Me apunto el de arriba.

Muchas THX!
#37003

Eh que mis argumentos eran reales. Otra cosa es que lo hiciera por flamear.

#37022

Esa es la mía.

2 respuestas
Hazzard

#37028 que te calles y disfruta de la Switch!

Las mejores son las NNS, ya que tienen un hueco para los gatillos de los joycon. Las demás son basura y te las puedes ahorrar.

Las tienes con estampado de Zelda, Mario Oddyssey, Splatoon, MK8, etc.

https://www.amazon.es/BigBen-Transporte-Diseño-Breath-Nintendo/dp/B01N357OCG/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1545239512&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=switch+nns40

1 1 respuesta
SikorZ

Llevo como desde Septiembre por lo menos sin tocar la NS y ahora tengo muchos viajes, algun AAA que me haya perdido?

(no me gusta el smash bros)

S

#37029

Jajajajaja

Hostia pues en la que sale Zelda con el arco ( :p ) está chula. Para la buchaca, muchas gracias.

2 respuestas
Hazzard

#37031 la del mario oddyssey esta a 20€ por si te quieres ahorrar 2€ jaja

GreatKingRat

#37031 la de Mario Kart 8 suele estar a 12 mas o menos. Por eso la compré yo en vez de la de Donkey Kong, ahora me arrepiento :psyduck:

Mtra

#37028 Yo pille esta y la verdad, va de lujo, un poco grande, pero cabe perfecta, tiene las hendiduras para los gatillos, la superficie para guardar los juegos sirve de proteccion para la pantalla y la parte superior es lo suficientemente grande como para que quepa un par de joy-cons más así como el cargador.

F

Yo tengo la oficial y va de maravilla, pero por el precio compras otras con más cosas.

roflmao

chicos, estoy a un click de hacerme con una segunda switch para poder hackear la que tengo ahora mismo, mi pregunta es la siguiente: si paso mi usuario y todo a la nueva switch, mis partidas guardadas de todos los juegos tmb se pasan? no querria perderlas xD

Licker

#37025 No hace mucho pasé por el Meridiano y tenian en carrefour una oferta bastante buena, Consola + Mario & Rabbids + Sonic Mania (Y el Isaac de regalo en digital) se quedaba por menos de 350€ si no recuerdo mal, creo que a unos 330€ pero no estoy muy seguro ahora, solo se que me sorprendió bastante el precio.

Pizzelio

Acaba de caer, es necesario un protector para la pantalla? Por los rayones con el dock me refiero.

4 respuestas
Nehind

#37038

1 respuesta
Pizzelio

#37039 Vale con un plástico? No soy muy fan de poner nada en las pantallas y si puedo evitar el cristal templado pues mejor. Gracias

1 respuesta
WeFun4U

#37038 Yo me lo puse por que todo el mundo me aconsejó ponérselo. Pero vamos...salvo que seas muy patan es complicado rayar la pantalla al ponerla en el dock. No obstante cuesta como 5€ y te aseguras la pantalla. Solo por no correr el riesgo creo que merece la pena.

1 1 respuesta
Usopp

¿El "modo Toadette" que es el modo fácil? Vamos, que si es más fácil con ese pj.

F

lul

No se puede insertar :'(

Nehind

#37040 Valer te valdrá, pero yo optaría por un cristal por si acaso, yo se lo tengo puesto y 0 problemas me sa sensación de consistencia en las ''zonas tactiles''

#37041 Bueno yo no me considero precisamente un patán y cuando me quise dar cuenta en 2 semanas tenía un rayoncillo en el marco, pero bueno es el marco. por eso mejor ponerle un algo xD

Yerboth

#37038 No, llevo 0 cuidado y en 2 años la pantalla está como nueva

Kholin

#37023 Si por África te refieres a Canarias, no deberías tener problema en encontrarla bien de precio, por el tema del impuesto en electrónica son más baratas aquí las consolas/videojuegos, siempre y cuando la tienda no se aproveche como hacen muchas. En Lanzarote está Electron por ejemplo y la switch me la pillé yo por 280 allí cuando en todos lados estaba a 300pico de salida.

Todo esto si lo de África era una broma por ser de Canarias, si no ignora mi comentario xd.

Nihon

#37038 Yo también te diría que no. Ahí la tengo sin problemas desde que la compré de salida sin protector. Ahora ya, eso dependerá de tu uso y cuidado.

Por cierto, a los interesados en Dragon Quest XI, se va mostrar por primera vez el juego para Switch en la JUMP Festa el próximo día 22 en japón. Aparte de verse en movimiento y tal habrá que ver si viene alguna fecha o por lo menos año.

Kaos

Ganas infinitas del NSMario. Siempre me quedaba embobado con la WiiU del Corte Inglés cuando lo veía, me encanta artísticamente.

2 respuestas
Hazzard

El 11 sale, no? Que pena que no sale antes del 6, sino me lo regalarían por reyes xD

Nihon

#37048 Hablando de ello, ha salido un trailer presentación en japón.

Basicamente explica el modo original, el de Luigi (con tiempo límite de 100 segundos, éste saltando un huevo pero sin frenar de golpe), el Caco Gazapo y Toadette con la corona para los jugadores primerizos y unos modos extra a jugar solos o entre 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg