El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
babri

estoy a un click del mario bros u deluxe

1 2 respuestas
F

#37051 No lo hagas!

1 respuesta
babri

#37052 por qué?! :O

1 respuesta
F

#37053 Porque está carísimo :rofl:

1 respuesta
Irowa

#37018 yo me la voy a autoregalar el lunes, y después de mucho comparar, el mejor precio es… socio Game - compro consola- compro juego que me interese con descuento por puntos por la compra de consola

babri

#37054 soy un sucio capitalista!!!

1 respuesta
F

#37056 Entonces

3 1 respuesta
babri

#37057 has clavado a mi pikavvvvvvvvv

B

#37051 Haz otro click y regálamelo a mí, que siempre he sido muy buena contigo.

1 respuesta
babri

#37059 :knife:

WeFun4U

Dios que ganas tengo de jugar al Mario. Pero una duda: van a sacar dos versiones diferentes una con Mario y otra con Luigi o vienen las dos en el mismo juego? Que no me ha quedado claro.

1 respuesta
Nihon

#37061 En su día fueron versiones separadas (la de Luigi como una expansión). Tanto la versión Selects como esta Deluxe de Switch incluye ambas.

1
F

Parece que Suda y la revista Famitsu van a hacer un streaming sobre Travis Strikes Again.

Empieza hace 20 minutos, o eso dicen en reddit.

1 respuesta
CrimsonRed

#37063 Que ganas de que salga y de que venda bien para que consigan financiar el desarrollo de No more heroes 3. Hasta entonces a disfrutar del cooperativo de este.

1 respuesta
F

#37064 La verdad es que si. Y hay gente que no les llama nada, pero yo quiero fuertemente.

Por cierto, acabo de Pillar YS VIII por 25€

2 respuestas
Usopp

#37065 En Game está a 25, porque en amazon está agotado.

En Game está a ese precio de verdad.

https://www.game.es/ys-viii-lacrimosa-of-dana-edici%C3%B3n-del-aventurero-nintendo-switch-146167

Llegaros a la tienda a ver si tienen, o llamad por teléfono y preguntar.

1 respuesta
F

#37066 Y ya se acabó la oferta :/ Ya miraré de donde saco tiempo para jugarlo xD

CrimsonRed

#37065 Pues tanto mi pareja como yo le tenemos unas ganas tremendas (más ella que yo todo sea dicho), de hecho yo automáticamente he sido relegado a jugar con Badman por su fanatismo por Travis XD

Y vaya chollazo el Ys, yo llego tarde XD

Shandalar

Y yo también llego tarde, no se cuanto ha durado la cosa pero una pena, xD

F

Como bien dijo @Usopp está a 25€ también en game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/YS-VIII-LACRIMOSA-OF-DANA-EDICI%C3%93N-DEL-AVENTURERO/146167

1 respuesta
CrimsonRed

#37070 Agotado tambien XD

1 respuesta
F

#37071 Joder, que rapidez xD

pirobiro

£75 = 85 euros el ultímate pack edition de smash Bros para Switch en England......

Y justo ayer me lo compre por 55 me csgo en dios

1 respuesta
wanchope9

Esto es otra ofertaza, aunque sea un género bastante nicho.

1 respuesta
Shandalar

También está en oferta el Disgaea 1 Complete a 27,90

2 respuestas
B

¿Recomendáis el Little Nightmares? ¿Los controles bien?
Llevo tiempo tras él y he visto que viajando está a 20e la complete edition.

1 respuesta
Mtra

#37075 Me esta tentando mucho, se puede jugar al 1 y al 5 sin haber jugado a los otros? (2-3-4...)

1 respuesta
Pizzelio

#37076 es tipo limbo e inside pero con una temática más cercana al terror, sin llegar a ser juego de terror. Los controles funcionan perfectamente, yo lo jugué en ps4 por 15 euros y yo creo que los merece si te gusta ese tipo de juegos. Ten en cuenta que es bastante corto, no sé si llegará a 5 horas y salvo que sea completista no hay mucha rejugabilidad.

1 respuesta
Shandalar

#37077 sabiendo a lo que vas (grindeo del güeno), sin problema.

B

#37078 No me importan las horas de juego y veo que viene con todos los DLCs.
Gracias, conozco ambos juegos y me gustan así que perfecto; me voy a lanzar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg