El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FrioneL

Sale hoy el rain world. Alguien lo ha probado?

tsukiyomi

#37320 hombre, si Nintendo pone los medios, claro, pero por mano de atlus no te esperes más allá del inglés

Kaos

Juegos que me quiero pillar... :(

1 respuesta
Sylvarant

Pillado el into the breach que a ese precio vale la pena tenerlo tambien en switch...

B

#37323 Hombre, algunos no son muy caros, ¿eh?

F

Yo por Undertale pasaría 300 veces por caja.

T

tengo una duda en cuanto tema de cuentas nintendo metidas en la switch. Si yo tengo una cuenta metida en la consola principal y luego meto esa misma cuenta en otra consola, en la consola principal si uso esa cuenta me va a pedir que me identifique o algo por el estilo???
Muchas gracias por vuestra atención.

pezespada

Habemus Skyward Sword chavalada!!

1 3 respuestas
ekeix

#37328 Huele a trailer fake no?

1 1 respuesta
marveen

Me lo parece a mí o el Super Mario Party es una de las peores entregas de la saga? Noto los juegos muy sosos en general, no lo sé...

O igual es mi edad ya hahaha

1 respuesta
doblea9

#37329

spoiler
1 respuesta
Usopp

#37330 A mi me pasa lo mismo, el otro día estuvimos jugando 4 y le faltaban chica, igual es porque nos tocó los más aburridos.

ekeix

#37331 :weary:

F

Eso es porque no jugásteis al de WiiU.

1
Rikki

Para reyes ya la tengo en casa chavales!

6 1 respuesta
Siukei

Ojalá lo del skyward T_T

1
Licker

Siendo el día de los inocentes... tendría cuidado en lo que creer, que ha salido muchísima mierda ya y acaba de empezar el día.

1
F

#37335 Ahora si que si!

Shandalar

#37328 fake.

tsukiyomi

Muy temprano empieza el 28 de diciembre

LLoid

Si el LOL del final del trailer no os dice nada... Por no hablar de los controles xd

Aur0n

#37328 me da igual el calendario. Exijo BAN.

1 respuesta
pezespada

#37342 baneame esta

2
EuRyNomE

Pues a mí no me ha dolido lo de ese remake joder, ya estais sensibles xD

Me hubiera jodido más de otros juegos, pero es que tanto TP como ese acabaran cayendo con el tiempo creo yo xD

Banok

Ayer me pillé el Bayonetta 1+2 como autoregalo de navidad, que llevaba mucho tiempo deseando jugarlos. No he probado nunca ninguno de los dos. ¿Alguna cosa que deba saber antes de empezarlos?

4 respuestas
F

#37345 Disfruta.

KaeliS

#37345 Mata mucho y bonito

Kaos

#37345 A mí el 1 me volvió loco. El 2 me pareció "más de lo mismo", que no es poco, y lo dejé (ya lo retomaré). El 1 me pareció una obra maestra, desde luego. Consejos... ¡esquiva!

1 respuesta
Usopp

#37345 Se un hijo de bruja, esperando al 3 XD

#37348 El 2 mejora al 1 en todo, pero no deberían jugarse seguidos.

1 respuesta
Kaos

#37349 Seguidos no por?

A mí personalmente es que le di tal cantidad de horas al 1 que acabé saturado, y cuando empecé el 2 no estaba muy ansiado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg