El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#37350 A mi me gusta variar, RPG y juego de acción, plataformas...

Porque son muy parecidos.

Nihon

Quitar los QTE de Bayonetta 2 que estaban en el uno ya lo hace mejor.

icetor

south park y skyrim a 14 euros en el alcampo, corred insensatos!!!!

2 respuestas
roflmao

#37353 no es en todos, jo, yo keria el south park :/

Alphanoc

#37353 en que alcampo?

1 respuesta
pumuki14

ufff :heart_eyes:

1 1 respuesta
F

Si me fiara por Limited Run estaba en la ruina, hijosdefruta.

SLiM

Hay alguna manera de jugar al super Mario party online con dos players en local contra 2 online? He estado probando pero siempre sale solo 1 como local en online.

powned

#37356 Si no fuera porque intente pillar la edición coleccionista de Shantae y las copias volaron en 10 segundos, igual hasta me animaba...

B

Yo sigo esperando el Dust de LimitedRunGames 😭😭

1
icetor

#37355 en el de loranca - Fuenlabrada y el pokken a 16 pavos.

ekeix

No es día de los inocentes, quizás para la web francesa si. Pero aunque sea imposible un port así sería muy bonito verlo en una switch

Kerai

Pues estoy dándole duro ahora a Celeste, no se si me quedará mucho, estoy por la pantalla de las nubes avanzando a buen ritmo, bendita cruceta.

Por otro lado vaya decepción Crypt of the necrodancer, menos mal que lo pille estas rebajas baratisimo, sino me tiro de los pelos, menudo coñazo.

1 respuesta
AnderVentura

#37363 Pues a mi el Crypt me ha encantado. Ahora me he desenganchado un poco pero los primeros días le di a fuego

F
1 respuesta
Shandalar

#37365 tengo sentimientos encontrados con este juego. Por un lado me atrae, y por otro me parece una mierda. No sé que haré, xD

Bouzas

Se va a pegar una hostia gorda y con razon, menudo juego de recreativa.

1 respuesta
F

Pues yo lo quiero day -1.

Kerai

#37367 No blasfemes, cualquier juego de recreativa se mea en ese. Más bien parece juego flash 🙄

Batur

Ahora que acaba el años ¿qué le pedimos a Nintendo para 2019?

4 respuestas
Drhaegar
  • Consola Virtual.
  • Metroid Prime 1, 2, 3 y 4.
  • MTG Arena.
  • Moar Nindies.
  • Netflix, no lo voy a usar pero lo quiero.
  • Que el Crystal Chronicles sea un buen juego de sofá a 4.
  • Waluigi en Smash.
  • Pikmin.
  • Remake de Eternal Darkness.
  • Ocarina of Time y Majora's Mask.
5 1 respuesta
Bouzas

#37370 Juegos100%MenosRefritos2k19

DiSKuN

#37370 Metroid 4 y ya. Tampoco me desagradaría un F-Zero

1
Jaichi

Aparte de dos juegos con los que soy muy cansino, si añaden juegos de otras consolas con lo del online, y en especial cierto juego como cof cof Pokémon Stadium con funciones online ya sería brutal.

El resto ya lo han mencionado otros.

Aur0n

#37370

  • Un Animal Crossing que esté a la altura.
  • Lo que sea de Zelda (no quiero un 2019 sin Link)
  • Un Mario como el 3D World para jugar coop duramente.
  • Pikmin 4
1
Drhaegar

Jugar competitivo de Pokémon de forma oficial sin tener que grindear insano, ¿os lo imagináis?

3 1 respuesta
Jaichi

#37376 Porfa, sería una fantasía. 3/4 no jugamos en oficial por pereza a criar tras un tiempo T_T

TheWing

#37370 Juegos. O mejor dicho, juegos nuevos.

ludovictorio

Venga, voy a ser el más flipado del hilo. Que vuelva Golden Sun.

10
Dry-Prime
  • Metroid Prime 4
  • Fire Emblem
  • Pokemon
  • DLC de Mario Kart
  • Black Shadow y Toon Ganondorf para el Smash
  • Xenoblade X2
  • Juego al estilo God of War con Ganondorf como protagonista (mi sueño húmedo que nunca se cumplirá)

Las 3 primeras ya están confirmadas, así que será un buen año.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg