El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chacalrojo

#37523 En tu lista echo de menos el Octopath Traveler (o igual estoy muy ciego y no lo he visto).

2 respuestas
Majravilla

Ojalá un Donkey Konga 2

1 1 respuesta
roflmao

#37531

ojala tales of symphonia en switch :qq:

3 2 respuestas
Nihon

#37532 Será Donkey Konga 4, el 2 llegó a Europa y el 3 no salió de japón. Aunque me lo bajé piratón y me formateó la memory card de GameCube perdiendo todos los datos de los juegos que había jugado.

Chacalrojo

#37533 Pues ojalá, además no me parece para nada alocado que lo sacasen.

1 respuesta
privet

#37521 Si eso es verdad mucho mérito, por que lo que es ofertas 0 patatero, y SONY una rebaja de 100 euros..

Nihon

#37535 #37533 No es por quitarle ningún mérito al mejor o casi mejor Tales of que he jugado, pero podrían sacar muchos otros también. Más que nada porque Tales of Symphonia ya ha salido más tarde y se ha requetejugado varias veces, pero más allá hay más juegos para dar a conocer a la gente.

Por ejemplo veo mucho más interesante que salga Vesperia a que hubiera salido otra vez ToS porque a este la gente no tuvo tanto acceso y la versión de PS3 se quedó en japón.

1 respuesta
BaRtoZ

Por aquí ha caído la SWITCH en Papá Noel.

Me han regalado Splatoon 2, Just Dance 2019, Diablo 3 y Pokémon.

Y aquí estoy, en el trabajo, más pendiente de mi consolita que del trabajo.

El diablo 3 me parece una gozada, no estoy tocando el multiplayer y lo estoy disfrutando una barbaridad.

El pokemon otro juegazo, aunque me canso rápido de capturar... A ver si rusheo la historia y ya cuando me quede sin nada más me pongo a rellenar la pokédex.

El just dance muy divertido para estar con familia y/o amigos. Probé el UNLIMITED de 400 canciones y ya entras en modo FAMA.

Y el Splatoon 2 me parece la maldita ostia. ¿Cómo vicia tanto? A este sí que le doy al multi y se nota mucho la presencia de seres preadolescentes que sólo quieren pintar.. xDDDDD

1
Chacalrojo

#37537 Ah ya claro, pero Vesperia ya va a salir en nada, por eso estaría bien que se animaran a sacar más Tales of en switch, entre ellos el ToS.

xeven

#37531 Es cierto, lo añado a la sección 'Listado de juego sin categorizar' y cuando saque un rato organizo el listado.

Sobre este juego el tema es que he escuchado de todo, gente que le ha encantado y gente que le ha parecido meh

1 respuesta
roflmao
#37540xeven:

y gente que le ha parecido meh

esa gente no tiene ni puta idea, la verdad :man_shrugging:

2 1 respuesta
Pizzelio

#37523 Yo me hice una lista similar aunque en mi caso al tener ps4 y pc solo puse juegos exclusivos de Nintendo y me quedó bastante más corta, unos 10 o así fueron jajaja.

El Toad treasure tracker no te llama? Tiene demo por si quieres probarlo.

1
Juankahospi

Lo de la saga de KH incluido el 3 lo llevo diciendo desde que me compre la switch, asi que tiempo al tiempo! ❤️

sPoiLeR

¿Alguien con el just dance? ¿Esta bien? Con los putos anuncios 24/7 mi hija me lo ha pedido y esta bien en la eshop

Aprovecho aunque este no es el hilo apropiado, que tengo una plaza libre en mi nintendo familiar xd

2 respuestas
BaRtoZ

#37544 Yo nunca había jugado algo de ese estilo y me parece una gozada... Mi chica está haciendo Zumba en casa y hasta yo me uno xddddddd

1
F

Son fun sPoiLeR, sobretodo con amigos y demás. Con unas cervezas todo es más divertido.

1
Siukei

#37544 yo nunca lo jugué y mi novia y los críos se lo pillaron y risas aseguradas. Esta guay, eso si, mogollón de canciones de reggaeton y similares xD

pezespada

No sacaron los primeros KH para Xbox One, y tienen anunciado el 3, los van a sacar para Switch... xD

Esto es como lo de Persona 5, que hay mucha gente creyendo de verdad que lo van a sacar en Switch por la colaboración con el Smash. Como si Sony no tuviera los derechos de la serie bien atados debido a los animes. Y eso que el teaser del P5R ya pusieron ahí antes de nada el puto logo de PS4 para dejarlo claro.

Irowa

#37541 sin ánimo de crear polémica, ya se que lo importante de un juego es la historia y el gameplay…. Pero en mi caso que ya pase por ese tipo de gráficos en los 90 , como que ahora me chirrían un poco a la vista.. Pero para gustos los colores, faltaría más

1 respuesta
Hayley

Si el octopath es un meh, se dice y no pasa nada

8 2 respuestas
F

#37550 Yo lo sigo teniendo pendiente, me cogió en verano y era mal momento.

Felicidad

#37550

3
ekeix

Me está llamando mucho mucho el puto Diablo para jugar con colegas. Es una pena que no hayan más juegos así online a día de hoy en Switch...

Alguno sabe de alguna oferta jugosa en algún lado? En Rusia está a 46€, por lo del black friday o por ahí recuerdo que se podía conseguir a 30€ en los packs aquellos de 3 juegos

2 respuestas
TheWing
#37549Irowa:

lo importante de un juego es la historia y el gameplay

Pues sólo de esos dos apartados Octopath ya falla estrepitosamente en uno bajo mi punto de vista

1
WeFun4U

El Grim Fandango Remastered está doblado a español o solo son los subtítulos?

2 respuestas
Rusky7

#37555 Si es como la versión de PC está doblado al castellano si no recuerdo mal.

1
Romp3

#37553 En Carrefour (tienda fisica) estos dias lo estuve viendo sobre 36€
#37555 Me lo pille ayer y viene doblado al castellano, textos y voces.

2
Shandalar

Si ahora el Octopath va a ser una mierda, lo que hay que leer xddd, como se nota la gente que no ha jugado a rol de verdad en su vida.

Que sea mejorable en algunos aspectos no significa que sea una basura como muchos vendeis.

1
Irowa

#37553 hasta hace poco estaba a 39 euros en GAME.. Pero acaban de quitar la oferta los hijos de fruta

1 respuesta
ekeix

#37559 Yo voy a ir esta tarde a Game a ver a cuanto lo tienen, que los precios de la web por lo menos aquí en Canarias siempre suelen ser distintos a tienda física. Si está a un precio más o menos así pues lo pillo. Si no pues me pego un salto al Carrefour como recomienda el compi de arriba. A las malas pues siempre me quedará Rusia :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg