El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Como veis un Smash Bros de segunda mano por 40€?

3 respuestas
seifer_

Me quiero comprar la Switch pero estoy leyendo que es posible que después de la campaña de navidad saquen una nueva Switch más optimizada y con mejor pantalla, vale la pena esperar o al fin y al cabo, como voy a jugar mayoritariamente en el comedor y con la TV (no usaré la pantalla), me la pillo ya para reyes? no sé qué hacer :weary:

2 respuestas
KaeliS

#37561 Teniendo en cuenta que acaba de salir, muy buena compra diría yo

#37562 No sé donde has leído eso pero no hay ninguna fuente oficial que lo confirme.

1
Nihon

#37562 Que saldrá una versión mejorada/lite es un rumor bastante probable. Pero de ahí a "después de la campaña navideña" como tal, hay un trecho.

Mi apuesta es de cara al nuevo Pokémon o próxima Navidad mínimo. Si no tienes prisa espera un mes o dos a que hagan anuncio general de los planes para el año.

tDarka

#37561 Bien, lo único malo que no tendrás a Piraña. Pero vamos, que creo que vale 5€ o así?

Yo es que o me compro el juego day1 (normalmente hay promociones) o me espero a que lo regalen con los Chococrispies.
Asi que a ver si regalan pronto octopath & toad.

1
Drhaegar

¿Alguno tiene el Armello? Me lo compraría pero estoy seguro de que el online va a estar desierto.

1 respuesta
SayK

¿Qué tal rinde el Overcooked 2? Está en Rusia a 14€ y me llama para jugar con los amigos.

1 respuesta
intelntl

#37561 no va a bajar NUNCA, pillalo

1
Torit0

#37567 No he probado el online, pero en el sofá con amigos todo perfecto

thrazz

#37566 yo lo tengo y al poco de salir costaba encontrar partida, así que supongo que ahora con el online de pago todavía más. Al ser partidas tan largas, necesitas mucha gente jugando para que encuentre rápido.

Ahora estoy incomunicado, pero en un par de días te digo.

pumuki14

Sin ser esto una sorpresa, VIAJEROS AL TREN.

F

ChuChu motherfuckers.

2
RegistradoX

A ver que tienen preparado.

Rusky7

Al menos sabemos que esta vez no va a ser otro Direct de Smash.

Veremos que nos depara el año y a ver si dan alguna fecha o sorpresita.

1 respuesta
KaeliS

Ojalá fecha de animal crossing

Nihon

Hay que recordar que se han emitido directs en enero en los últimos años (salvo 2016) aunque el año pasado sólo hubo un mini casi a finales y el "gordo" se lo reservaron para marzo (donde se anunció Smash Bros). Así que veremos.

1
BaRtoZ

#37560 Yo lo compré en Amazon a 37 si no recuerdo mal. Ayer pasé por la tienda de juegos físicos y estaba a 59€.. imagino que es época de hacer regalos y los han subido todos.

La verdad es que es un juego que se disfruta... La única pega que le pongo es que tiene la interfaz muy cargada para el modo Portable, aunque te acostumbras rápido. En modo consola es una gozada.

1 respuesta
sPoiLeR

#37577 A mi me ha costado adaptarme un poco al tema del inventario pero joder, estoy encantado con el diablo 3. Lo juego en la TV, lo quito y me lo llevo al cuarto...muy cómodo.

Por 39€ es un juego que te puede dar las horas que quieras, ahora quiero buscar un zelda bien de precio (cosa dificil xd)

1 respuesta
BaRtoZ

#37578 Avisa si lo ves, yo ando detrás de ese juego también. Pensé que con el añito y algo que tiene estaría a mejor precio.. Pero bueno, no tengo prisa, después de navidades seguro que un 20% lo bajan.

Alfrik

#37574 smaaaaaash.jpg

Yo no pondría la mano en el fuego...

1 respuesta
Nihon

#37580 Tienen DLC sin anunciar, así que... XD

1 respuesta
Alfrik

#37581 Y visto lo visto, que fueron personaje a personaje explicando cosas, capaces son de en este mes haber ido recogiendo datos, y se montan una panfletada y algunas notas de parche y te meten un direct de 30 mins de smash agustico jajajaja

Lo peor es que así han sido los últimos, no me sorprendería de nada hehjh

Metroid Prime Trilogy, es lo único que necesito.

1 1 respuesta
Nihon

#37582 Smash es mucho Smash, las ventas así lo atestiguan y estaba claro que había que promocionarlo a bombo y platillo. Que seguirá presente con actualización en próximos Direct es casi seguro... pero ya a ese nivel de dedicación no, por favor.

Y sí, esa trilogía de Metroid Prime estaría bien, pero con un lavado de cara HD ya que estamos. Lo que creo es que mantendría el control de movimiento que le metieron para la versión de Wii y en este si que era bastante divertido de jugar (al final para los FPS el Wiimote era una maravilla).

Rusky7

Si sacaran los Metroid yo firmaba, puesto que no he jugado a ninguno y he oído maravillas.

Kolonic

Estoy pensando en pillarme la Switch, pasta en mano. La pillo o espero a ver que anuncian el 10 de Enero?

4 respuestas
GreatKingRat

El direct que sea cuando quieran, pero que anuncien ya el puto Animal Crossing :shutup:

1 1 respuesta
Kerai

#37585 Como ha dicho Nihon, hasta Marzo no suelen enseñar las cosas potentes que se van a venir. Y respecto a la revision, opino igual que el, seguramente cuando llegue Pokemon quizas veamos una, quizas... ojo, a final de año.

Nihon

#37585 Como te han comentado no creo que el día 10 (si es que hay direct ese día al final, claro) anuncien una supuesta revisión. De hacerlo creo que será más adelante de cara al próximo año fiscal (abril de 2019), donde quizás se anuncie en un direct o bien en el E3. Si no tienes prisa, espera un par de meses a ver si los rumores se van haciendo más potentes conforme avance el año.

Por supuesto esto no es más que impresión mía y pueden anunciar tranquilamente una revisión pro/lite en cualquier momento.

B

#37585

zelda, mario odissey, xenoblade 2, pokemon lets go, smashbros, splatoon 2

tienes consola para rato

seifer_

A mi me pasa exactamente lo mismo que a #37585 no es que tenga prisa ni mucho menos, pero es que joder, ya me jodería comprármela hoy y que en 2 meses saquen la nueva versión mejorada, si me tengo que esperar a las siguientes navidades me la pillo hoy mismo pero claro, eso no lo sabe ni p3t3r ;(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg