El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#37590 como muy pronto hasta Navidad del año que viene no esperes una revisión

PD: quiero mi Mario Maker, 74847 aviso

EuRyNomE

Si la quereis pillaosla, teniendo en cuenta que no son más que rumores le quedaría mínimo un año o año y algo para que viera la calle esa supuesta revisión.

Que la habrá ni cotiza, pero queda bastante aún.

seifer_

Igualmente, es lo que he dicho en el anterior post, en teoría lo que van a mejorar más va a ser la pantalla y yo la voy a usar el 98% de las veces en el comedor de mi casa y por muchas mejoras que le metan, todos los juegos que vayan sacando nuevos seguirán funcionando a la perfección en la otra no? gracias chic@s

1 respuesta
I

Con las ventas que están teniendo estos últimos meses no me esperaría una revisión tan pronto, la habrá seguro pero se debería de hacer esperar un poco.
Además siempre puedes vender la vieja y comprar la nueva.

Nihon

#37593 El problema es que tampoco se sabe si sólo va a ser lo de la pantalla. El artículo que desató el rumor vino del Wall Street Journal y hablaba sobre el tema de la pantalla, pero con el paso del tiempo por código se conoce la existencia de un modelo que puede ser el mismo u otro superior. Sumado eso a rumores sobre una Switch Pro y quizás de una Lite... así que, a saber.

Los juegos no van a desaparecer así que que quieras jugar ahora o dentro de medio año no cambia nada. Por eso digo que no está de más esperar a ver que rumores y noticias van saliendo.

Irowa

#37590 es que eso de esperar por si acaso es bastante jodido para la salud en mi caso… si me gusta algo y estoy hypeado con ello, lo quiero ya.
A no ser que la revisión este confirmada 100%100 y con fecha de salida, yo no me esperaría ( de hecho yo me la he comprado no hace ni 15 días, y ni he pensado en eso)..
Que la vida es muy perra a veces y a saber donde estamos en unos meses.

Siukei

Tengo una pregunta, tengo en mi switch, dos perfiles el mio y el de mi novia. Ella se hizo el perfil para jugar al Just dance y le venía como una prueba del premium y finalmente lo pago (que te dan más canciones o algo así), ahora que ella tiene su switch quiere poner su perfil ahí para poder disfrutar del premium. Puede hacerlo?

1 respuesta
B

#37597 Con eliminar el perfil de tu Switch y volver a crearlo en la suya con la misma cuenta Nintendo debería valer. Ahora no le guardará ni el mii ni el rato que ha jugado a los juegos, creo.

1 respuesta
Yahia

#37586 Anunciado está, para este año además

1 1 respuesta
luciacoptero

Que hagan un direct de videojuegos y no solo de 1 siempre es una buena noticia.

4
privet

que hagan un direct enseñando cada ataque de los 600 mil pokemons

2 respuestas
Usopp

#37601 Con Gamefreak da igual a que POkemon le pongas el ataque, va a salir del mismo sitio, del medio XD

Jaichi

#37601 Dudo mucho que salga algo en este Direct sobre pokémon, normalmente lo suelen hacer en un direct propio.

Pero bueno, ya es cuestión de esperar muy poco para saber algo.

Siukei

#37598 y se borrarían mis partidas? Quiero decir luego puedo poner mi cuenta?

1 respuesta
B

#37604 Si yo he entendido bien en tu usuario deberías tener tu cuenta Nintendo y en el de tu novia su cuenta Nintendo, pues pide una cuenta al crear el usuario. Si es así, aún que ella borre su usuario al tuyo no le pasaría nada, si pasaría si tienes partidas en el usuario de ella, entonces mucho me temo que esas si las perderías.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#37599 pero quiero con día, hora e imágenes xD

Siukei

#37605 gracias

R

lads, el atelier este la version completa del pack es necesario jugar otros atelier o puedo jugarlos los 3 sin saber nada de la saga ni nada?

veo que aparte del pack de 3 juegos en 1 tambien hay otro atelier para switch, pregunto lo mismo

Rikki

Acabo de comprarme la Nintendo Switch + Pokemon Lets Go Eevee por 309€

Pero bueno no lo pienso jugar hasta el 6 de enero, por la tontería de reyes blabla, mi madre y sus cosas xDDD
Así que me he comprado el Hollow Knight por 15€ en la store para ir dándole caña

Estuve mirando el Zelda en amazon UK y tenía un cheque regalo y se me queda en 13,62€ así que creo que he entrado por todo lo alto en la familia, estoy con muchas ganas de darle duro a esta consola!!

14 2 respuestas
pirobiro

#37609 no puedes jugar al juego pero si a la consola?

1 respuesta
Rikki

#37610 Puedo hacer lo que quiera pero por respetar un poco xd

1 respuesta
Kerai

#37611 El año que viene dile que ya sabes quienes son los reyes y que te regale por "papá Noel" 🌚

1 1 respuesta
Galian

Me pille el darkest dungeon opiniones ? XD es buena compra o mala tenía buena pinta jaja

2 respuestas
Rikki

#37612 Me lo apunto XDD

1
powned

#37613

2 2 respuestas
Kerai

#37613 Prepárate para morir mucho, es al juego que más horas le he echado, totalmente recomendable y difícil de dominar.

Todo genial en cuanto a contenido, controles fáciles y la fuente de la letra se ve bien, buena compra.

2 1 respuesta
Galian

#37616 #37615
creo que me va a gustar jajajajaja

troll_mclure

#37615 Siempre que alguien pone el video me vuelvo a leer los comentarios para leer a la gente usando las frases del narrador xD

F

Esto sale hoy en switch.

11 2 respuestas
JimbojoneS

Pang??

PANG?!?

I N S T A N T .

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg