El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pirobiro

Me compre el bug butcher para tener algo parecido.....

Pang!

Yerboth

Eso es un fucking must, se sabe el precio?

Edit: 8€ en Sudáfrica, voy a por el pasaporte

pezespada

#37619 esos gráficos me lo han instanovendido.

2 1 respuesta
Kerai

#37623 Igual que a mi, la moda flash

PaPi

#37609 Dónde?

1 respuesta
B

Pues nada 20h de vició en semana y media al Pokémon let’s go 😂😂😂

Mi resumen objetivo de lo que llevo del juego es un 11/10

1
Rikki

#37625 La compré en GAME hay una oferta ahora mismo de switch+pokemon lets go (a elegir el que tu quieras)

1
Kaos

#37619 Me parecen excesivamente ortopédicas esas animaciones. Parece un puto juego en flash xD

1 respuesta
B

Mierda, yo pensaba que había acabado de comprar y me ponen el pang. Instasold.

Banok

Ayer con las ofertas me pillé el Splatoon 2 por 30€ en Sudáfrica. Jugué el tutorial y un par de misiones de la historia y tuve que dejarlo porque me estaba poniendo negro. El juego tiene muy buena pinta, pero el control por movimiento me está matando. Se me hace muy impreciso y no se apuntar. Intenté cambiar a solo con los joysticks, pero al tener que estar apuntando siempre arriba y abajo para pintar todo con tinta también se me hacía impreciso. ¿Algún consejo? No quiero dropear el juego, pero el control ayer me desesperó.

4 respuestas
F

#37628 Yo he leído varias review por los internetes y no lo ponen nada mal para ser un pang. Yo me haré un viajecito y caerá, ya que es un must para momentos muertos.

Usopp

El peor problema que le veo es limitarlo a 2 jugadores...

Yerboth

Ayer probé el Pang con la parienta y es muy entretenido, van metiendo distintas mecánicas en cada mundo y la dificultad es aceptable.
La única pega de momento son los bosses, que es exactamente el mismo pero hace más cosas xD

GaRoU

#37630 el control por movimiento no es obligatorio, pero te aseguro que se controla mucho mejor. Se paciente y ya verás que te acostumbras, yo me cagaba en todo hasta que lo pillé y ahora quiero todos los fps así

1 respuesta
TheBis

#37630 me pasó como a #37634 que al principio se me hizo raro, pero fue volver a Uncharted y echarlo de menos.
Ojalá en la próxima generación lo implementen en todas las consolas

Nihon

Muchos de los que probamos Splatoon en WiiU y descubrimos ese control por movimiento nos hemos acostumbrado de manera que, como dice el compañero, en otro juego se echa de menos. Otra cosa es que luego sea opcional porque al final obligatorio te limita según que días o problemas físicos tengas pero a mí me gusta.

RaedonSP

#37630 a mí me pasó igual cuando empecé y ahora no concibo jugar a shooters en consola sin giroscopio.

Tendrás dos o tres días malos y después empezarás a pillarle el gusto. Es el proceso normal, a todos nos ha pasado.

Eso sí, yo nunca me llegué a adaptar a jugarlo en portátil con joys acoplados, ya que mover la pantalla si que me descentra muchísimo. Es el único juego que para usarlo portátil prefería jugarlo con la pantalla en la mesa.

Y otra cosa: el mando pro es gloria con este juego.

2 respuestas
Banok

#37637 Sisi si uso el mando pro y la consola en modo TV, pero se me hizo muy molesto y tuve que quitarlo xD

Tendré que seguir probando algunos días más, gracias a todos por los consejos.

KaeliS

#37630 Dale tiempo. Al principio cuesta mucho y tendrás que ayudarte un poco con los joysticks. Pero una vez domines el giroscopio lo echarás en falta en cada shooter que juegues en consola.

Simplemente eso, paciencia

TheBis

#37637 en ese sentido me pasa al revés. Prefiero jugarlo en modo portátil. Me siento en la silla del ordenador y voy girando según necesito 🤣

sPoiLeR

Pregunta, es normal tener que configurar el area de pantalla casa vez que pones la consola en el dock? Me ha pasado varias veces.

2 respuestas
roflmao

ojala veamos algun dia un Ever Oasis en la Switch, el enganche que pille en 3ds no fue ni normal.. :)

1
Nihon

#37641 Mmmm, no debería. Yo la configuré una sola vez y no lo he vuelto a hacer. Quizás dependa del juego o que sea una diferencia que no aprecio.

1
Usopp

#37641 No, pero a mi había un juego que tenía que reconfigurar para que ocupase la pantalla entera, el Xeno.

1 respuesta
sPoiLeR

#37644 Me esta pasando en concreto con el Diablo 3, voy a ver si me pasa con alguno mas, gracias.

necro_x

Se pueden devolver juegos digitales comprados en la eshop de España?

3 respuestas
Nihon

#37646 Hasta donde se, me temo que no existe política de devolución por juegos digitales.

1 respuesta
F

#37646 No, y creo que por eso están pendientes de juicio en Alemania.

La idea principal es que cuando un usuario de Nintendo Switch adquiere un juego, si posteriormente realiza el proceso de predescarga perderá toda opción a un reembolso del producto.

https://areajugones.sport.es/2018/12/19/nintendo-a-los-juzgados-en-alemania-por-la-politica-de-devolucion-de-la-eshop/

2 respuestas
Nihon

#37648 El juicio lo tienen por la precompra y no poner una manera fácil de cancelar esa precompra como bien comentas.

Si es un tema de un bajar un juego, jugar dos horas, que no me guste y lo quiero devolver, ahí no hay tu tía.

1 respuesta
F

#37649 Cierto es. No debería también incluir un período de prueba? No digo de ser como steam de 2 horas, pero con 30 min.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg