El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#37650 Eso ya no lo sé, a lo que voy es que el litigio que tenga esta asociado a un proceso de compra anterior a la salida de un juego.

Que solucionen eso no hará que lo hagan en este otro caso de jugar un rato y devolverlo. En cuanto a los periodos de gracia no voy a entrar, creo que para eso están las demo y hay información suficiente para saber qué comprar.

2
F

Me está gustando lo que enseñan de Destiny Connect.

necro_x

#37647 #37648 Vaya, fastidia un poco la verdad.
Deberían hacer como steam pero bueno.

Doest

#37646 Yo lo sufri en mis carnes al comprar el dead cells directamente desde la eshop europea, pudiendo ver el poder compralo por otro lugar por lo de la region free. Pero ya era tarde para poder hacer refund :/

xa3ro

En el diablo 3, si meto mi cuenta en dos switch diferentes sabéis si tengo mis pjs en las dos? Me cree un monje en la consola de mi colega y una maga en la mía y en la de mi colega solo veo el monje y en la mía solo la maga. Usando mi cuenta en las dos.

1 respuesta
Nihon

#37655 Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con el guardado de partida en la nube para poder usar tus datos en otra consola. Para eso habría que pagar el online. Si ya lo haces y no sale, no tengo ni idea.

xeven

Bueno, pues en mi primer mes con la Switch he comprado los siguientes juegos:

  • SMB
  • Hollow Knight
  • Stardew Valley
  • Splatoon 2
5 1 respuesta
PaPi

Lo habrán preguntado 37 veces pero ¿Que juegos hay para coop local que estén interesantes?

2 respuestas
RaedonSP

#37657 juegazos. A pasarlo bien!

Anubis21

#37658 Yo probé el Flat Heroes y enganchaba

pezespada

No sé qué tal estará pero a ese precio es pa pillarlo.

1 respuesta
Nexter

En amazon Italia,ponéis una dirección italiana,activais el prime con la prueba gratuita y está el Monster Hunter Generations Ultimate a 31,53€ con el envio y os lo podeis mandar a España.

Recordar después eliminar la suscripción automática del prime.

https://www.amazon.it/gp/product/B07CXFK8PX

1 respuesta
roflmao

#37661 ya me as jodido 12,95 euros tio :/

DaeRoN

#37662 pedido!! GRacias!!

B

.

1 respuesta
JackSparow

#37665 Este año es imposible que saquen una revisión.
Si en un futuro a medio plazo sacan una, no será ni para meterle mas potencia ni para que tenga algún juego exclusivo.

1 respuesta
Rusky7

Dudo mucho que saquen exclusivos para una nueva revisión. Si hacen eso la pongo a la venta al instante.

1 respuesta
Nihon

#37666 #37667 Lo de exclusivos en la revisión es algo que se ha visto con New 3DS aunque estos no fuesen más que un par de ports.

También habrá que ver qué tipo de exclusivos son. Digamos que si tiene una mejora de algún tipo de potencia (no es descabellado puesto que hay menciones en código a un modelo con más RAM) igual es una manera de que lleguen otros juegos de third parties.

1 respuesta
Supplicce

Pues los Reyes Magos se han comportao, me han caido en fisico Dark Souls y Skyrim (el primero no llegué a probarlo asiq es buena hora de ponerse con él, skyrim sin mucha duda está en mi top5 de juegos a los que más horas le habre echado, asi acabaré primero con el dark souls antes de volver a meterme en el vicio nórdico)

B

.

1 respuesta
EuRyNomE

Los reyes me han dejado un par de joys nuevos (color amarillo chillón) y el DK Tropical Freeze :D

No tengo queja honestamente xD

Nihon

#37670 No lo veo descabellado puesto que el rumor salió el año pasado hablando de salir tras este verano.

A partir de ahí puede ser algo sencillo o mejorado de cara a Navidad y el nuevo Pokémon. Es la única fecha que se me ocurre, aunque por supuesto no es más que especulación.

Rusky7

#37668 Si son juegos que puedo catar en otra consola no tengo problema. Lo que espero es que no sean juegos exclusivos de Nintendo...

No tengo experiencia con consolas de esta compañía, pero espero que sean casos puntuales.

1 respuesta
B

.

B

.

Shandalar

Que van a sacar una revisión con más potencia ni cotiza. Lo que dudo es que sea este año.

De hecho, el rumor ese de que sacarán una versión más potente y otra solo portátil me parece bastante razonable.

1 1 respuesta
KaeliS

Por si a alguien le interesa, hay una actualización para los joy-cons. No sé desde cuándo, pero como estoy teniendo problemas con el mando pro fui a actualizar por si acaso y solo me actualizó los joy cons.

Nihon

#37673 El único caso que se ha dado es con el modelo New 3DS y los port de juegos de Wii como Xenoblade Chronicles o Kirby epic yarn (que aún no ha salido), y no recuerdo si Hyrule warriors también, qué solo funcionaban en ese modelo.

Con DSi también hubo unos pocos exclusivos pero eran de un calibre menor. Creo que de ahí viene lo de hablar de exclusivos con modelo nuevo a pesar de que se ha dado con sus portátiles y no sobremesa.

Pero claro, la naturaleza híbrida de Switch igual trae algo así con un modelo superior.

Usopp
#37676Shandalar:

Que van a sacar una revisión con más potencia ni cotiza

O una portatil sin dock más económica... todo elucubraciones pudiendo estar jugando ya al Zelda XD

1 respuesta
Yerboth

#37658 snipperclips plus, overcooked 1 y 2, Pang Adventure, Trine, Rayman, DK Tropical Freezep

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg