El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Zoa

#37950 Lo que me tira para atrás un poco va a ser los 60€ de precio de salida.

1 respuesta
privet

#37949 Dark Souls, mientras consultas. El Mario, en 1 semana ya podrás encontrarlo de segunda mano

Popino

#37951 Pues sí, pero el Dark Souls ya tiene su versión definitiva desde hace años con el dsfix en PC y te sale unos pocos euros.

1 respuesta
Nexter

Ha salido hoy Lightseekers en la store,un juego de cartas F2P que pintaba interesante cuando lo anunciaron en su día.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Lightseekers-1493901.html

Yo lo iniciado y el juego esta en ingles y SOLO se puede jugar en modo portatil y tactil.

2 respuestas
Zoa

#37953 400 horas en Steam.. pero me gusta tanto y me sigue gustando Soulsborne que eso de poder llevármelo a cualquier lado me vuelve loco. Creo que mi mejor opción va a ser aprovechar Mario y dentro de un tiempo pillarme Dark Souls cuando haya "sequía" de exclusivos.

NetDevil

Esto huele a un direct de la ostia para reventar el 2019 y se estan quitando toda la morralla ahora.

La verdad es que no, y esque desde que vi por primera vez al nuevo presi no me inspira ninguna confianza, esa carita de hamster que tiene no me mola nada, era mejor el anterior, un yakuza como Dios manda.

7 2 respuestas
wanchope9

#37956 Esque tienes toda la puñetera razón. :sweat_smile:

Nihon

#37956 Pues fíjate que Kimishima podía haber despuntado ya que un tío de negocios podía ser muy buen presidente, pero al final lo veía desganado. De todas formas lleva poco más de medio año el actual presidente y no sabemos internamente que ha hecho o dejado de hacer.

También te digo que si el Yakuza como Dios manda se acojonó y lo dejó para que Furukawa fuese presidente igual es porque a pesar de la cara de empollón repelente puede haber algo más.

pumuki14

Hay algo peor que un "insider, un "insider críptico" ; Aunque a esta gente les doy aún un poco de tregua porque desde septiembre se llevaron diciendo que lo de los Game awards sería un personaje del Smash.

1 respuesta
Nihon

#37959 Leaky Pandy ha acertado en lo que lleva saliendo lo mismo que yo en mi último leak del Nintendo Direct.

1 respuesta
pumuki14

#37960

Pero entonces ¿ lo de Animal Prison es Fake?? :frowning2::frowning2:

Yo me agarro a lo que sea ya xDD.

1
wanchope9
DiSKuN

El FFXII no fue muy criticado en su dia?

1 respuesta
Kerai

#37963 Si y a mi personalmente me gusta mas que el X, quitando lo de siempre, protas adolescentes y tal. La historia esta bien y sobre todo Balthier y Bash molan pero mucho mucho. Y con la revision Zodiac Age arreglaron muchisimas cosas que traia la original. De esto @gonya707 es el que mas sabe o de los que mas del foro.

1 respuesta
DiSKuN

Es que recuerdo eso cuando salió en PS2, pero ninca lo llegué a jugar.

Si lo recomendáis, le echaré un ojo

1 respuesta
gonya707

#37964 Me halagas :wink:

#37965 No puedo ser imparcial cuando se trata de FFXII pero merece mucho la pena jej

1
Popino

El Mario Party me parece una vuelta al pasado y no me gusta, lento como el caballo del malo.

El 8 fue y seguirá siendo el mejor.

P4tr1

sin noticias de direct.no¿?

KaeliS

Es en 14 minutos

1 respuesta
Rikki

#37969 en 1h

1 respuesta
nFk13

#37970 20 min

Dry-Prime

En 3 días.

Pizzelio

Alguien tiene un pro controller cuyo número de serie acabe en C? Porque he ido a 7 u 8 tiendas y en ninguna saben ni de que les hablo, incluso me llegaron a decir "mira estos nos acaban de llegar (estaban desempaquetándolos) y acaban en B"

1 respuesta
KaeliS

#37973 El serial de mi pro controller no termina en letra. Si te refieres a otra cosa, si que tengo un código que pone HAC-13 atrás bajo el logo de Nintendo. Pero diría que es el part number o el modelo

1 respuesta
Pizzelio

#37974 En la caja, donde el código de barras hay como dos números: El que me has dicho y otro en vertical, el vertical no te termina en ninguna letra?

1 respuesta
KaeliS

#37975 Termina en B. Pero eso es el article number, no el serial number. El número de serie está en la parte trasera del agarre izquierdo del mando.

1 respuesta
Pizzelio

#37976 Pues en teoría es el que tiene que acabar el C, o eso había leído vaya.

1 respuesta
elsabio

y seguiran si poder pasarse las puñeteras cinematicas del final X Jajajaj es lo unico que creo que me da por saco del juego en serio Xd

necro_x

A mi el Mario Party se me hace muy pesado el modo tablero.
Es entretenido pero jugar el modo tablero donde cada partida son entre 40 a 60 minutos.. es demasiado tiempo.

En fin de año estuve jugando con amigos y familiares, y a la media hora ya estábamos todos cansados de jugar la misma partida. No quiero imaginar jugar el de 120 minutos..

Ojala se añadan lo de poner menos rondas o personalizadas.

2 respuestas
Mastema

#37979 Joder y a mí que este Mario Party se me hace corto xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg