El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#37979 Pues yo las partidas que he jugado siempre han sido a 10 rondas y pienso que quitarle rondas es aun peor. El juego tiene que mejorar con mas rondas seguro, ya que te da mas tiempo a hacer las cosas.

Quitar o hacer animaciones mas rápido, un sistema de lanzamiento simultaneo bien implementado estaría mucho mejor.

1 respuesta
necro_x

#37980 Jugar el modo tablero donde se tarda +40 minutos es corto?
El juego me gusta, pero cansa que dure tanto. Ya digo, en fin de año y la noche de navidad paso igual; a la ronda 7 lo quitaba por que ya nadie quería seguir jugando (yo incluido).

Un modo 5-7 rondas o rondas personalizadas seria perfecto.
Ahora mismo ni lo juego por lo mismo, estar +40 minutos jugando se me hace pesado y al final termino quitandolo.

En el Mario Party de la DS (emulador) en 30 minutos o menos, terminaba la partida.
No es tema de la cantidad de rondas, es lo que tarda en terminar una partida.

#37981 Lo de las animaciones también es otro tema. Transcurre algo lento y por eso se tarda tanto en terminar una partida.
Familiares y amigos coincidamos igual, se hace pesado las animaciones que no se pueden saltar y la duración del modo tablero.

1 respuesta
igneosakro

#37977 creo que eso de la versión C del Pro Controller existe en otros mercados como USA, y que aquí la última versión que hay es la B (lo cual no quiere decir necesariamente que vayamos una revisión por detrás, sino que podría ser que aquí se saltaron la B y la C se denominó B). Hablo muy de memoria de algo que leí por Reddit o algún foro de habla inglesa, pero me suena bastante que era algo así.

1
Pizzelio

Entonces, alguien que tenga la B me puede decir si falla?

1 respuesta
KaeliS

#37984 Si falla el qué

1 respuesta
Popino

Cómo arreglar el Mario Party:

  1. Acortar animaciones

Y ya está, es que le falta dinamismo por los cuatro costados. Se hace eterno llegar a tu turno entre tirada y tirada. Lo que molaba el vehículo del 8.

También los premios al final de la partida son un poco cutres, dan poquísimas estrellas.

Ah, y mencionar que los mapas no podrían ser más cutres, donde habrán quedado los de las ediciones anteriores...

1
Pizzelio

#37985 La cruceta

1 respuesta
KaeliS

#37987 Si. No sabía que habían llegado a arreglar eso lol

1 respuesta
Pizzelio

#37988 En teoría en la versión C sí, yo que sé jaja.

P
Mastema

#37982 Una partida de Mario Party de 40 minutos me parece corta, sí. Al menos en comparación con mis Mario Party preferidos donde las partidas normalmente se me alargaban más. Pero lo ideal es que hubiera opciones para todos y fuera más personalizable.

1 respuesta
EuRyNomE

Qué puta rabia me da que el Isaac en Switch no tenga quick reset.

Es que no imaginais lo que me entra por el cuerpo cada vez que inicio el juego en la que es su puta plataforma perfecta y tengo que salir al puto menú con el start cada vez que salen basura de objetos iniciales.

En serio, lo tengo comprado para pc, Vita y Switch, y estas dos últimas versiones es que me tocan la moral de sobremanera por el puto detallito ese.

Joder Edmund coño, qué te cuesta ponerlo, me cago en tu puta madre.

P.D.: he cambiado hoy por fin mi asquerosa sd de 16gb que tenía tirada por casa por una Samsung A3 de 64gb que me ha salido por 15 lerelitos, al fin puedo tener mis más de 20 juegos a la vez y me siguen sobrando más de 10 gb xD

1 1 respuesta
nerkaid

#37992 ¿Has probado a mantener los dos sticks pulsados hacia abajo?

1 2 respuestas
EuRyNomE

#37993 .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Soy pobre de dinero, pero te entrego un tercio de mi alma para siempre.

No te imaginas hasta que punto acabas de darme la vida con este juego en Switch, es que no te haces la más remota idéa, porque hasta había estado googleando media hora hace nada para comprobar si lo habían puesto.

Lloro de felicidad ahora mismo.

EN SERIO LLORO DE FELICIDAD AHORA MISMO.

4 1 respuesta
TempeS

#37991 el problema es que como comentan de la duración de la partida el 40% te la pasas viendo tirar dados, animaciones y mierdas, en lugar de jugando...

Mastema

#37994 lol en serio funciona?????

1 respuesta
Kerai

29 de noviembre si no pasa nada saldrá Metroid Prime 4, acabo de leer que una cadena Checa de venta de videojuegos lo había fechado para ese día.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-fecha-lanzamiento-metroid-prime-4-356931

2 respuestas
EuRyNomE

#37996 no ofrezco mi alma a lo yolo, funciona y se me ha hecho el culo pepsicola en cuanto lo he comprobado.

1 1 respuesta
nerkaid

#37998 Funciona de verdad?!?!?! Yo sí que lo dije a lo yolo a ver si había suerte jajaja

Ni tengo el juego xd

2 respuestas
wanchope9

#37997 en Noviembre salen los pokemon, para mi fake.

Popino

#37999 whaaaat

B

#37997 son fechas random que ponen para tenerlos listados, no le hagáis caso

babri

#37999 no mientas cabrón que seguro que algo sabrías xD

2 respuestas
Drhaegar

#37920 Ojalá no se olviden del juego de salón y mejoren un poquito el combate.

1 1 respuesta
LLoid

#38004 Pero pon la buena, hombre:

1 1 respuesta
Drhaegar

#38005 La otra me trae más feelings xD Aunque si me tengo que quedar con una me quedo con esta.

1
Leoshito

Las 3 que habéis puesto junto a daemons court (estoy al móvil no puedo linkear) las escucho al menos una vez por semana jaja

EDIT:

IceDave

#37954 voy a descargarlo a ver que tal va, pero parece que está pasando muy desapercibido

1 respuesta
nerkaid

#38003 Pensé en alguna combinación que no fuera típica para que me contestara que no funcionaba y decir que vaya por dios xdddddd

Me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que gracias jajajajaja

Alfrik

#38008 #37954 al ser de carticas le daré un try a ver que tal.

No veo el día que saquen el Hearthstone :3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg