El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SaTuRoS

A mi el Isaac es que no puedo con él, menuda puta mierda, no entiendo en absoluto lo que puede gustar de ese juego. Sin embargo Dead Cells me parece sublime.

1 1 respuesta
YaW

#38399 no estás solo, nunca he entendido el Hype por el Isaac y de hecho me parece u juego bastante mediocre. Lo único la cantidad de contenido y las variaciones que tiene, pero si la base del juego es mala a mi personalmente el resto ya me da igual.

Ojalá Nuclear Throne en switch!

2 1 respuesta
pezespada

#38400 habrá que carrilearte, bouciñas... :P

1 respuesta
Bouzas

#38403 Cuando sea free :smirk:

2 respuestas
pezespada

#38404 la duda ofende.

1 1 respuesta
roflmao

#38404 #38405 y yo echando un arena of valor antes de seguir al vesperia, os hablo desde platino 3 malditos bronzes :P

1
Rikki

#38401 Me siento ultra identificado contigo y mira que le he dado oportunidades pero es que soy un cancer o algo

1 respuesta
Kerai

#38402 No creo que Nuclear Throne encajara en Switch, es un juego extremadamente difícil, yo en PC no he parado de darle, requiere mucha skill.

Pues veo que hay mucha gente que piensa como yo sobre Isaac. Ya tiene gráficos feos tipo flash, que es algo que puede pasarse si te gusta el genero, pero es que el gameplay es aberrante, simplón como el solo. Si no es por el contenido es que no llegaba ni a juego mediocre. Y creo que ese gameplay tan simple es seguramente gran parte de su éxito porque atrae a todo tipo de público casual.

1 respuesta
pirobiro

Ayer compré Stardew Valley, ya que todo dios lo recomienda aquí....

El tema es, llevo como 15 días de juego y creo que no he conseguido absolutamente nada, el rollo de construir silos o así lo veo como algo super lejano por los materiales que piden y tal...

Como empiezo más o menos para ir consiguiendo cosillas y tal, dedicarme un día solo a talar, otro solo a comprar y plantar semillas y cosas así?? Porque parece como que al no avanzar, avanzan las ganas de dropearlo de ver como estas perdiendo tiempo y tal....

3 respuestas
Larnox

#38409 Por la forma en la que lo dices igual no es tu juego sin más, la gracia del Stardew es precisamente eso, la enganchada de decir sólo un save más que tengo que hacer esto y me piro, darte cuenta después que llevas dos horas más.

1 respuesta
pirobiro

#38410

Si a ver si eso me ha pasado, tampoco puedo jugar mucho pero si que me ha pasado eso de seguir y seguir, pero veo como que el dinero a conseguir y tal esta a años luz de lo que voy consiguiendo y tal...

Igualmente creo que es un juego más disfrutable en pc por tema de controles y tal

1 respuesta
KaeliS

#38409 Has entrado a la mina? Allí se consiguen bastantes materiales. También tienes un montón de cebolletas para recoger al sur de tu granja... De ahí puedes ir sacando dinero

Kerai

#38411 Yo lo tengo en PC y Switch y te aseguro que lo he gozado mucho más en esta última. Es bastante fácil hacerse con los controles si le pones un poco de empeño, son bastante fáciles.

Lo que sí parece es que no sea tu juego por lo que comentas y si encima tienes poco tiempo, este juego es un comehoras. Respecto a que hacer es fácil, buscar materiales y explorar el pueblo y alrededores, esa es la gracia de SV.

Kaos

#38408 Que nuclear T. No le va a Sw? Dios... qué clase de persona eres

1 respuesta
babri

otro más que se une a no entender el hype del isaac, de hecho me parece bastante malo

Genesis1910

Mis sueños humedos es que saquen la versión física/coleccionista de Nuclear throne y Hotline miami/2 para Switch....

1 1 respuesta
F

Habláis de Hotline Miami y pienso en su OST y me enamoro.

Tiene 1 review en steam o.O

Kerai

#38414 Tu lo has jugado tio? si es un juego extremadamente dificil donde requiere muchisima punteria y movilidad constante sobre todo cuando

spoiler

No se, a mi no me parece un juego para Switch, Enter the gungeon es mas pausado y tal. Pero NT no lo veo porque tienes que apuntar constantemente y al final tienes monton de enemigos en pantalla, lo digo por los sticks y eso que te ponen el autoapuntado.

1 respuesta
n40k1

#38416 Hotline Miami 3 en bundle con el 1 y 2 y puedo morir feliz 😵

1 1 respuesta
Genesis1910

#38419 esto de los bundles es peligroso... mira Bayonetta que te meten el 1 en digital... Pero adelánte si es en físico todo

Kaos

#38418 Me lo he terminado, claro. Es un juego brutal y en Switch podría ir perfecto. Me lo he pasado con la PS4, con un mando normal. No sé qué problema le ves a la SW con este juego...

1 respuesta
Mastema

Pues tras echar un par de horas al Travis sinceramente no pagaría más de 10/15 euros por el juego. Es simplemente una serie de minijuegos poco inspirados que no le quitan a nadie el mono de No More Heroes.

2 respuestas
F

#38422 Creo que lo mejor de travis va a ser esto.

25€ me ha salido a mi en Fnac con un cupón que tenía del pokémon.

nFk13

#38407 yo también loco +1000 es que es tan true todo lo que dices

Kerai

#38421 No lo he probado Ps4, pero igual es bastante mas facil que la version PC que es infernal, te lo digo enserio, porque no me veo pasandomelo con Sticks ni de coña y he viciado muchisimo para solo pasarmelo 2 veces contadas creo. De todas formas hablo sin saber, pero es que la version PC es infernal totalmente requiere muchisimo mover al muñeco y la mirilla a la vez y eso que vas con raton.

1 respuesta
Kaos

#38425 Le habré echado más de 100 horas para terminarlo, es infernal, sí. En PS4 la dificultad es la misma. Lo único que tiene es un modo de ayuda al aim, pero no es gran cosa.

2 respuestas
Bouzas

#38422 Si ya se ve en el trailer que pinta super chustero a juegos de recreativas.

Kerai

#38426 Pues entonces go para Switch aunque lo dudo, creo que los devs andan desaparecidos o lo tienen abandonado. Ademas en Steam no hay noticias nuevas ni tampoco siquiera lo ponen en rebajas creo recordar, una pena porque es el juego que mas me gusta de disparos con vista cenital.

2 respuestas
Kaos

#38428 Sí, parece que los dev's lo han dejado bastante de lado. Acabaron muy hasta la polla del proyecto, por lo visto. Es una pena, porque, a buen precio, harían millones.

1 1 respuesta
Kerai

#38429 Este juego me recuerda mucho a Jamestown, que es otro juegazo como la copa de un pino y esa gente podia haber sacado mucha pasta. La idea de Nuclear Throne y su gameplay para mi son soberbios, juego dinamico, que no te deja distraerte ni un segundo y que con las mutaciones le da muchisima vida, ya te digo que no me canso de jugarlo. Es que luego juegas el Isaac, que me lo pille por la gente que lo ponia por las nubes y joder no hay color ninguno, es un juego super casual a su lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg