El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#38430 Es que Isaac... es un rollo muy particular. O te gusta o no, supongo que como todos los indies. A mí Isaac tampoco me ha vuelto loco nunca, me lo he terminado, le he echado horas, pero -a mi gusto- está lejos de alcanzar a Nuclear Throne o Enter the gungeon. Supongo que la belleza de Isaac es que, con tantas mutaciones, es fácil encontrar partidas muy muy diferentes entre sí. Debo reconocer que, en ocasiones, me he hecho run's de partirse de risa, con combos rarísimos y tochos que seguro que ni los dev's habrán contemplado. Isaac y Hollow Knight son los dos juegos de los que mejores opiniones leo, y "menos" me gustan.

1
roflmao

vengo a recomendaros The adventure Pals, un plataformas bidimensional con toques de rol donde tenemos que salvar a los ancianos de convetirse en perritos calientes calientes homicidas xddd

las peleas contra los bosses que por cierto siempre son enormes son geniales. 5 mundos con 5 fases en cada uno con sus coleccionables y objetos ocultos para cambiar la ropa del prota.

Esteticamente es dibujo animado royo Hora de Aventuras, los escenarios son super bonitos y los personajes son super expresivos, a esto le añadimos una ost que le va muy bien al juego y ale, tenemos plataformas para un rato, lo recomiendo!

pd tus mejores amigos son una jirafa y una roca! Xd

4
HePHeSTo

#38428 el juego salió en su día a 12€ y a ese precio va a morir. Ya dijeron en su día que no lo meterían en rebajas y que por eso ponían un precio bajo. Aún que juraría que salió en humble hace pocos meses.

1 respuesta
GreatKingRat

Habéis leído algo de que a partir del 21 de enero no se va a poder comprar en la eshop Sudáfricana desde Europa?

1 respuesta
KaeliS

#38434 no. Fuente?

1 respuesta
GreatKingRat

#38435 lo entendí mal, me pasaron esta imagen, pero se refiere sólo a una subida de precios.

1 respuesta
Drhaegar

Pues si no recuerdo mal ya es la segunda subida que hacen.

KaeliS

Siempre nos quedará Rusia y Mexico

F

Igual luego es para rebajar los juegos a los que tengamos el online pagado :new_moon_with_face:

ayls

#38436 pues nada me tocara un ultimo viaje a sudafrica , recomendaciones? que no sea las de siempre que ya las tengo ahahha

1 respuesta
Bouzas

#38440 Rogue Legacy cuesta 15€ y esta a 6,5€

2 1 respuesta
ayls

#38441 Siempre le tuve ganas gracias, quiero masss recomendaciones hahaha

Kerai

#38433 El problema no es el precio, que lo vale de sobra. Es que estan desaparecidos los devs, podria haber dado de si bastante mas ese juego metiendole contenido. Pero lo sacaron y auuu, a vivir en yates con putas.

Drhaegar

Criticar a Vlambeer porque "es que no sacan más contenido para sus juegos" debería ser motivo de cárcel.

Batur

En Travis Strike Again se guarda partida

spoiler
1 1 respuesta
CrimsonRed

#38445 ¿No era evidente? xD

Yo acabo de desempaquetarlo, se viene viciote con la parienta.

1 respuesta
Batur

#38446 La primera vez que lo ves es un WTF de manual, ya verás.

1 respuesta
CrimsonRed

#38448 Ya ya, yo lo digo porque es marca de la casa, en los otros dos No More Heroes pasaba igual XD

Pizzelio

#38426 a mi me parece que ni de broma es la misma dificultad. El auto apuntado hace muchísimo.

En cualquier caso Nuclear Throne siempre es bienvenido en cualquier plataforma.

intelntl

Lo que va a subir son los juegos publicados por Nintendo, los demás no.

x6tenceBiese

Enganchado al fortnite estoy... xD!

1 1 respuesta
VoPrak

Hace unos días (no encuentro el comentario) se preguntó como pasar el audio de la switch por el PC para escucharlo todo con los mismos cascos. Se recomendó usar un jack-jack para meter el audio como mic en pc y así ya se puede escuchar todo bien. Lo he probado pero hay "ground loop noise", ¿también les pasa?

He visto que hay aisladores, pero creo recordar que únicamente con el jack-jack debería ir bien.

1 respuesta
EuRyNomE

Que Isaac no le llegue a NT lo puedo llegar a comprar, pero decir que es un mal roguelite o que es muy simple es hablar desde el desconocimiento puro.

Es el más completo de los que hay y tiene un mundo enorme por detrás. Es que tengo todos los roguelites shooters de estos y quitando a NT no le llegan a Isaac pero ni a la suela vaya.

Y coincido con Kerai, NT es un juego que con pad se hace insufrible debido a su velocidad y dificultad, lo tengo en pc y PS4/Vita y es un dolor de huevos jugarlo en consola.

3
Kabraxis

El Isaac ya lo probé en su día en PC y acabé dejándolo, dudo que lo vuelva a probar en switch.

Martita-

Cuando conecto la Switch por HDMI a mi monitor 2K, solo me coge resolucion full hd, 1920x1080, alguna forma de arreglar eso?

1 respuesta
privet

#38409 es lo que tiene comprar juegos que la gente los infla

Vergara92

#38456 Entiendo que será, por que es la resolución máxima de la switch, no?

1 respuesta
Martita-

#38458
Switch no puede ir mas alla de 1080?

2 respuestas
Celestine

#38459 Nop.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg