El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Nintendo siendo Nintendo. El que se sorprende es porque quiere.

3 3 respuestas
BaRtoZ

Pues yo me temo que como me termine el Zelda y el Diablo III antes de que le bajen el precio... caerá.

F

Los 25€ de más respecto a Steam son por los derechos de jugar tumbado en la cama o mientras cagas.

6
wanchope9

#38671 Nintendo poniendo los precios de los juegos de Square, si que es especialita si....

14
NetDevil

#38671 culpa de Nintendo porque patata

2
Hazzard

Pues va a caer ese FFX, incluso a 50€.

Pobres siendo pobres.

4 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#38671 Estas a tiempo de editar y decir que no sabías nada o que la tarde de furbol te ha afectado.

Los precios no los pone nintendo como te han dicho, igualmente nintendo se columpia en muchos de los juegos que sacan.

DvT

Cuando decís eso de "conociendo a Nintendo, es lógico que saquen una revisión" y os quedáis tan anchos me dejáis atónito.
Es decir, X one, X skorpion X supm, Play 4, play pro, play Slim, play.... son de nintendo entiendo, no?
Y claro, versión N64 pro, la slim, la game cube Neo y la Wii U X las tenemos todos.

No sé, he debido perderme algún capítulo en todo esto porque diferenciando las portátiles, que yo sepa, Nintendo en sus sobremesas sólo con Wii y cuando estaba "muerta" no ha hecho una revisión

Asi que si al final lo hace, será como una novedad para mi (que no una sorpresa).

2 respuestas
Mastema

Todas las empresas sacan revisiones de sus consolas y mientras no restrinjan juegos en antiguos modelos siempre son bienvenidas.

Gaseosus

#38678

Tampoco las ventas de la Nintendo 64, GameCube o Wii U fueron una locura como para permitirse una revisión.

Entiendo lo que dices en parte, suele ser con portátiles, pero precisamente con Switch que es híbrida y por fechas vs sus competidoras se espera una revisión tarde o temprano, aunque solo sea el tamaño de la pantalla, menos bordes.. etc.

Nihon

#38676 Más que "pobres" creo que es no entender que una compañía intenta sacar dinero de sus productos. Y que si está más barato en otro sitio nada impide comprarlo ahí. Yo no se lo que me costó en PS4 pero los pagué con gusto y si no lo tuviera lo pillaba en Switch a su precio que por los dos juegos de los que estamos hablando no me parece un escándalo.

#38678 Entiendo lo que comentas pero creo que aquí se juntan dos cosas. La primera que Nintendo tiene que afrontar en muy breve tiempo una nueva generación de consolas por parte de la competencia y algo tiene que sacar para mantener el interés y quizás medios suficientes para intentar atraer más juegos.

En segundo lugar que aunque sigue siendo la sobremesa de Nintendo (más que nada porque está conviviendo con una portátil), no deja de ser algo nuevo como una híbrida y en ese sentido me parece bastante probable que esté expuesta a una revisión de cara al 3er año de vida. Es más, aquí incluso pueden coger y hacer una versión NoSwitch a lo 2DS más barata sólo portátil o algo así.

x6tenceBiese

Si es una revisión que en líneas generales es algo mejor en todo ,por mí no hay problema siempre y cuando en los online se juegue en las mismas condiciones ,por qué joder ,si yo voy con la switch pro y otro normal y resulta que en el fortnite llevo 15 fps más por ejemplo....pues GG.

Dicho esto,si la revisión vale para que saquen un cod o BF adaptado ,ya están tardando

Kabraxis

Y yo con la consola recién comprada, si lo llego a saber me espero a la revisión.

1 respuesta
x6tenceBiese

#38683 a ver , de momento no dijeron nada y aún que lo digan hoy,irá a medio plazo,así que no te preocupes y disfruta xd

Khaleck

Dejaros la chorrada de la revisión, lleva el bulo desde el año pasado. La gente se aburre e inventa rumores.

Cuando lo anuncie Nintendo será cuando haya que hablar.

2 1 respuesta
Rusky7

Yo no me preocuparía a corto plazo, todo lo que hay por ahora son rumores.

Los que se la acaben de comprar que la disfruten y ya está. Yo la tengo desde agosto y la gozo como un enano, jugar a indies en Switch me da la vida.

La suerte es que no tengo mucho tiempo para viciar, por lo que si salen juegos de Nintendo a cuentagotas no me afecta en exceso.

Mtra

Yo creo que es poco probable ni mentar la revisión por parte de Nintendo cuando lo que quieren es cumplir las previsiones de ventas, y mentar una revisión haría que todo el que estuviera dudando no se la Comoras y se esperase por lo que sería tiarse tierra encima

x6tenceBiese

Cuántas unidades llevan vendidas ? Querían llegar a lo 20 millones cuando termine este 2019?

1 respuesta
Hayley

https://www.nintenderos.com/2019/01/nintendo-no-planea-lanzar-nuevos-modelos-de-switch-ni-rebajar-el-precio-de-la-consola/

A ver si nos callamos ya con las revisiones de las narices, que más pesados y no nacéis.

1 3 respuestas
x6tenceBiese

Joder es un puto foro y se habla de rumores ,no sé que veis de extraño,que cansinos sois xd

También lo negó Xbox en su momento :)

pelusilla6

Es tan raro e impensable que Nintendo haga revisiones de sus consolas eh 🤔

roflmao

#38689 que a final de año/principios del que viene tendremos nuevo modelo lo saben ellos, lo SABES tu y lo sabemos todos xd

1 respuesta
wanchope9

#38689 Hombre, lo que no van a hacer es mientras intentan vender 20 millones de consolas antes de abril, decir que van a sacar una revisión este año .

Hayley

#38692 Lo que yo si veo posible esq lancen la mini para sustituir a la 3ds, cosa que no me importa en absoluto

1 respuesta
roflmao

#38694 yo sigo apostando por el modelo solo portatil y el otro modelo "pro"

1 respuesta
Kaos

Este año es muy prematuro lanzar una revisión. Apostaría por el año que viene.

#38695 ¿Solo portátil? Imposible. Pondría mi mano en el fuego porque eso no va a suceder. Va en contra de la política de la consola.

1 respuesta
roflmao
#38696Kaos:

¿Solo portátil? Imposible. Pondría mi mano en el fuego porque eso no va a suceder. Va en contra de la política de la consola

es mas, me la juego y digo que la sacan en las fechas del pokemon 8 gen xD

1 respuesta
F

#38689 No me cites a nintenderos que por menos tengo matado gente.

btw Reggie dejó caer que habrá revisión, pero no creo que sea para ya.

2 1 respuesta
Kaos

#38697 Te compro que saquen una versión portátil SI, y solo si, es compatible con el dock actual. Es decir, que la gente que tiene una SW, pueda ponerla en el mismo dock. Pero vamos, dock va a tener. Vamos a ver, ten en cuenta que conectarla a una base es un plus tremendo y no tiene ninguna contra guardar esta posibilidad. Es decir ¿Para qué vas a quitarle la opción de conectarla a la TV con un dock? Es absurdo. Por otro lado, el tema de los mandos, que sean desmontables, deja mucha pasta. No va a pasar.

1 respuesta
Hayley

#38698 me salió en el timeline sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg