El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Nintenderos

Aun asi si, lo han dicho. Pero vamos, ¿que van a decir? Lo que quieren es vender consolas ahora.

1
DaMMiT

A ver, este año va a haber una revisión de la switch FIJO, otra cosa es si será una revisión estilo PS4PRO/XBOX ONE X o una revisión tipo DS Lite/3DS XL

x6tenceBiese

Hombre ,si no hay una mejora de rendimiento a mí me la suda que sea más pequeña o más grande,si la utilizo siempre en la TV....a mí con el fortnite o Zelda hay veces que parece que despega la switch xdd

thrazz

Si repites lo mismo cada cierto tiempo, al final se cumple.

Eso no quiere decir que hayas acertado.

10 2 respuestas
privet

#38676 pobre tirando el poco dinero

Kaos

Si piensas que vas a morir, un día acertarás

Nihon

#38685 Hombre, vale que no es confirmación de Nintendo y que se pueda tomar como "bulo" pero no es una de esas cosas que se dijera que fuese a pasar en ese momento y no pasa. Según el artículo que generó todo este movimiento era algo previsto para la segunda mitad de este año.

#38688 Pretendían vender 20 millones en el año fiscal 2018 (desde el 1 de abril de 2018 hasta el 1 de abril de 2019) en total y a falta de actualización de cifras oficiales la semana que viene en el reporte financiero del último trimestre llevan 22,86 millones vendidas.

#38699 Si es una versión sólo portátil entonces no sería compatible con ningún dock. ¿Qué razón hay para sacarla? Muchos usuarios han comentado que sólo la usan en portátil o bien que les interesa una segunda unidad pero no les hace falta el dock. Es más creo que la pueden llamar de otra manera y que se convierta ya en la sucesora de 3DS, más barata.

De salida lo veía más ilógico, ahora como complemento y una manera para empezar a vender más ofreciendo lo justo creo que puede atraer a la gente.

Kaos

No van a sacar una versión portátil a secas. 1º porque hacerla incompatible con docks no tiene sentido, es tan fácil como darle cierto ancho máximo y hacerla que encaje, no es tan complicado ¿por qué ibas a quitar una opción que no resta nada? No entiendo el motivo de hacerla "solo" portátil cuando tienes tantísimo que perder. Es pegarse un cañonazo en la cara de gratis.

En cuanto a los mandos, lo mismo, Nintendo es bastante nazi con las políticas de juego de sus consolas. SW es una consola híbrida y cuyo plus es la versatilidad de uso, de postura, de montaje, etc. Es tirarse piedras a sí mismos, te cargas bastantes juegos que dependen de tener los mandos separados. No van a cambiar el concepto.

Mi visión del asunto es: ofrecer un core portátil, como el de ahora, con más potencia, pantalla, batería y menor tamaño-peso. Una revisión conservadora y en la misma línea que la actual, compatible con los mismos mandos y docks. Teniendo ya una SW en la calle, sí veo posibilidad de vender este "core" en versión sin dock, pero seguiría siendo lo mismo, con las mismas posibilidades.

Las compañías no hacen locuras de ese tipo (una portátil ahora por los loles que no tenga nada que ver).

2 respuestas
tDarka

#38708 Siempre pueden vendertela sin el dock ni el gip ni el HDMI. Con eso ya la pueden vender 80 mas barata. Yo tampoco entiendo, de hecho yo juego casi siempre en dock, pero bueno, entiendo que pueda haber gente interesada.

Por otro lado en portatil con esos marcos yo la sigo viendo fea. Le pongo los JoyCon de colores y mira, aun, pero con los grises mehh.

1 respuesta
Mastema

Más potencia para que los juegos puedan llegar al menos a los 720p prometidos en portátil y una mejor pantalla con más brillo y que no refleje tanto. No necesito más.

1 1 respuesta
Kaos

#38709 Claro, ahí está el plus: si venden el core, sin dock, pueden dejar un precio asequible, o parecido al actual, aumentando potencia/pantalla/etc. Yo, por ejemplo, siempre juego portátil, y me vendría de puta madre una SW portátil donde todo vaya integrado, pero es que es absurdo, tiras por la ventana una funcionalidad que no te cuesta nada mantener, es dejarle una salida hdmi y que encaje xD no tiene más. El tema marcos es horrible, pero eso se corrige con más pantalla, que hace falta, y siguen encajando los joycons actuales.

#38710 También. Pueden hacer una versión de más potencia sin que vaya ligada a destronar la retrocompatibilidad. Los mismos juegos, pero en la nueva los ves a 720/1080 y en la vieja pues a lo que aguante. La pantalla mate sería un puntazo, sí... aunque 3DS ... es brillo? ya no me acuerdo

1 respuesta
tDarka

#38711 Tambien pueden vendertela con un KIT Nintendo Labo DYI y asi te montas tu el dock y todo :new_moon_with_face:

F

Lul, anunciaron WRC8 para switch.

1
Nihon

#38708 En lo de los mandos coincido, es más, me parecería lo más raro de todo. Lo demás no lo veo tan descabellado. No van a dejar de vender Switch "normales", suponiendo que es un modelo sólo portátil a un precio más reducido con funciones limitadas.

Igual no sería Switch ni nada, cogen y le llaman Nintendo Portatil X y es compatible con los juegos de Switch pero sólo portátil. No se, la funcionalidad estrella es el híbrido eso es impepinable, pero creo que tienen mercado.

Al igual que lo de la versión "pro" que todavía no se sabe nada, igual mejora un huevo para tener más juegos, o igual son 3 componentes de ventilación y batería y pantalla que afectan poco al usuario pero ahí están los rumores.

1 respuesta
Contestani

Chavales, una pregunta, seguramente se haya resuelto en algún momento pero eh, tampoco pasa nada por preguntar en plan noob.. ¿Por qué está caliente mi adaptador de red del dock y la switch si está en modo de espera? Es normal?

Kaos

#38714 Estaría bien tener una opción en estos foros para dejar constancia de las previsiones xD yo apostaría porque no existirá una versión portátil sin compatibilidad con dock's y mandos.

1 respuesta
Nihon

#38716 Yo mejor no apuesto nada, sólo que los rumores lo comentan y no me parece tan descabellado. Que a mí a menos me da igual, sólo me interesa a más una versión mejorada.

ayls

#38704 Desde que se estreno la consola llevan diciendo lo . Al mes venia la gente preguntado cuando iban ha sacar una revision no se como o no se cual . Todo el mundo que no se compraria la consola asta que no sacaran una revision mas potente o como quisieran.
Cuantos analistas cada cuanto han salido diciendo lo de la revision ? Si cada 6 meses Nintendo podriaaaa sacar una revision no se como o no se cual parece una costante .
Pero la gente no se da cuenta que de las primeras versiones de la switch ha ido evolucionado , desde cambiar el plastico de los joy con, 3 cambios de empresa de fabricacion de las pantallas y cierto cambio en el procesador para la vulnerabilidad .

Kerai

#38704 Pe.. pe... rooo lo anunciamos en Marca.

Todos tenemos claro que habrá revisión tarde o temprano, todas las consolas la están teniendo. Yo apuesto porque siga siendo híbrida, es la magia de mi melena, digo de la consola. No creo que saquen una edición solo en portátil.

GaRoU

Mi apuesta es clara por una versión sólo portátil para poder enchufarsela a los niños.

1 respuesta
Kaos

#38720 Ahora no es portátil como para enchufarla a los niños ¿?

1 respuesta
F

Si sacan una versión sólo portátil ya la palabra "switch" pierde el sentido, pero vendería como churros, le quitas el dock y le pones unos joycons más baratos que no tengan modo inalámbrico ni sensores de movimiento, y ya baja el precio por lo menos 100€

DvT

Cuanto bajo Nintendo 2DS respecto a 3DS??
No recuerdo la diferencia en su dia.

GaRoU

#38721 no, yo la veo bastante frágil con los joycons, rail por aquí, que si se sale, que si los metes a la fuerza....no se, no la veo tan todoterreno como era un DS o 2DS

Kaos

Sería más una evolución de 3DS en todo caso y que fuera compatible con juegos de SW

pumuki14

¿en qué año veremos esto?

Que al final lo hace Retro!

Huele a que a Ninty no le estaba gustando nada lo que estaban haciendo y han empezado de 0 pidiéndole la ayuda a retro.

2021 y gracias.

1 4 respuestas
GaRoU

#38726 con este tipo de anuncios creo que podemos ir descartando un direct, no?

pezespada

#38726 vaya humazo se marcaron los desgraciados, nivel FFVII Remake xDDDDD

9 1 respuesta
DaMMiT

habrá que comentar esto en el post de la consola next gen de Nintendo, porque en nuestra switch no lo vamos a jugar.

pezespada

Ya pueden ir anunciando un Direct cercano o la Trilogy, porque se empiezan a escuchar los tambores en Moria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg