El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Siempre podeis esperar a que bajen de precio. No son juegos de Nintendo, asi que temprano o temprano acabaran en descuento a 50% y luego rebajados.
Tampoco creo que sea algo que hacerle day1.

Yo tengo ganas del XII que no he jugado nunca y quizas un replay al IX que no recuerdo practicamente nada Pafate.

1 respuesta
Nihon

#38850 Lo tienes en más plataformas a precios más bajos si te sigue interesando jugarlo. Yo lo compré a 20€ para PS4 de oferta, y aún así su precio oficial está en 49'99€.

1 respuesta
Rusky7

Yo tengo la suerte, por llamarlo así, de no haber tenido Wii U, por lo quepara mí los refritos son juegos nuevos.

De hecho tengo demasiado por jugar y tengo que priorizar...

F

También tienes la mala suerte de por ahora no haber podido jugar a The Wonderful 101 xD.

2 respuestas
Larnox

#38852 Lo sé, lo sé, es lo de siempre, pues digo si sale para switch a un precio medio razonable pues para alante y jugarlo en cama desde la beta, pero meh.

tDarka

#38854 Ni Mario Maker & 3DWorld...

Tambien habra un Paper Mario Yoshi & Kirby que seran buenos supongo.

1 1 respuesta
Kerai

#38851 Pero son de Square que son tanto o mas ratas en cuanto a rebajas como Ninty.

Por mi parte quiero FF XII pero 50 pavos no pago ni de coña, 30 vale, pero no me dejo 50 pavos ni loco.

DvT

#38854 #38856 Ni pikmin 3 ni Xenoblade X :o

2
Hayley

pikmin 3 es amor y no la bazofia de los yoshis

roflmao

entonces FF X-X2 USA/ASIA no traen subs en español? joder.. tenia pensado importarlo pero ahora me habeis chafado :/

1 respuesta
Drhaegar

#38821 Pues a mí me parece perfecto que avisen en grande que NO incluye todos los juegos en físico que debería incluir, nunca me ha pasado pero tiene que ser jocoso comprar una edición física con un disco de cartón con una key impresa.

1 respuesta
ayls

#38844 es una generalizacion , no le des mas vueltas . Desde luego en la variedad esta el gusto , pero todos sabemos que hay titulos casi obligatorios pese que hay gente que no los tenga , Zelda, Mario ...

Mtra

#38861 Esta bien que lo avisen, pero no hace falta hacer semejante estropicio en la portada, ponlo más discreto o por detras, que sí , la gente no se lee la contraportada (Yo al menos si lo hago) y ahí te vienen cosas esenciales como el numero de jugadores, la necesidad de internet para jugarlo, resolucion del juego, espacio disponible en la consola y porque no podrían meter eso? Todo sería que la gente lo leyese antes de comprarlo en vez de comprarlo y luego quejarse XD

1
Nihon

Yo vuelvo a decir que si no es porque habéis visto eso bien grande en portada ni os habíais enterado XD.

1 respuesta
sagem9

y pikmin 4 no se supone que estaba acabado hace mucho?

1 1 respuesta
F

#38865

Very Close to Completion

Shigeru Miyamoto en Septiembre de 2015
1 respuesta
tDarka

#38866

Wii Music' es más apasionante para Miyamoto que 'Super Mario Bros

Mtra

#38864 Pues no porque la verdad no iba a pasar por caja otra vez que ya los tengo originales en ps2, en vita y en ps4 XD

1 respuesta
roflmao

pikmin 4 y el juego del niño autista con el perro estan en el limbo ahora mismo

NetDevil

#38860 q yo sepa en USA también viene uno en físico y el otro descargable, sólo en ASIA vienen los dos en el cartucho.

2 respuestas
roflmao
#38870NetDevil:

sólo en ASIA vienen los dos en el cartucho.

pero nada de subs en español verdad? :(

1 respuesta
NetDevil

#38871 ni idea, sorry

Nihon

#38868 No digo que lo vayas a comprar, pero me ha parecido ver que hasta que no se ha visto la portada pocos lo sabían aún con la información disponible desde la semana pasada.

#38870 En la página web de Square en Europa pone claro lo de la descarga, pero en la USA no pone nada (ni confirmando ni desmintiendo).

1 respuesta
Mtra

#38873 Claro, si yo no me quejo que sea medio digital, sino de la portada, y claro hasta que no la he visto no he flipado XD

Genesis1910

La versión asiatica, digo yo que al menos estará en inglés, no?

1 respuesta
jinamar1984

alguien me podria mandar algun link todo se vea una lista completa de los juegos q ay de switch?

2 respuestas
roflmao

#38875 en inglés si

x6tenceBiese

#38876 https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-nintendo-switch/0f41f0f0/juegos-populares/

1 respuesta
roflmao

ahora que el compi #38876 pregunta eso, existe alguna pagina donde salgan todos los juegos FISICOS que hay en switch?

jinamar1984

#38878 me e comido las 34 paginas y los unicos q me llaman la atencion son el diablo 3 y un tal Stardew Valley? soy un puto retard? es q nose pa q me a regalao la consola

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg