El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#38880 Si desde luego esos dos únicos juegos son los que te llaman, creo que no has acertado para nada en la compra de la consola.

1 respuesta
jinamar1984

#38881 en general todos los marios me gustan, pero ya ......

1 respuesta
pirobiro

#38880

Fortnite es tu vía de escape pues

saludi

#38813 #38815 Alguien que nos resuelva las dudas porfa?

1 respuesta
Nihon

#38884 En cuanto a la carga con cualquier cable USB C de móvil y su adaptador se puede.

Sobre dock, no idea.

Kabraxis

¿recomendaciones de juegos de plataformas bonito y barato y si puede ser largo o rejugable? ya tengo el hollow knight y el dead cells quemado en pc.

2 respuestas
Ryuzaki

#38886 celeste es tu salvación y perdición.

javifugitivo

#38886 Yo le tengo muchas ganas al Chasm, esperando que esté en oferta.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Chasm-1453003.html

DvT

Bueno, pues ya caí en la reserva del Wargroove.
Fire Emblem es una de mis sagas favoritas con creces, Advance Wars por ende otra asi que... a disfrutar este viernes!!!
Alguien más caerá? :D

1 respuesta
Rusky7

Yo por ahora voy a esperarme un tiempo a ver si me paso todo lo que tengo y luego ya compraré Wargroove. Me lo han vendido fácilmente, y eso que nunca he jugado a nada parecido.

Kaos

#38882 Claro, seguro que sabes de qué van todos...

Yerboth

#38880 no creo que seas retard, pero desde luego no parece que te gusten mucho los videojuegos, si de todo el catálogo incluyendo indies te gustan dos... No sé, no es que la consola no sea para tí, es que no lo es ninguna. Va sin ningún tipo de acritud, que leido suena un poco borde

1 respuesta
jinamar1984

#38892 no hombre, siempre e sido de juegos de gestión y el lol

2 respuestas
KaeliS

#38893 Entonces tu juego es Stardew Valley, sin dudarlo.

Y cuando llegue, dale una oportunidad a Animal Crossing aunque a priori no te llame.

tDarka

#38893 ¿Que tal la saga Kingdom? Aunque es sencillito. Pero vamos, que lo que te dice es verdad...

pirobiro

Eso si, el stardew Valley , apunto de dropearlo a las 4 horas, después de 20 horas tengo un hype encima..... Así que dale tiempo

karh

#38889 Caeré, me lo han vendido bien mis colegas, a ver que tal está :D ;p

BaRtoZ

Yo el Stardew lo he dropeado porque me ha acabado aburriendo al llegar al final de la mina.

Justo un año ingame he estado. ¿Merece la pena seguir? Han sido unas 20-30 horas bastante buenas y rentables pero me da la sensación que sólo me queda recolectar para enterrarme en billetes y pescar.

1 respuesta
B

#38898 Cambia de modelo de granja y, por ende, la dificultad a ver si así te vuelves a enganchar :D.

Con lo que has encontrado al final de la mina, ¿no te apetece seguir?

1 respuesta
BaRtoZ

#38899 Cambiar modelo te refieres a aumentar la granja? He rusheado mucho la mina y he dejado de lado la economía. Me mantengo con riegos automáticos y replantando semillas y tal, también vendo huevos-mantequilla y leche-queso. El resto o lo desconozco o me da la sensación de que no hay más.

1 respuesta
B

#38900 No. Al principio del juego, cuando creas tu pj (new game) hay como unos cuatro modelos de granja. Ahí es donde varía la dificultad porque escasean ciertos materiales, el mapa cambia, etc.

Stardew Valley
1 respuesta
BaRtoZ

#38901 No. No sabía ni que había que hacerlo, omg.

Jaichi

Pues yo llevo 35 horas en el Stardew Valley y aún siento que me quedan muchas cosas que hacer... xD

B

Unas 120 con el primer mapa y siento lo mismo xd

3
x6tenceBiese

El Minecraft 10/10 en todos los niveles ,además hay 4/5 servidores que son oficiales y los de Europa van genial,pero lo que se dice 0 lag XD supongo que también se podrá añadir privados poniendo la dirección

Kabraxis

Que opináis de Armello? me llama la atención.

1 2 respuestas
Nehind

#38906 pruébalo en el móvil primero, está free los primeros caps y aunque no es exactamente igual, las mecánicas entiendo que serán lo mismo en esencia

1 respuesta
Turboveja

#38906 Es divertido pero la IA es retrasada, así que si te lo planteas tiene que gustarte el online

1 respuesta
Kabraxis

#38908 #38907 La cuestión es que quiero un juego del estilo, y he encontrado este y el Thea: The Awakening, aunque este ultimo no a salido aun, si tengo que jugar online pues mejor, mas diversión.

Kalgator

Me acaba de llegar el child of light + valiant hearts en fisico

Yuhu!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg