El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

Menos de dos horas para el anuncio del Direct de mañana.

jepeme

Creo que voy a animarme a cambiar los joycon comprando las carcasas en algún sitio. De aquí me suena que alguno lo había hecho ya, no?

1 respuesta
Bouzas

#38912

Sigue ese video y listo, no es tan complicado como parece (yo cambie los grises por unas carcasas amarillas y quedan feten, eso si, olvidate de la garantia como les pase algo)

1 1 respuesta
jepeme

#38913 joder la verdad es que me metes el miedo en el cuerpo xD. Quizas me espero a la garantía entonces...
Aún así, cuáles compraste? Estos?

1 respuesta
Bouzas

#38914 De ese estilo si, pero en Aliexpress.

F

39 1 respuesta
Nihon

#38916 Mañana con la presentación del informe financiero no iban a hacer un direct.

Yo entiendo que hay ganas, pero un poco de sentido común.

1 respuesta
F

#38917 El que este tráiler esté oculto me da unas leves esperanzas, que no tiene que ser esta semana.

1 respuesta
Nihon

#38918 Hombre, esta semana no va a ser desde luego XD.

Pero que sí, hay ganas, pero no hace falta decirlo siempre. Que estamos todos igual. Es más, espero equivocarme porque así factor sorpresa mola más.

1 respuesta
F

#38919 Lo decían en el like & dislike de Eurogamer de esta semana, Nintendo tiene que sacar la artillería en algún momento.

1 respuesta
Nihon

#38920 Y eso lo sabemos todos desde que empezó el año y estoy seguro de que a partir de la semana que viene empezaremos el ciclo de "direct esta semana"... peeeero de todas las semanas que van de año esta en concreto me parece la menos probable por lo dicho ( a menos que sea un mini) pero eso no calma nada.

Y sí, antes de que termine el mes me parece que debería haber uno ya que después de Yoshi no hay fecha de nada. Aunque también digo que he estado viendo la salida general de juegos para el año y no creas que hay fechas confirmadas para mucho más allá de mayo o junio tampoco en el resto de plataformas.

jinamar1984

Donde puedo pillar el Stardew Valley?

Bouzas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/darksiders-warmastered-llegara-nintendo-switch-625587

1 1 respuesta
F

#38923 https://www.mediavida.com/foro/juegos/darksiders-warmastered-llegara-nintendo-switch-625587

:unamused: XD

1
babri

me he pillado el mando pro, una funda para viaje del mando pro y una funda para llevar todos los juegos que está acolchada :)

3 respuestas
B

#38927 regálate algo, millonetis. 😆

1 respuesta
babri

#38928 te dejo que guardes tus juegos en mi funda :new_moon_with_face:

1 respuesta
tDarka

#38927 Pasa link porfi.

1 respuesta
babri

#38930 https://www.amazon.es/dp/B072MDK4BN/ref=pe_3310721_185740151_TE_item este?

1 1 respuesta
F

Estuche para juegos digitales.

Joke, en verdad también me haría falta una, ya que cuando me llevo la consola solo me puedo llevar 5 juegos en la funda más el que llevo puesto (que me llegan).

1 1 respuesta
B

#38929 no, que me los robas :<

tDarka

#38931 ¿Viene con los Bomberman? :new_moon_with_face:

#38932 Yo tengo 2 de 4 que venian en los estuches. Ademas no saber en cual esta es una putada y luego no esta y resulta que el Mario Party esta en la caja del Crash Bandicoot. Si, soy un desastre.

1 respuesta
babri

#38934 molaría xD

GreatKingRat

Yo me compre el estuche Hori para cartuchos. Compre uno random de Dragon Ball y lo devolví de la mierda que era, rígido y los cartuchos entraban justos, me daba miedo partirlos.
Yo os recomiendo el hori tipo libro (no el que metes los cartuchos en un mecanismo con muelle) o el que ha puesto #38927

1 respuesta
Yerboth

#38936 yo tengo el rígido genérico y me va bien, cuando le das uso va cediendo y ya no están tan duros

1 respuesta
PinkRanger

¿Hay mas informacion sobre la nueva version de Switch que según Wall Street Journal sale este año? Solo veo noticias haciendose eco de WSJ, pero ninguna palabra por parte de Nintendo.

2 respuestas
thrazz

#38938 tema cíclico:

Los únicos rumores remotamente fiables que hay sobre una posible nueva versión de Switch hablan de una solo portátil.

Aparte de eso, no hay absolutamente nada.

1
B

Por favor, poned un mensaje anclado arriba aunque sea xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg