El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

me extraña mucho que no hayan mostrado Town ya que entiendo que es un juego que debería salir en la primera mitad de año si no quieren que se solape con pokemon

BaRtoZ

Pues para mí ni tan mal..

Dragon Quest Builders 2 + Dragon Quest XI + Final Fantasy VII + Lo que ya tengo..

Me dan horas hasta diciembre creo yo jaja

ratedx

Decepcionado al no ver al Señor Pato

1 respuesta
Bouzas

#39723 Yo creo que la troleada ya cansa.

1 respuesta
pumuki14

Joder pues a mi el Daemon X Machina también me ha flipado, al principio parecía que no porque lo sentía algo lento, pero cuando estaba ya en la 3º misión y hecho a los controles estaba metidísimo jugando. Quiero más!

1 respuesta
H

Despues de leer todas las quejas del direct y de otros hilos creeis que para la proxima consola de Nintendo deberian centrarse mas en la potencia para competir con xbox o play o por otro lado seguir innovando en consolas menos potentes como la Switch o la Wii?

Que por cierto para cuando Microsoft y Sony saquen sus nuevas xbox y play Nintendo deberia sacar a su vez otra consola?

4 respuestas
tDarka

#39726 Las siguientes consolas deberian venir el 2020. Entonces la respuesta es no.

pezespada

#39726 no. creo que Nintendo debe seguir dando la alternativa diferente y creo que los que lloran por ello deben seguir llorando.

2 1 respuesta
pumuki14

#39726

Yo creo que Nintendo debe seguir a lo suyo y en 2020 responder con grandes juegos a la next gen.

He disfrutado muchísimo más BOTW y Odyssey que RDR por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
Popino

Deberían invertir en juegos.

DvT

Bueno, como decia Nihon, varios posts con el pesimismo, "parte del viaje" citando sus palabras, jajaja.
A mi el DIrect de ayer me aportó mucho más de lo que esperaba. Sinceramente, se vienen muuuuchos juegos para la Switch, y lo que es más importante, parece que las desarrolladoras de 3DS ya no desarrollan para ella, ergo... y eso es MUY buena noticia
Recuerdo un año que no daba a basto con las novedades para 3DS, por lo que me espero que en Switch se sucedan los lanzamientos. No os poneis a enumerar los juegos que sabemos que saldran en 1 año aprox.
Bauoneta 3, fire emblem, pokemon, Luiguis Mansion 3, DQ, Yoshis, Pikmin4, Mario Maker2, Zelda Links Awakening, DxM, Astral Chain, Bloodstained, Marvel Ultimate Alliance3, Okinaki y algo me dejo seguro.

Yo no se... pero a mi me parece un gran año.... y seguro que alguna sorpresa más nos llevamos

EDIT: Animal Crossing está fechado para este año? o solo especulaciones?

2 respuestas
Bouzas

#39731 Esta fechado para 2019

1 respuesta
NetDevil

#39731 esta fechado para 2019 si

#39725 a mi me ha dejado un buen sabor de boca aunque es cierto que de la historia poco sabemos y eso, qu si es mala puede arruinar el juego, espero que no.

1 respuesta
Usopp

#39732 #39733

Con la de retrasos que están teniendo y cancelaciones, no se yo, esperando al 27 estoy a ver que dicen de PKM

1 respuesta
NetDevil

#39734 yo estoy con la mosca detrás de la oreja, pero no porq lo puedan retrasar xq si así fuera y viendo como esta actuando Nintendo últimamente sobretodo, creo que ya lo hubieran dicho, sino porque igual han cambiado la política de enseñar los juegos gordos (y AC lo es) en directs propios, como pokemon, y lo mismo en un par de meses lo vemos...

Nose nose, la verdad es que raro es.

Rusky7

El Direct a mi me dejó buen sabor de boca, tengo ganas de llegar a casa y viciar a la demo del Daemon X Machina. Lo descubrí hace poco y me llama muchísimo, y más siendo de los creadores de Zone of the Enders.

Y por no hablar del hack and slash del final, me he hypeado tanto que me he comprado los Bayonetta. Soy débil.

1
Bouzas

Dead Cells update out now (version 1.1) – 60 FPS, new custom game mode, much more

Que alguien me confirme que por fin ya va estable y lo puedo comprar.

1 4 respuestas
voidlaw

#39726 Si nos ponemos a especular... Si el sistema de streaming cuaja (que parece ser el futuro) y la switch pone navegador o formas de poder acceder a las plataformas de streaming se va a follar a todo dios, mismos gráficos pero en portátil, con acceso a los AAA y además con sus juegos exclusivos

1 respuesta
H

#39728 Una revision mas potente lo ves viable?

#39728 Y no crees que pueden seguir siendo la alternativa diferente innovando con consolas como la Switch o Wii y a su vez ofreciendo algo mas potente?

#39729 El problema es que no creo que Nintendo pueda sacar tantos juegos para competir con la play o xbox no?

Yo por lo menos me compre la Switch para jugar a los exclusivos de Nintendo como un complemento del pc sin embargo hay mucha gente que o bien no sabian lo que se estaban comprando o aun sabiendolo solo saben criticar a Nintendo.

2 respuestas
pumuki14

#39739

yo creo que antes con dos sistemas era imposible, pero ahora que todos los equipos de desarrollo de 3ds trabajan también para Switch se puede competir de sobra, de hecho yo este año ya veo una cantidad de juegos first brutal.

ratedx

#39724 no es por trolear , me hizo tanta gracia el concepto que pienso pillarlo en alguna rebaja xd

1 1 respuesta
KaeliS

#39741 yo igual. Me encantó

Vergara92

Chicos, el joycon derecho ha empezado a fallarme un poco cuando le doy al joystick hacia abajo (tiene como un delay y muchos juegos solo andan en esa dirección en vez de correr, como si la tuviese a medio camino) he comprobado al calibrar la palanca que no termina de bajar del todo, y cuando hago un giro de 360º con la palanca, cuando llega a esa parte que falla, se oye un 'click' ¿Alguna solución? :/

NetDevil

#39739 por que no todo es potenciaaa y Nintendo lo demuestra, o que pasa que los que compramos juegos de Switch somos gilipollas xq no tienen potenciaaaa??? Yo creo que llegado a un punto aceptable visualmente hablando, lo que hacemos la mayoría es jugar para divertirnos no???
Yo entiendo que puedo ser poco exigente visualmente hablando, pero de verdad que nunca desde que era cani hasta hoy jamás me ha importado mucho este aspecto y siempre he buscado pues eso, que me guste el juego y me entretenga. Que algo te flipe por los gráficos es muy bonito los primeros minutos que lo ves, luego ya...

ayls

#39737 lo tengo desde hace meses y no he tenido ningún problema de caídas ni de estabilidad

1 respuesta
EuRyNomE

#39737 solo he podido jugar 10 minutos, pero sí, lo han arreglado, va finísimo al menos en portatil, 60 clavaditos.

2 1 respuesta
JackSparow

#39737 #39745 #39746 Soy bastante más afino a pillar los juegos en físico, pero entiendo que este es propenso a pillarlo en digital? :thinking:

ludovictorio

#39737 Pues diría que si, todo se ve mucho más fluido, han metido por fin lo del tiempo en el coleccionista que hasta ahora estaba en las fases y a veces no llegabas aún habiendo llegado antes de los 2 min. Cambiaron la mutación de nigromancia que ahora recupera tanto por ciento de la vida y más cosas que no habré visto aún jugando. Diría que ahora tenemos la versión de steam, en switch.

Ah y tenemos logros!! :grin:

sagem9

#39738 sinceramente antes que el juego en streaming prefiero que Nintendo innove con un Game pass aunque mejorado, es decir, que haga del Game pass su producto principal, combinándolo con la venta del juego (por si se quiere tener en propiedad o cuando salen del catálogo). Algo así como si Netflix pusiera a la venta sus pelis y series cuando las quita por si alguien quiere tenerlas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg