El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#40339 Cero.

Pizzelio

#40335 no hay mandos para switch aparte del pro controller que no sean de nintendo?

Yo no sé pero algunos tenéis la comprensión lectora en el culo.

Hazzard

Hay gente que necesita relajarse

2
EolSB

Pregunta de juegos que sé que es muy personal.

Actualmente tengo el Zelda BotW, el Hollow Knight y el Just dance (más los gratis del pokemon quest y fornite). Aparte, quiero pillarme el Mario Odyssey, el Octopath Traveller y quizás el Dragon Quest, y por supuesto el pokemon que anuncien hoy.

La cosa es, ¿cambiarías estos tres últimos por otro, o pensáis que hay algún juego para switch primordial que deba tener?

2 respuestas
Pizzelio

#40345 es este? https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipad-Nintendo-Switch/dp/B01NAUATSM

1 respuesta
Nihon

#40354 Pues depende mucho de lo que te guste. Si te gustan los JRPG como veo por Octopath y Dragon Quest miraría de jugar Xenoblade 2 o Tales of Vesperia. Si te gustan los juegos de acción y no has tenido WiiU Bayonetta, Okami o Hyrule Warrios también son buenas opciones. En estrategia está Mario + Rabbids también.

1 1 respuesta
F

#40354 Yo cambiaría Dragon Quest por el Mario conejos.

1 1 respuesta
Kerai

#40355 No no, es Joy Con, es este:

https://www.amazon.es/Hori-Controlador-D-Pad-Nintendo-Switch/dp/B07FSR93MQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1551262816&sr=8-1&keywords=hori+joycon+zelda

Yo tengo el de Zelda, no se porque no aparece en Amazon, igual no tienen ahora unidades.

1
EolSB

#40356 #40357 Y entre Xenoblade 2 y Mario + Rabbids, ¿cuál elegiríais?

3 respuestas
P

#40359 Xenoblade 2, pero es importante que te gusten los JRPG porque si no se te hará cuesta arriba.

Nihon

#40359 Los JRPG son mi genero favorito así que Xenoblade sin duda. Eso sí, sabiendo que género es por supuesto.

F

#40359 Xenoblade Chronicles 2.

x6tenceBiese

Yo no sé qué problemas tenéis con los mandos ,yo tengo el pro y cero problemas xd

1 respuesta
Nihon

#40363 Yo tampoco, pero el problema de la cruceta en el mando pro es de sobras conocido. Yo, como no la uso no me entero.

1 respuesta
alfa036

Animal crossing solo tiene 2º trimestre o se va a septiembre, viendo que Pokemon será Navidad.

1 respuesta
Nihon

#40365 Lo de late 2019 a mí me suena a noviembre como casi siempre. Que puede ser perfectamente navidad, pero es la costumbre.

DaMMiT

Lo lógico (aunque con smash no se cumplió) es que este a la venta en noviembre para estar en las tiendas durante el BF.

Lo que está claro que estas navidades nintendo va a vender a cascoporro con el zelda y el pokémon.

1 respuesta
Nihon

#40367 Je, fíjate si me dejó frío que he pensado ¿qué Zelda? al leer tu comentario. XD

Pero sí, como se junte eso, Pokémon y Animal Crossing en poco tiempo...

Jaichi

Hilo de Pokémon Sword / Shield

1
alfa036

hombre a mi me parece que el animal crossing en abril pa darle vida a esta primera mitad del año no estaría mal T_T

1 respuesta
x6tenceBiese

#40364 ahhhh ,yo es que no utilice nunca en ningún juego a excepción de tener que pulsarlo puntualmente

1 respuesta
Nihon

#40370 El juego más gordo junto con Pokémon no creo que se anuncie de un mes para otro. Que entiendo las ganas, pero creo que se va bien a octubre o navidad.

#40371 Eso es lo que me pasa a mí cuando digo que el mando me va bien, porque no uso la cruceta ya para lo que juego no me hace falta. Pero de ahí que la gente rehúse del mismo.

1 respuesta
H

#40372 Eso siempre y cuando no retrasen el Animal Crossing como con el Metroid, Fire Emblem o Yoshi.

Que lo de los retrasos no creo que sea normal no?

1 respuesta
NewLife

Tenemos GOTY chavales GOTY. Goddeeeeem que pasada de pokemon

Majravilla

Ojala un minijuego de futbol

Beckem88

Ufff como me han dolido esos 50 euros del FFX / X-2 REMASTER. Por ahora lo dejo aparcado, como compré el FFIX y tengo el Sekiro viniendo podré resistir la tentación

1 respuesta
P

#40376 lo tienes a 39€ en Amazon.


Me encanta que se vengan tantos CRPGs este año.

1 respuesta
Beckem88

#40377 Para Switch lo veo a 50

1 respuesta
P

#40378 pues igual lo subieron otra vez. yo lo tengo reservado a ese precio.

1 2 respuestas
Beckem88

#40379 Puede ser. Que lástima. Bueno esperaré que tampoco se me van a caer los huevos por esperar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg