El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#40379 yo igual xD

F

#40380 Lo tienes a 45 € en Fnac / 43€ si eres socio y te dan el cupón de 10€ de descuento.

1 respuesta
Beckem88

#40382 Vivo en Irlanda, así que Fnac lo tengo un poco difícil, pero gracias xD

1 respuesta
Nihon

#40373 Bueno, claro, cabe la posibilidad que la cosa está calentita con retrasos. Aún así, fíjate que teniendo en cuenta que Animal Crossing es un título desarrollado por división interna y propia de Nintendo (Fire Emblem lo desarrolla Intelligent Systems y Tecmo Koei y Metroid también estaba en un estudio externo) igual por ahí veo menos motivo para un retraso... que, ojo, puede ocurrir, evidentemente.

F

#40383 T_T

x6tenceBiese

Pokemon (L) ojalá lo saquen para verano o Navidad

KaeliS

Si, creo que finales de 2019 cae en agosto

14
H

Espero que este año no se lean quejas de que es un mal año para la Switch por que de momento a falta de confirmar algunso juegos mas como Animal Crossing me parece que sera un año muy bueno.

1 respuesta
Kerai

#40388 Si lo dices por Pokemon a mi me la pela muchísimo esa saga. Tenía fe en Daemon X Machina pero me ha dejado con el culo roto para mal 😑

1 respuesta
Yerboth

#40389 Pokémon, AC, Luigis Mansion, Maker 2, Zelda 2D, DxM, FE, Astral Chains... Por juegos no será

1 2 respuestas
NetDevil

El primer año me dejé un pastizal en juegos de Switch, el segundo bastante menos, pero es que este año pinta a que me voy a arruinar la verdad, según mis gustos, va a ser un año tremendo y terrible económicamente...

Kerai

#40390 De esos Mario Maker, que le tengo muchas ganas, si acaso Luigis Mansión y para de contar, Astral Chains lo veo muy genérico en cuanto a gameplay, espero arrepentirme. Pero vamos, cero hype, el Zelda 2D de plástico me ha destrozado el alma.

Galian

El pokemon saldrá en Noviembre aprox diría yo

pirobiro

No he jugado nunca un Mario maker, pero me da que es un juego que para un rato vale pero que acaba aburriendo con el tiempo.... Por 15-20 pavos vale pero 60....

2 respuestas
ludovictorio

Algunos deberíais cambiar el discurso de Nintendo no saca juegos a Nintendo no saca juegos que me gusten. Y lo digo yo que este año de momento, no hay nada que me interese.

4
KaeliS

#40394 pues depende de tus gustos. Esto es como el Portal 2, que si te gusta ir probando cámaras de la comunidad tienes diversión infinita

Yerboth

#40394 pues hombre si te gusta Mario 2D sencillamente tienes un juego con niveles infinitos, si no tienes alma ya no es problema nuestro... XD

Ahora en serio, hay gente que le ha metido y le sigue metiendo muchísimas horas al primero, pero claro va por gustos, yo los 50€ que me quieran cobrar se los tiraré a la cara, es el único juego capaz de competir con Smash en la vida que le va a dar a mí Switch

x6tenceBiese

Ayer vi el trailer con un pinchazo de morfina ,Paracetamol y enantyum ,hoy lo acabo de ver sin nada encima y madre mía ,la ciudad que tiene nieve,luces etc...es súper preciosa ,super súper preciosa ,que ganas de ver Gameplay puro y no un trailer....a mí me gusta el inicial de agua ,aún que para mí los iniciales dependen mucho de las evoluciones así que ya veremos,va a ser un juego ,lo siento al ver el trailer

1 respuesta
St3in3R

#40398 va a ser un juego? Vaya, yo que creía que era un live action...

1 respuesta
x6tenceBiese

#40399 a ver qué tampoco es que este para tirar cohetes,quería decir que va a ser un juego,lo presiento

1 respuesta
robb

#40390 El unico año potable de la switch fue el primero. Se avecina otro año cringe como el año pasado.

2 respuestas
Yerboth

#40401 o que a ti no te gustan no? XD

1 respuesta
B

#40400 Madre mia, deja lo que sea que tomas por las mañanas, please.

1 1 respuesta
M

#40401 Si sólo con esa gran lista no te parece que el 2019 de Nintendo va a ser la hostia el problema no es de Ninty, es tuyo.

Es que ahí metes otros juegos como Bayo 3 o Yoshi y dime otra compañía con un año al nivel del que se viene para Switch.

1 respuesta
x6tenceBiese

#40403 pues imposible ,lo que digan las enfermeras o médicos va a misa XD

La verdad es que es un show escribir ,me pasa lo mismo por wassap

4 comentarios moderados
Nihon

Por cierto, lo próximo ya de Nintendo a modo de anuncios será el E3. Entre tanto el único evento relativamente importante a tener en cuenta para obtener más información es el reporte financiero de final de año fiscal que suele ser a finales de abril.

No creo que vayamos a tener otro Nintendo direct y de ver anuncios nuevos creo que serán vía twitter o por parte de las desarrolladoras que hagan algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg