El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
robb

#40402 es otro año cringe si comparas la calidad de los juegos con el Zelda o el Mario.

1 respuesta
wanchope9

#40411 esque lo que no puedes pretender es que haya un zelda o un mario todos los años, y aunque uno sea un remake y otro un port este año hay un zelda y dos marios, Link's awakening, New Super Mario Bros U y mario maker 2.

Este año tiene papeletas para ser el mejor de la consola.

2 respuestas
F

13 1 respuesta
B

A algunos se os va de las manos el hate a Nintendo xddd

Yerboth

#40413 bueno del Bayo no sabemos nada y el metroid lo puedes tachar, pero aún así me parece mucho mejor que el año pasado desde luego

F

Nintendo intentando cuadrar el último semestre (si todo se cumple).

3
Nihon

Joder que fe SMTV este año (descartando que de Bayonetta no se sabe nada por mucho que Bill Trinner diga que puede llegar antes de lo que espera y Metroid está fuera claramente).

1 respuesta
F

A ver, que pone "2019 and beyond " :joy:

#40417 Atlus va sin prisa, igual no lo vemos hasta 2021 xD

DaMMiT

Yo este año si juego a Mario 2D, Hollow Knight, Bayo 1 & 2, BloodStained, Zelda 2D y Luigis Mansion 3 en la Switch me doy con un canto en los dientes.

Eso + algún indie que pueda caer o algo retro de la eshop. Además, no me cierro a probar en función de críticas etc. juegos como Astral Chain o Pokemon.

No creo que me de para jugar a todo (teniendo en cuenta que también quiero jugar a cosas en ps4).

El año pasado por curiosidad la compre en marzo y jugue a mario gorras, mario kart, zelda, donkey kong y sonic mania... además de neo turf master que siempre caen partidas, me puede ese juego.

Me quedaría muy satisfecho si juego a eso en los dos primeros años de vida.

robb

#40412 Es una empresa multimillonaria, puede haberlos si quisieran. Lo que han presentado con Pokémon no tiene perdón teniendo cosas en otras plataformas como Metro Exodus o Sekiro.

Nihon

Rercordad: Don't feed the troll.

6 2 respuestas
Turamb0

O tenemos ante nosotros un verdadero caso de poltergeist, o Nintendo y Microsoft traman algo.

2 respuestas
Popino

No sé qué le veis a Pokémon, sinceramente, una saga descuidado y repetitiva como ella sola. En 1999 podía entender ese sistema de combate, pero a día de hoy no hay por donde cogerlo. Ni historia, ni diseño de personajes o bichos, diseño de escenarios, nada.

Si Pokémon está en la puta mierda y la fanbase tiene la boca más abierta que Julia Roberts se dice y continuamos con nuestras vidas.

#40422 Juegos de Xbox y Switch compartidos en ambas plataformas @-@

3 respuestas
radius

Y lo de Lucian?

Popino

Es negro.

1
Turamb0

#40423 En mi caso me apetece jugarlo porque llevo 5 generaciones sin hacerlo. Y no sé, que algo sea y haya sido igual siempre, ¿no es a su manera especial? Es una saga que siempre te recibe con los brazos abiertos, vengas de donde vengas.

3
Kerai
#40423Popino:

tiene la boca más abierta que Julia Roberts

Are you fucking kidding me?

Por otro lado estais los que por cojones quereis cambiar el gameplay, si vende sera por algo? a mi personalmente los turnos me gustan, Octopath lo disfrute como un enano, no soy fan de la saga Pokemon porque no me pillo generacionalmente hablando pero joder, si tiene turnos dejale. Crea una saga nueva, que mira como ha acabado FF por ejemplo.

HNgoly

Es el Dragon Quest de Nintendo, cosas faciles, cortas y al pie.

F

#40422 Lo estaba leyendo antes en Reddit y había gente que comentaba que podía ser un custom theme, pero ni idea. Las películas de los comentarios son top.

1
pezespada

¡¡Dejad de disfrutar con cosas que no me gustan!!

5
Jaichi

#40423 Llevas sin jugar desde 1998, no?

"No me gustan los juegos de una saga así que son una puta mierda porque lo digo yo, no me importa nada que demuestre lo contrario"

Y eso que yo sobre Pokémon Espada y Escudo aún no tengo una opinión.

F

Mi leaker privado (RIP) me envió esto:

Bouzas

Que iba a salir P5 en Switch era obvio despues de ver a Joker en Smash

3
Hazzard

Que no te enteras jajaja

F
1 respuesta
robb

#40421 Espero que no lo digas por mi cuando llevo en MV más años que tú y no he trolleado nunca, simplemente doy mi opinión

1 respuesta
pezespada

#40436 y yo llevo más años que tú y digo que sí estás troleando.

JA!

1 2 respuestas
Popino

Alguien ha dado una opinión contraria a mis gustos!

Buaaaa

1 1 respuesta
Pizzelio

#40412 pues lo siento pero sí, sí que puedo pedir un juegazo triple A al año como mínimo.

Ya hay que ser poco exigente para no pedirle algo así a una compañía como nintendo.

2 respuestas
DvT

#40437 yo llevo desde que se creó MV (acabo de ver el año en mi perfil y he flipado xDD)

JA!

Ahora fuera coñas, "no tiene catálogo" "no salen juegos este año" "este año es el peor desde que esta la consola" puff..., ya sobran un poquito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg