El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#40439 ¿Smash no es un AAA? ¿Y este año Pokémon?

Una cosa es pedir calidad y otra que porque no salen cosas que no gusten no haga nada.

1 respuesta
robb

#40437 Estoy trolleando por decir que la calidad de los juegos no es la misma que zelda y mario con los que practicamente presentaron la consola.

También por decir que les debería dar verguenza el nuevo Pokemon, generando el dinero que genera y habiendo sagas que generan muchisimo menos con gráficos que se han sabido adaptar a su tiempo, no olvidemos que pokemon es un AAA.

Tengo una switch desde prácticamente el primer dia, pero no soy tan corto de miras como para casarme con una empresa, solo me hace falta ver tu avatar.

Siento si te escuece que alguien critique algo que te gusta, pero así es la vida.

1 respuesta
wanchope9

#40439 Yo he hablado de un zelda o un Mario principal, juegos que se hacen por un solo equipo, y que hoy en dia, en un año es imposible parir un juego de esa calidad.

Un juegazo triple A al año a nintendo por supuesto que se le puede pedir, y de hecho, lo sacan

1
pezespada

#40442 calm down. ni siquiera leí tu comentario anterior, te respondí con un argumento tan gilipollas como el que tú habías expuesto.

DvT

Pienso que a Luiguis Mansion y Pikmin les sobraran las Aes por todas partes ya que habláis de ese tema...
Hablar de calidad de títulos del año estando a Febrero aún, pues no sé, es cuanto menos un trolleo, no sé que os puede extrañar de que nos lo parezca a los que lo leemos.

2
Jaichi

#40438 Has dicho una opinión que hacía alusión al resto de personas que les gusta el juego y riéndote de ellas, es normal que la gente te responda.

Estaría guay si dejases tranquilo el hilo ahora, ya nos ha quedado claro que no te gusta y nadie te va a forzar a lo contrario, que para algo hay muchísimos juegos más.

PD: Los buenos ninjaedit que metes.

1 respuesta
Popino

#40446 No me he reído de nadie, pieles finas.

Y no he cambiado el sentido del mensaje.

Pizzelio

#40441 será triple A pero es de nicho. A todos los que no les guste la lucha están fuera.

Si tu único reclamo del año va a ser ese... Mal asunto. Y encima salió al final del 2018.

Edit: Y pongo muy muy en duda que sea triple A. Se parece un poco igual al de WiiU

3 respuestas
roflmao

#40435 sólo en inglés :(

Nihon

#40448 Smash Bros nicho ¿un juego que vende 10 millones de copias en un mes es nicho? No sólo eso, es una saga que entrega tras entrega se ha colocado entre las 4 o 5 más vendidas de la plataforma en las que ha salido y siempre (salvo en Switch de momento) por encima de Zelda.

El año pasado entre Super Mario Party, Pokémon Let's go y Smash vendieron 10 millones de unidades de consolas así que como reclamo creo que han cumplido. Y ya lo de que no es triple A por parecerse al de WiiU cuando es el juego más completo de la saga y los valores tanto de producción como de promoción han estado a la altura de lo que entiendo que significa AAA.

Así que no, no coincido en nada de lo que comentas. Compro, sin embargo, que el año pasado hubo una mala gestión de lanzamientos y que faltó algo más relevante en la primera mitad pero de ahí a volver con lo de que Nintendo no ha sacado nada importante desde el primer año me parece eso, una mentira.

Y lo digo al igual que digo que llevo desde Octopath Traveler sin comprar un juego de Switch y el siguiente será Fire Emblem quedándome un año entero sin comprar nada, pero eso no me impide ver el éxito y fuerza de otras IP que aunque a mí no me interesan, por número está claro que a la gente sí.

8 1 respuesta
sh31k

#40448 No te llamarás Javier Fernández ¿no?

roflmao
#40448Pizzelio:

será triple A pero es de nicho

10
Pizzelio

#40450 Y no te parece lógico que venda mucho si es lo único potable que sacas en todo el año? Tienes un parque de consolas ENORME y no sacas ningún bombazo en todo el año. Pues a la mínima que sacas algo que huele a juego tocho la gente va de cabeza.

Me lo compré hasta yo... En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

Lo de que no sea tripleA me refería a que han reutilizado muchísimas cosas del juego anterior y no sé hasta que punto es una producción desde cero y no "vitaminar" la edición anterior.

3 respuestas
roflmao

#40453 una cosa es que venda entre las consolas vendidas y otra cosa es que venda 10 millones de consolas aparte xD

1 respuesta
Pizzelio

#40454 A ver las pruebas de esa estadística.

1 respuesta
roflmao

#40455 tu no sigues las noticias de switch ni te pasas por aki demasiado no? :man_facepalming:

1 1 respuesta
Nihon

#40453

#40453Pizzelio:

¿Y no te parece lógico que venda mucho si es lo único potable que sacas en todo el año?

No me lo parece porque la IP es de las más importantes de Nintendo desde siempre, dedidándole torneos y consiguiendo participaciones con otras franquicias y empresas para además potenciarla cada vez más. Al igual que yo me compro una Switch por Zelda hay mucha gente que lo hace por Smash y otra tanta por Pokémon.

Si quieres información al respecto de los datos, te puedes pasar por el hilo que se le hizo en su día.

sh31k

#40453 Tío, Smash ha sido un vendeconsolas desde la cube, deja este debate porque no tienes razón xD

Kerai

Alguno ha probado el Smoke and Sacrifice? Esta se oferta y con los puntos de me queda en unos 5€ que distan mucho de los 20 que vale originalmente.

Por otro la el bundle de Capcom está bien porteado a Switch??

B

#40421 Me parece que tu comentario ha logrado todo lo contrario xD Pero bueno...

1
Kerai

Acabo de ver FF XII a 45 pavos en Amazon, con un par de cupones de 5 pavos se me va a quedar en 35 así que Day one.

Por cierto, nadie que haga probado el Smoke and Sacrifice? Ni los que la tienen hackeada? 🤔

Rusky7

Siento romper el debate, pero me estoy pensando muy seriamente comprar Xenoblade 2 cuando termine con Bayonetta 2.

¿Qué tal rinde en modo dock y portátil? No he jugado a ningún Xenoblade, por lo que no sé qué tal es la historia, le doy mucha importancia al argumento en este tipo de juegos.

Por lo demás me llama mucho lo de los blades, pero me preocupa lo anterior.

3 respuestas
F

#40462 La historia es lo más bonito de este Xeno, puedes pasate por su hilo.

1 1 respuesta
Usopp

#40462 Va mucho mejor en Dock, sobre todo en algunas zonas, si et gustan los jrpg no dudaría, para mi está en el top 3 de juegos de la consola.

1 1 respuesta
Nihon

#40462 La historia está muy bien y los personajes molan además como van avanzando también está muy bien llevado. Lo jugué prácticamente en el dock en su totalidad salvando quizás un par de horas y se nota la diferencia aunque a mí no me supuso un problema.

El juego está lejos de ser perfecto pero en cuanto a JRPG sigue siendo una delicia.

1 1 respuesta
Pizzelio

#40456 y tú no debes de saber lo que es demostrar.

1 respuesta
roflmao

#40466 pero entonces el smash es un juego nicho o no, que yo me aclare

Xddddd

1 respuesta
X-Crim

lo que pasa es que el nicho que tiene pues es muy grande

1 respuesta
Rusky7

#40463 #40464 #40465 Gracias por las aclaraciones, a ver si me paso el otro y lo pillo, que tengo ganas de un juego del género y es el que más me llama por ahora.

1 respuesta
tDarka

#40468 A eso se le llama nacho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg