El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jinamar1984

#40739 eso es veridido 100% por lo menos desde que se encontro un dust_2 como mapa secreto en diablo 3

Batur

Como me solicitasteis algunos users esta semana y tras el ok de la persona en cuestión, se ha añadido al postit el Podcast de Nintendrón, también conocido como Hunter138, creador de este #HG y uno de los mejores users que ha dado este subforo.

Hace unos minutos ha subido su último programa y en el que un par de mediavideros dan su Top 5 de títulos de Switch.

8 1 respuesta
H

#40742 Que fue de Hunter138?Lleva mas de un año sin entrar en mv.

2 respuestas
Batur

#40743 Se ganó una jubilación anticipada en el subforo y decidió cerrarse la cuenta a principios de 2018. Fueron muchos años participando y creando contenido en el subforo e incluso paso por la etapa de mod, por lo que le llegó su momento de decir adiós (como a todos nos llegará).

Ahora vive en el retiro de su podcast y defiende a Nintendo a capa y espada en contra de la Sonydomination, un verdadero NINTENDRÓN!!!

7
Popino

Mod de la peor etapa del subforo de juegos.

1
necro_x

Es normal que los joycons se les gaste la batería sin ser usados?

Tengo un par de joycons guardados para usarlos cuando viene visita. Llevare un mes sin usarlos por que no ha dado la oportunidad de usarlos y hoy al intentar encenderlos indicaba que no tenia batería. No se han usado durante un mes, ni dado algún botón y las luces estaban apagadas todo el tiempo.

No debería tener la misma batería o es que realmente siguen funcionando aun que no se usen?

1 respuesta
KaeliS

#40746 todas las baterías se van agotando poco a poco aunque no las uses.

1 respuesta
HePHeSTo

#40740 eso me ha hecho recordar lo de taladrar el iPhone para descubrir el jack oculto xD

Kerai

Hostia no tenía ni idea de lo de Hunter y que había creado Nintendron, siempre pensé que se había ido con la chupi a onemoregame. Ayer cuando me enteré aluciné, debería fichar a Goly para su página y que comente sobre Nintendo 😀😀😀😀😀😀

C

#40743 y de lb_nacho?

2 respuestas
B

#40727 En 5 minutos te baja la bateria un 1%. Eso me da 8,33 horas de juego de 100% a 0%. Realmente deberia bajarte mas en 5 minutos de uso, asi que no se por que leches te preocupas si tienes una Switch con una bateria inmortal. Puedes estar orgulloso, oso oso...

Starshow

Soy el único rarito al que le está molando el starlink(digital ed)?! Por saber si mi gusto por los videojuegos se ha degradado o sigo siendo normal 😂

5 respuestas
Nihon

#40752 La poca gente que conozco que lo ha jugado ha dicho que está bien, así que creo que es la opinión normal.

B

ayer me terminé el Super Mario Odyssey, y me ha parecido buen juego pero lejos de la opinón que lo ponen el primero en opencritic.

Esperaba que me encantase y acabar editandome un cappy en mi avatar pero, nope

1 2 respuestas
Kalgator

#40752 a mi me ha gustado bastante, pero por el backlog que tengo no lo he terminado xD

pirobiro

Borrar esto, fallo mío, gracias

1 respuesta
B

#40756 No me gusta mucho metacritic, menos tras las polemicas.

Opencritic me parece mucho más legitima

1
Bouzas

Rumor: Animal Crossing se lanzaría para Septiembre

pumuki14

#40752

Yo lo acabé el viernes pasado y me lo he pasado muy bien con él. Me ha parecido muy divertido y mucho mejor juego de lo que parece.
Si tuviese más variedad seria juegazo.

H

#40750 Supongo que le querias preguntar a Batur no?Por que yo no tengo ni idea xD.

Dry-Prime

#40754 Yo me lo pillé hace unas semanas pero aún no he podido catarlo por el mono de Pokemon. Que tal está? Le hace justicia a los Mario 3D? Me espero que este si este a la altura del de la N64, Sunshine y Galaxy a diferencia de la basura que nos pusieron en Wii U, el gimmick de la gorra parece interesante.

2 respuestas
B

#40761 a mi el 64 me gustó más, a los true fans de mario les encata eso sí

1
Nihon

#40761 A mí me parece junto a Mario Galaxy, el mejor Mario 3D que he jugado.

1
CrimsonRed

#40752 yo lo estoy jugando coop y es una viciada, lo único que yo me estoy comprando todo físico porque me encantan las navecitas y tal (sobre todo el Arwing xD).

necro_x

#40747 Si eso lo entiendo. Pero que en menos de un mes pase de 100% a 0%?

La otra duda que tengo. La Nintendo Switch carga los joycons en modo portátil?
Debido a esto #40746 puse esos mismos joycons a la switch acoplados y este encendida en modo portátil, hace ya 9 horas. Pues hace unos cinco minutos he mirado si estaban cargados y no. Marcaba una barrita y si los quitaba, rápidamente decía "batería baja".

Para cargar los joycons hay que estar conectado en modo tv o cable de carga?
No los carga la propia switch?

1 respuesta
Nihon

#40765 Los joycon se cargan cuando se carga la consola con ellos puestos.

Lo de perder batería sin uso también me parece normal ya que creo que nunca están apagados del todo (stand by) y ese poco que consuma con el tiempo gasta la batería.

Me pasa al menos con todos los mandos que tengo.

1 respuesta
necro_x

#40766 Vaya, pensaba que era todo lo contrario.
Gracias por la aclaración ^^

1 respuesta
Nihon

#40767 Lo de los mandos no me lo tengas muy en cuenta por la razón, no estoy seguro, sólo que se gasta la batería con el tiempo. El otro día el de mi PS4 estaba bajo mínimo tras meses sin uso.

Sobre los joycon me parece lógico que necesite una fuente de alimentación para cargarlos.

Meursault

#40750
Tan solo soy un mensajero.

2 1 respuesta
Mastema

El mando Pro falso de Aliexpress es una pasada para lo que cuesta, al menos la versión Smash, unos materiales buenos y una construcción sólida, nada que ver con otros mandos chinos que he probado, como el JYS o el que se parece al de One. El tacto de los botones es muy bueno y sinceramente la cruceta va igual o incluso mejor que la del original, la noto menos sensible. Por supuesto no es el original y no tiene unos materiales tan buenos ni un tacto a la mano tan premium, ni mil horas de batería, y otra cosa es la vibración que es cutre como la de todos los mandos sin HD Rumble. Pero por lo que vale me parece la mejor opción fuera del Pro original y del 8bitdo.

3 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg