El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
n40k1

Para los que fuimos fans de Busca a Wally:

Muy entretenido y muy divertido.

1 respuesta
B

#40801 el juegó me moló aunq algunos nieveles se me hacían pesados, porque no eran de "buscar" si no de hacer otras cosas y en los de buscar cuando se hacía muy dificil por lo grande del mapa, los soniditos cansaban

1 respuesta
alfa036

#40800 a él no le harán caso, pero no me extrañaría que los mh que saliesen de Japón sólo fuesen los derivados del World por las ventas y que el resto sólo se quedase en japon

n40k1

#40802 Algunas pistas no son muy acertadas, pero por lo general ayudan para encontrar las cosas. Los sonidos en si tambien son pistas (los ambientales, no cuando haces click).

Yerboth

#40799 +1 dadme HD para quemar la gráfica, en la Switch matar bicharracos con gráficos de PS2 ni con vuestros ojos

pezespada

A MH le va tocando una revisión de su vertiente portátil, el motor que venían estirando desde PSP ya huele.

No veo por qué no van a hacer una evolución de la línea portátil en la saga. Nadie pide que sea como MH Word pero una cosa intermedia con cierta evolución gráfica y mapas interconectados, que son los aspectos que peor han envejecido, y yo les tiro putos billetes como siempre.

3
ayls

#40784 #40783 #40782 #40780 Cautas horas dura mas o menos

roflmao
#40799Dry-Prime:

Pero si tú no has jugado a ninguno de los dos cabronazo, fuck you.

le meti 40 horas al xeno x y lo deje por que el royo avatar me estaba matando la verdad xD, al xeno 2 lo deje de lado para jugarlo con todas las actus, ahora lo tengo pendiente pero vamos, le meti sus 15 horas y nada que ver, eso si era xeno y no la chusta de wiiU xD

2 respuestas
Nihon

#40808 Entonces da igual lo que saquen si no lo vas a jugar igualmente.

1
Batur

#40808 Deja de jugar al Moba y retoma de una vez uno de los dos Xenos, primer aviso.

1
Larnox

Yo me pasé el Xenoblade2 cuando salió, intenté hacer ahora otro rerun, y no recordaba lo pesado que era, 10 horas de juego 2 de gameplay, lo demás full videos y conversaciones....

Paraguas

1 respuesta
Nihon

#40811 Yo le hice otro en navidad y me fue mucho más fácil porque ya lo tenía todo desbloqueado e iba a piñón.

n40k1

MH con graficos de Pokemon Let’s Go.

spoiler
1 respuesta
Zoko

#40770

Link?

1 respuesta
Mastema

#40814 https://es.aliexpress.com/item/Para-interruptor-Pro-controlador-inal-mbrico-para-NS-Splatoon2-remoto-Gamepad-para-Nintend-interruptor-consola-de/32946376299.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4f7063c0mxmtMY

1 respuesta
B

#40813 oh del wind waker

1
Akucin

Formato físico de Hollow Knight (tb hay edición coleccionista)

https://www.nintenderos.com/2019/03/hollow-knight-confirma-lanzamiento-en-formato-fisico-para-nintendo-switch-con-edicion-estandar-y-de-coleccionista/

2 respuestas
GreatKingRat

#40817 me cago en todo... Me lo acabé comprando digital porque lo cancelaron :(

F

me cago en todo... Nintenlerdos otra vez XD

Está la noti aquí : https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciadas-dos-ediciones-fisicas-libro-hollow-knight-628436

B

Tras unas semanas con la Siwtch, entiendo profundamente lo que pasó tiempo atrás con la gente en cada hilo

"pero no sale para switch?"

4 1 respuesta
F

#40820 Eso de poder llevarte el juego a cualquier sitio es la comodidad máxima.

1 respuesta
roflmao
#40821floopyomg:

Eso de poder cagar con el juego en cualquier sitio es la comodidad máxima.

**

1 2 respuestas
F

#40822 me duerme las piernas.

Nihon

#40822 Yo no se tú pero yo no cago en cualquier sitio, cago en el váter.

2 respuestas
roflmao

#40824

pero con la switch en la mano :qq:

1 respuesta
Nihon

#40825 Hombre, el panocho cuanto tiempo. Pero sí, la Switch en el aseo es un acierto, te tiras luego 3 veces más tiempo del normal pero eso mola.

Precisamente ese es el gran atractivo (no sólo el de cagar y jugar, obviamente). Estar jugando y coger la consola para seguir en cualquier sitio (de camino al trabajo en el metro, por ejemplo) o llevártela en pausa y sacarla luego en la fiesta de tus amigas en el tejado del edificio de enfrente.

Y una vez que te acostumbras a eso, pues normal que se prefieran algunas cosas en esa plataforma.

1 1 respuesta
F

Our girl.

1
Khaleck

Y luego que carga los juegos que da gusto, en seguida estás jugando.

GuardiaNNNN1

Después de la decepción hasta el punto de poner una queja formar para que me devuelvan el dinero del modern combat...la switch no tiene ningún shooter tradicional tipo COD o BF y yo necesito uno,es que tengo todos los frentes cubiertos en esta consola menos ese ,FIFA, Zelda ,Mario,Pokemon,indies varios ( más de los que puedo comprar,no me jodas ,hay muchos ) pero ni un puto shooter que no sea tipo paladins,splatoon etc...algo más eso, tradicional,actual,no se como decirlo.

En el E3 ya podían anunciar un puto COD ,yo con el de la WiiU me lo pasé de puta madre ,lo echo de menos .

Kerai

#40817 Yo espere y me alegro, va a caer si o si 😍😍😍

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg