El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alfrik

#40904 oye pues si que tiene pintaza xD

angel0

No tengo nada que jugar, el starlink me llamo cuando se anuncio y luego lo deje un poco de lado pero con lo que habéis dicho últimamente creo que me toca hacer hoy una visita al mediamarkt :shutup:

1 respuesta
Kaos

#40922 Yo pillé ayer FFWorld. Únete.

1 1 respuesta
angel0

#40923 Es otro que me tienta, sobre todo con el precio ruso. Pokemon Eevee es de lo ultimo que he jugado, no se si sera mucha saturación del genero en tan poco tiempo :/

1 respuesta
Usopp

#40924 Bastante mejor juego es, si te gustan los FF y te los has pasado recordarás muchas cosas y te divertirás. Es totalmente recomendable y la historia sin ser la panacea es buena, y tiene varios giros argumentales que no te esperas.

1 respuesta
Kaos

#40925 Es largo de terminar? (Horas?)

1 respuesta
Usopp

#40926 Si es largo, sobre todo si vas a por todos los Mirages, que son muchos, entre 40-50h

1 respuesta
Kaos

#40927 bueno, not bad. Mientras no se vaya a las 80-100, me dejo querer

Kerai

Me han mandado un correo de Nintendo avisando de juegos que tengo en favoritos y ahora están de oferta.

Primera vez que lo veo 😶

1
Nihon

Será mejor o peor, pero los anuncios así lo pintan la mar de bonito y divertido.

1 respuesta
B

la demo me llamó 0

1
roflmao

#40930 pinta super fun pero duele a la vista el fondo, mira que no me suelo quejar de graficos pero es que llama muchisimo la atencion :/

1 respuesta
javifugitivo

#40932 Ya han dicho en algunas impresiones de varios medios que la resolución ha mejorado con respecto a la beta. Ya veremos la versión final.

1
F

Me encantó el Woolly World y no creo que este sea menos. Day -1

B

Creo que voy a recaer en el Darkest Dungeon y/o en el Kingdom Two Crowns

1
1 comentario moderado
Kuluneken

Estaba pensando en pillar algún mando inalambrico "serio" para jugar a la switch desde el sofá (Digo serio porque tengo un 8bitdo pero pa todos los juegos no es cómodo). También recalco lo de inalambrico porque no esta cerca la switch-tele del sofá y no es plan de 4m de cable por medio del salón.

A parte del mando pro oficial, conoceis alguna alternativa o que mandos utilizais vosotros? xD. (Yo es que siempre he jugado con el perrimando o en portatil, sobre todo porque la mayoría del tiempo estaba fuera de mi casa/ciudad currando o lo que fuera y no tenia tele en condiciones para apalancar el dock xD).

2 respuestas
Yerboth

#40937 hace un par de páginas estaban comentando que los mandos pro chinorris del Smash y splatoon estaban bien, míralos en AliExpress

1 respuesta
B

#40937 8bitdo usb y el de ps4 o xbox one

Kuluneken

#40938 Sip, no me guardé el enlace pero lo vi, por eso pregunto por ver si hay mas opiniones al respecto XD

Kuluneken

#40770 En tu honor, a ver que tal tiran, me fiare de vuestro criterio mediavidero :D

2 respuestas
Mastema

#40941 No sé dónde lei que la réplica del normal era regulera, tenía un tacto en algunos botones muy raro. No sé cómo está el del Splatoon pero del Smash que es el que tengo, ni una queja.

2 respuestas
surtar

#40941 cuando te lleguen nos cuentas! Y A ver si es verdad o no lo que dice #40942 . Los comentarios no los ponen mal...

Kuluneken

#40942 asd joder... ahora dudo si podria cambiarlos XD es que el del smash en blanco no me gusta una puta mierda

KaeliS

Pues he pillado de oferta a 20 eypos en Sudáfrica el Cities Skylines y se juega mucho mejor de lo que esperaba en Switch. Obviamente en PC es mucho más cómodo pero se disfruta muy bien en portátil.

Ahora falta ver qué tal corre el juego una megalópolis...

1 respuesta
B

#40945 uuuh siempre me molaron los city builders y le tenía el ojo a ese pero mi portatil... meh

2 respuestas
GreatKingRat

#40946 tienes también el Constructor en switch, por 20€ creo que está.

KaeliS

#40946 El juego lo tengo también en PC y te puedo decir que es de lo mejorcito. En Switch estoy de momento muy contento a falta de tener una ciudad la ostia de grande.

Si no te sabe mal invertir 20 euros que es el precio al que está en Sudáfrica yo le echaría un try. Al final aunque tenga algunos bajones (que no lo sé) no creo que sea nada problemático siendo este tipo de juego

2 respuestas
B

#40948 pues ve comentando qué tal va con una ciudad ultragrande que me interesa.

1
B

#40948 pillaré vuelo a Sudáfrica más tarde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg