El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
JackSparow

Nadie ha probado el Constructor Plus? ("secuela" del Constructor HD).
El clásico de 1997 era muy bueno :smiley:
Actualmente parece que ha salido sólo para Switch. (aunque tiene que salir para las otras plataformas también).

elsabio

Yo lo tengo y la verdad es que esta entretenido. Con bastante contenido al parecer

roflmao

se que mas de uno lo ha recomendado por aki :D

1 respuesta
Kerai

#40953 Es bastante simplon la verdad, yo no lo recomendaria, lo pille hace tiempo y lo tengo drop.

1 respuesta
roflmao

#40954 no jodas, tenia ganas de probarlo, me voy a volver a mirar un par de videos en yt

2 respuestas
Kerai

#40955 Miratelo, @Turamb0 igual te puede dar tambien opinion, lo recomendo el, no se a mi al final me parecio que le faltaba bastante chicha en cuanto a mecanica. Lo mismo lo ves y te gusta asi que echale un ojo mejor.

1 respuesta
Turamb0

#40955 Mejor pasa de él. En formato físico, al menos.
Buena mecánica, pero limitada.

1 respuesta
roflmao

#40956 #40957 lo que veo parece divertido pero si decis que se hace repetitivo o que se queda corto de variedad me dais bajon, ya vere que hago

el juego que de verdad me gustaria ver en Nintendo Switch es Life is Strange, le daria otro run en portatil, me marco de manera muy bestia la verdad

2 respuestas
Nihon

#40958 A mí también me marcó el juego, le hice un drop como no le he hecho a ningún juego.

Genesis1910

#40958 Pero si todos sabemos que te lo vas a comprar por la caja... :P

6
ekeix

RUMOR: King Zell hints at Switch announcement that "was impossible, like seeing Mario in a PlayStation console"

some stuff coming to the Switch 'at least one' ... i mean ... it wasn't even possible years ago, cant wait to see the reaction here.

It wasnt possible, like seeing Mario in a PlayStation console.

4 respuestas
Nihon

#40961 Mmm, o lo de Microsoft y Nintendo haciendo migas o Scalebound. Pero si, interesante cuanto menos.

pumuki14

#40961

:thinking: :thinking:

2 1 respuesta
Clinisvud

Pregunta rápida: El DLC de Donkey Kong para Mario Rabbids es más de los mismo, ¿no? Se puede jugar tras terminar el juego principal.

1 respuesta
pezespada

#40961 Final Fantasy VII Remake for Switch confirmed.

Popino

#40961 Que intriga coño.

Akucin

#40964 Mecánicamente hay diferencias. Lo puedes completar después de terminar el principal.

1 respuesta
F

#40963 Ojalá

Clinisvud

#40967 Perfecto, muchas gracias.

Mastema

Se viene el Game Pass de Xbox.

2 respuestas
Kerai

#40970 Fuente?

2 respuestas
Mastema

#40971 Soy insider.

Kabraxis

#40970 Fechas? xD.

Nihon

#40971 Es un rumor que cogió fuerza hace unas semanas.

1 1 respuesta
joked9

Ayer cayó el moonlighter, fuck se me dan fatal estos juegos.

1 respuesta
Kerai

#40974 Si si, gracias, si lo habia leido, pero como lo afirmo de esa manera tan rotunda, pense que ya estaba anunciado oficialmente.

1 respuesta
Nihon

#40976 Oficial a estas alturas no creo, a mí también me ha venido a la cabeza de manera tan directa los del Game Pass.

1
B

#40975 que tal está? he leido críticas muy variadas

KiLi14

#40770 Me uno a la compra del de Smash, gracias por compartirlo. :grin:

Bouzas

Para los que aun tengan dudas

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg