El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sikfrit

Igual soy el único interesado, pero sabemos algo mas de torchliht 2 para switch? Le di una insana cantidad de horas en pc, que si este viene bien optimizado, creo que es un candidato perfecto para la consola!

1 respuesta
Batur

#41461 Que por el momento solo se sabe que va a llegar a consolas pero no a cuáles ni cuando, aunque viendo que nos han traído a Hob es de cabeza que nos traerán Torchlight 2.

Yo también lo jugué en PC y lo espero con ganas, así que cuando se sepa algo lo pondré por aquí.

1 1 respuesta
Sikfrit

#41462 Lo espero con ansias jajajaja

FraNKzZ

Se sabe algo del parche del Starlink que iban a meter este mes??
Llevo desde que se anunció en el Direct esperando a jugarlo jaja

Bouzas
Contestani

Pillado el wasteland 2. Le tenía ganas desde que salió hace años.

Juegazo peeero en la consola no luce lo que debería. Todo muy pequeño en modo portatil... una pena que algunos textos sean jodidamente pequeños y la resolución encima hace que sean algo borrosos. Espero que los crpg que vienen en breves (Planescape, Baldurs...) Tengan una mejor optimización en este aspecto porque si no es un punto negativo que pesa bastante... La vista me la estoy dejando.

Dockeado bastante bien, aunque hasta aquí se nota que las letras deberían ser un poco más grandes.

1 1 respuesta
ayls

#41466 pues mira que le tengo ganas , tan mal se ve en portátil ?

1 respuesta
Contestani

#41467 a ver no es ilegible pero creo que podrían haberlo optimizado mejor...

1
Turamb0

Estoy oyendo hablar muy bien del Mechstermination Force. Y que tiene buena música.

Batur

Un poquito de spam de vez en cuando nunca viene mal, hilo #hype de Katana ZERO.

2
tDarka

¿Ha pasado algo con Smash?

Esta muy barato en alcampo:

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/nintendo-super-smash-bros-ultimate-videojuego-para-nintendo-switch/p/897421

2 respuestas
Hazzard

#41471 el que no lo tenga que corra a por él!

Por cierto, tengo el Sonic Mania, pero he visto que está el Plus! Hay mucha diferencia?

B

Una cosa, no paro de esuchcar gente hablando maravillas del pro controller etc.. y que con los joycon no se puede jugar

Yo si los pongo en modo ¨perro¨ me parece un mando comodisimo, y no soy precisamente de manos grandes. Pero estoy acostumbrado a jugar con el de la xbox one, el de la ps4 y este y no me parece el infierno que muchos describen

Os pasa igual?

2 respuestas
Yerboth

Hablando de precios, en Amazon está la precompra del Maker 2 a 49, ni de coña va a estar tan barato day1 en ningún sitio no? Por reservar ya y olvidarme

Nihon

#41473 Yo me pasé BOTW y Mario Oddyssey con los joycon pero tras comprar el mando pro no vuelvo a ellos.

Es decir, si no tengo másas remedio, bien, pero pudiendo elegir un mando normal, mejor.

1 respuesta
Batur

#41473 Tanto con los joycon como con el perromando se puede jugar sin problemas (yo me pasé BotW con el perromando y de lujo), pero si que es verdad que los botones del Pro Controller son más grandes y cómodos, además de que da una autonomía bestial.

Si te apañas bien sin el Pro no hace falta que lo compres, pero que es bastante más cómodo es cierto.

1 respuesta
Yerboth

#41475 yo teniendo el mando pro me pasé el Odissey con los joycon separados, no hay color

1 respuesta
B

#41476

Pues a mi me produce cierta ternura el perro mando, de alguna forma me da otro ¨feeling¨ no se si me explico xD y el zelda lo disfrute con ellos perfectamente

#41477

Te refieres a que lo disfrutaste mas con los joycon separados? separados si que no me gustan

1 respuesta
alfa036

Es que el odissey está hecho para los joycon separados, hay atajos a movimientos que con el pro no tienes

1
Drhaegar

A mí dame un mando de GC y soy feliz.

kinyu

me he perdido un poco, porque le llamáis perro mando? y a cual os referís exactamente?

1 respuesta
Bouzas

#41481

7
Miguel-ito

#41471 En Alcampo suelen estar muy baratos los juegos en general.

1 respuesta
Yerboth

#41478 lo que dice el compañero, está pensando para jugarlo con los joycon separados, hay ciertos lanzamientos de cappy que no se pueden hacer de otra forma.

1 respuesta
Kuluneken

#41484 Se puede jugar perfectamente con el perromando oe n modo portatil, yo lo jugue así XD

1 respuesta
Yerboth

#41485 si está claro que te lo puedes pasar de todas las maneras, yo a ratos también jugaba en portátil, por eso precisamente digo que se nota la diferencia, hay algunos movimientos extra y los que también te permite el mando convencional me resultaban más intuitivos con los joycon sueltos

pirobiro

Foto del perromando chincheta ya plis

5
H

#41483 Si pero no suelen estar tan baratos es bastante raro ya que si fuera 44 pues seria algo mas normal ya que por ejemplo recuerdo que yo compre la Switch cuando salio en el Alcampo y la diferencia de precios del Zelda y MK con el propio game que habia en el Alcampo podia ser de unos 10-15 euros.

El Zelda en el Alcampo me costo 54 euros y el MK creo que 40 y algo pero no encuentro el ticket.

2 respuestas
Mewtwo

#41488 realmente alcampo tiene una politica de precios en videojuegos muy random .

Te puedes encontrar facilmente juegos a la mitad de su valor . Que encima puede ni corresponder con los precios de la web de ese alcampo

Zoko

A mi me gustan mas los botones de los joycons que los del Mando Pro, que me parecen como de MegaDrive, no me gusta el feedback que recibo, si me gusta el de los joycons. Soy el único que piensa así, y me jode porque no me pillo el mando pro precisamente por eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg