El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#41490 Da un feeling más compacto el joycon, es cierto. Yo, aún así, prefiero el pro

F
1 respuesta
Devilpower

#41492 Que estoy viendo? xd

1 respuesta
Nihon

#41493 La única información del nuevo Fire Emblem en un anuncio de Switch.

Pizzelio

#41490 No eres el único, a mí tampoco me gustaba. Entre eso y el fallo de la cruceta yo lo devolví a amazon...

Miguel-ito

#41488 Por lo que he visto es así, entre 5 y 20 pavos más barato. Yo por ejemplo los joycon me los pille por 67 cuando en Amazon estaban a casi 100 y en Game a 79

1 respuesta
F

A ver, se rumorea un direct para el día 11 y vosotros tan tranquilos.

1 respuesta
Nihon

#41497 Lo he leído esta mañana y tengo sentimientos encontrados. Por un lado un direct antes del reporte financiero anual (el día 25 de abril) lo veo raro porque sería meter contenido para el nuevo año sin haber dado planes internos sobre ello a los inversores. Aunque por otro es dar información previa que poder comentar en la misma de cara a como se presenta no el año quizás, pero al menos el inicio del mismo.

Ejemplo; En la junta se dice algo como "Estamos pensando en vender más Switch a todos lo usuarios y para ello estamos trabajando en promociones y otros métodos de venta", esto puede dar pie a un direct posterior anunciado los modelos nuevos. Pero al revés sería luego llegar a la junta y explicar "hemos decidido sacar estos modelos nuevos para atraer a más público bla bla bla" y atender así a preguntas de los accionistas.

Y pongo el ejemplo de los modelos como caso de acción/reacción entre anuncios y el reporte financiero pero podría ser juegos perfectamente.

1 1 respuesta
F

#41498 Yo lo leí antes en Nintendo Life pero la fuente tampoco es muy fiable.

1 respuesta
Nihon

#41499 El problema es lo de siempre, que no es descabellado un direct en abril así que con poco uno se lo puede creer.

1 respuesta
F

#41500 Yo creo que Reggie se merece un Direct de despedida.

1 respuesta
Nihon

#41501 No lo tuvo Iwata lo va a tener Reggie.

1 respuesta
F

#41502 Atacas donde más duele :'(

pumuki14

Yo llevo leyéndolo unos días pero no he comentado nada porque las fuentes son muy pobres aún... pero, qué coño, CHO CHO.

:train:

Turamb0

De haber, uno mini.

chu chu

B

Me acabo de comprar el Risk of Rain 1 para switch y me lo he pasado a la primera partida :/

staz

De la revisión de la consola no se sabe nada que sea verídico aún?

2 respuestas
pezespada

#41507 demasiados insiders señalando la misma información como para considerarla falsa. habrá 2 modelos nuevos de Switch y se presentarán en el E3 al 99%.

H

#41496 Yo recuerdo haber visto el mando pro por ejemplo a 40 euros en el Alcampo cuando salio la Switch y es que me tentaba hasta comprarlo a mi que solo juego en portatil xD.

Los precios del Alcampo la verdad es que no entiendo por que suelen estar tan baratos.

1
Batur

#41507 Lo ha confirmado tanto el periodista del Wall Street Journal que redacta todas las noticias de Nintendo como Eurogamer, así que muchas probabilidades de que sea verdad.

En el E3 supuestamente es cuando las presentarán.

F

Había que hacer una porra con las especificaciones de ambos modelos y poder ganarse el CT de Ninsider.

1 respuesta
pezespada

#41511 N-Switch y Switch Mini.

y si acierto cedo el CT.

Jaichi

Switch Pro y Switch Zero, por decir algo.

F

no, no, quiero specs.

Tegra x2 - 4 Gb RAM - joycons removibles - modelo pro
Tegra - 4 GB - joycons fijos - Modelo básico

1 respuesta
B

el modelo pro caeria instant por aqui

B

Polla en mano

3
B

Miedo cuando solo enseñan cgi y nada in game...

1 respuesta
pezespada

#41517 miedo de qué? si está hasta en PSVita

1 comentario moderado
Mastema

¿Nadie se ha pillado el Dragon Ball Heroes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg