El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#41520 yo lo quiero pero no pago 60 euros ni de coña, cuando baje le dare

necro_x

Ya lo dije hace muchos meses atrás que iban a sacar una nueva revisión centrada en "consola estándar" con mas potencia, y así poder jugar los juegos actuales y futuros a 60 fps o 30 fps estables.

Licker

#41520 De momento está entretenido pero no me parece que valga su precio. Se nota que es un juego que se disfruta mas en recreativa y que si te va el coleccionismo tiene mas gracia sacar las cartas en físico.

De momento estoy jugando sin necesitar mucha estrategia y los combates los gano a base de los qte (bastante simplones y también pensados para hacer moviendo las cartas en la recreativa).

1 respuesta
Mastema

#41523 El contenido single player es relativamente fácil. Espera a encontrar buenos rivales en el online y a ver si ganas a base de QTE. Al final yo creo que la chicha del juego es el online, el contenido single player parece un mero trámite para conseguir las cartas y ver la historiadora. Aunque solo le eché 2 o 3 horas al juego el día de salida, lo mismo pega un subidón de dificultades, aunque no lo parece.

1
Nihon

#41514 Antes le meten 8gb de ram con el mismo TEGRA que meter el X2 para una revisión.

1 respuesta
F

Alguien ha jugado al Yoshi nuevo? Es de verdad tan sumamente fácil? Hay "objetivos secundarios" como secretos y tal que requieran más nivel?

Porque por ejemplo al juego del capitan Toad le pasa eso, "pasarse" el juego en general es bastante fácil, lo difícil es conseguir muchas de las gemas y objetivos especiales de algunos niveles sin mirar en guías o youtube y te hace calentarte la cabeza para ello, que es lo que me gusta de ese juego. No sé si al juego de Yoshi le pasa lo mismo.

3 respuestas
Eslas

creis que en la revisión que haya juegos que sean solo jugables en la nueva versión?

1 respuesta
Nihon

#41527 Yo diría que no, otra cosa es que luego un juego funcione de puta madre en la revisión y en la normal peor.
#41526 No lo he jugado pero se muy bien que coleccionables tiene (3 flores y 3 Poochies por nivel por lo menos).

1 1 respuesta
Mastema

#41526 Sí, es súmamente fácil. La dificultad realmente reside en conseguir el 100% de coleccionables, pero vaya, no es dificultad real, es simplemente un obstáculo que decides ponerte si quieres que simplemente consiste en machacar un nivel varias veces hasta dejarlo limpio. Sí es cierto que tiene cositas donde la dificultad sube pero yo diría que un 70%/80% del juego es un paseíto.

Aún así a mí me parece bastante bueno. Si sabes a lo que vas claro, si buscas un plataformas desafiante no lo vas a encontrar.

1
Batur

#41526 Lo estoy jugando y es básicamente lo que comentas, un juego muy comfy, bonito y fácil de avanzar, pero cuenta con varios coleccionables (flores, minicorazones y monedas rojas) en cada nivel que ni de coña sacarás a la primera.

¿Que tiene de diferente con otros juegos? Que en este aunque sea en 2D debes estar pendiente de todo lo que hay repartido en el nivel, ya que este Yoshi juega con la profundidad del nivel y tienes secretos en la zona más alejada de la cámara y en la zona más cercana.

A eso súmale que cuando completas un escenario (cada escenario suele tener 2-3 niveles diferentes) puedes pillar una misión secundaria que consiste en encontrar algunas cosas en concreto repartidas por todos los niveles, y que cada escenario cuenta con una máquina expendedora donde puedes comprar diferentes trajes para Yoshi (que si te los pones resistes varios golpes sin recibir daño, dependiendo de lo bueno que sea el traje).

Por último (y de esto no estoy seguro) creo que en todos los niveles una vez pasados desbloqueas una opción para rejugar el nivel pero donde el único objetivo sea encontrar a varios Poochies por el camino.

Comentar también que aunque aún no he jugado mucho (ayer hice el primer boss y creo que hay 5 en total), se nota que va a ser un juego en el que para desbloquear todos los secretos se va a necesitar gestionar los huevos que consigues, así que nada de lanzar los huevos a la primera de cambio.

Vamos, que por sencillo que sea de avanzar no te vas a aburrir a la hora de buscar todos los coleccionables y secretos que ofrece y mínimo a cada nivel le tengas que dar uno o varios replays.

4
F

Por lo que os leo entonces creo que me gustará a pesar de la fama de juego fácil que tiene, gracias!

1 respuesta
Batur

#41531 Nintendrón se lo pasó la semana pasada y este finde subió un podcast haciéndole una review completa, por si quieres escucharla.

1
F

#41525 Para que quieres 8Gb de Ram en un sistema tan cerrado? Los veo innecesarios xD

1 respuesta
Usopp

Yo me conformo con un chat de voz integrado como el de PS Vita, y su facilidad para moverse entre el juego abierto y otras apps para ver guías y demás.

1 respuesta
Nihon

#41533 No es cuestión de ser necesario, sólo que en tema de rendimiento veo más fácil que le metan más RAM a que cambien el chip entero de la base hablando de una revisión. Si fuese Switch 2, ésto último me parecería lo lógico.

Batur

Si los "rumores" son ciertos sobre un Direct para el día 11, el anuncio debería hacerse hoy.

Si finalmente es una bala de fogueo, coged vuestra libreta y apuntad a todos esos "ninsiders" que solo pegan tiros al aire para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones.

2 respuestas
Nihon

#41536 Sólo he visto una "fuente" y es Marcus Sellars el cual lleva sin acertar desde... que lo conozco básicamente. Y aún así, hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.

1 respuesta
shioka

Pues yo simplemente creo que la revision, la pro sera basicamente la misma pero con mas bateria y chipset overclockeado.. cambiarle el tegra seria absurdo y pegaria tal salto que dejaria a la switch normal obsoleta. Meterle mas ram, tambien podria ser, pero no me parece que sea lo que mas peque la switch, ademas que subirle a 8 (que seria lo lógico), me parece demasiado salto para una revision..

Asique demostrado por la scene que el oc de cpu no afecta al rendimiento de forma alarmante, mi porra es que van a subir frecuencia de la cpu, un poco de la gpu y añadirle mejor bateria.. y quizas, solo quizas por añadirle también cambio estético, una pantalla casi sin bordes

1 respuesta
Batur

#41537 Marcus Sellar siempre hace lo mismo, cuando salta algún rumor se pone en primera fila para recibir un poquito de atención.

Hasta Bouzas acierta más que él.

1 respuesta
Nihon

#41538 Una revisión sencillita, lo que realmente espero. Añado lo de la RAM como algo que se pueda apreciar de alguna manera y porque tanto PS4 con XBOX ONE con sus versiones mejoradas lo incluyen y más o menos es lo que vería lógico para que fuese todo más fluido, pero como dices meterle el overclock al chip sería la opción más fácil de sacar.

Quizás mejoraría el almacenamiento interno también y el cambio de diseño (de algún modo) lo tengo asumido.

1 respuesta
Nihon
#41539Batur:

Bouzas siempre hace lo mismo, cuando salta algún rumor se pone en primera fila para recibir un poquito de atención CT.

Doble post, f*ck.

1 respuesta
Batur

#41541 Hace mucho tiempo que no nos filtra absolutamente nada, así que me tocará revisarle cuando le caduca el CT y si debemos renovarselo o no.

F

Para qué queréis meter 8 GB de ram en algo que no los va a aprovechar?

Y lo del OC y la batería yo lo veo si fuera un modelo 100% docked, si no va a volver cojear en portátil.

shioka

#41540 la PS4 y la xOne si que incluyeron mas ram, pero tecnicamente la xOne es una consola nueva mas que una revision y la ps4 pro si, es mas una revision pero el cambio es tan bestia que gracias a eso, muchos juegos en la ps4 normal renquean.. Nintendo intento sacar una revision en ese plan con la New 3DS y le salio el tiro por la culata, ademas que imagino que se daran cuenta que intentar lo mismo con la switch seria un fracaso, ya que incitarias a sacar juegos para la nueva version y la vieja se quedaria bastante en la mierda.. y es mucha fanbase a la que puedes encabronar xD no se.. puede ser, pero la ram no lo veo tan claro, que ojala!

1 respuesta
Kaos

Va pegando un hilo sobre la revisión, que esto empieza a oler a frito

1
Nihon

#41544 Sí eso último es un arma de doble filo. En definitiva es que si un modelo PRO sólo va a tener un overclock del chip tenemos conceptos muy distintos Nintendo y yo de lo que es un modelo superior. Ya que una mejora de pantalla y/o batería son exclusivas de la parte portátil y no sería una mejora que notaría todo el mundo.

1 respuesta
B
#41534Usopp:

y otras apps

pero la Switch no tiene otras apps

pumuki14

#41536

Ultimamente se anuncian el día anterior, por lo de que ser el día 11, se anunciaría mañana.

De todas maneras yo sigo viendo que suena el agua demasiado poco... antes espero un Smash direct este mes que un direct normal.

shioka

#41546 Bueno, nintendo tiene conceptos muy distintos a todo el mundo en general.. xD. De todas formas, hasta que digan oficialmente que va a ser un modelo PRO, yo sigo pensando que solo sera una revision de hardware para parchear exploits, lavarle un poco la cara para seguir vendiendo y darte un poquito mas de rendimiento para justificarlo.. y bueno, sacar la lite, para suplir a la 3DS que ya acabo el ciclo de vida.

No creo que vayan a sacarte la gran polla roja ni mucho menos

1 1 respuesta
Nihon

#41549 Ah no, que no va a ser una Switch Extreme seguro, pero al leer modelo superior, pues realmente espero ciertas cosas. Que al final me da igual, si luego no es nada del otro mundo ni le presto atención.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg