El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

Starlink pack físico con la nave de star fox por 22 euros con la figura merece la pena ? No es necesario comprar más naves ? Es divertido ?

1 respuesta
DiRk9

#41749 XENOBLADE para mí sin dudar. Es una obra maestra

1
Sagu90

Compañeros no se si os ha pasado alguno, ayer me aperecieron pixeles blancos en la switch.

La consola no tiene ni un año, si juego un rato los pixeles vuelven a la normalidad pero si la dejo en descanso unas horas vuelven a salir.

A alguien le ha pasado? 🤔

Gracias a dios tengo la garantía del game, el problema es que solo me dan una nueva si reviento la consola y digo que se me ha caido😂😂

2 respuestas
Mastema

#41761 Merece la pena si te gusta el juguete de la nave, si no no. No es divertido. No necesitas más para jugar al juego base pero te van a faltar muchas cosas. La versión digital en cambio viene con todo desbloqueado. En cualquier caso a la mitad del juego vas a querer dejarlo así que qué más da.

1
KaeliS
#41763Sagu90:

Gracias a dios tengo la garantía del game

99% seguro que la garantía del game no te sirve para nada ya que la oficial de Nintendo te serviría para este caso.

F

#41763 Me da que el panel está camino a morir. Mándala al SAT.

pezespada
1 respuesta
roflmao

#41767 superraregames ultimamente esta sacando buenos juegos

1 respuesta
pumuki14

A este paso va a llegar antes Disney+ que Netflix.

1 2 respuestas
roflmao

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::drooling_face:

9 1 respuesta
Nihon

#41769 Sip, no es el servicio de streaming que quería en la consola :(

pezespada

#41768 no sé qué decirte... yo jugué a la demo y me pareció bastante malillo.

Usopp

No lo he visto por aquí.

1 respuesta
Jaichi

#41773 Está aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/god-eater-3-llegara-nintendo-switch-630298

B

#41770 menuda mente sucia tengo

1
Kalgator

Me acaba de llegar el Nintendo labo VR :D

2 1 respuesta
F

#41776 quiero impresiones.

1 respuesta
Kaos

¿Alguien me da sus impresiones de Monsters Slayers?

B

#41769 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Kalgator

#41777 esta tarde lo montare

SikorZ

Buenas chicos, este finde estoy medio de rodriguez en casa y viene un colega, planeamos jugar a la Switch incesantemente, solo tengo un mando completo, que juegos para varios que sean divertidos me recomendais?

Por ejemplo nos hemos pasado el go vacations, el paperclips, el de cocinas este, y algunos mas por si os sirve d referencia

4 respuestas
Kaos

#41781 Enter the gungeon es de puta madre, Super Mario U, Flat Heroes y Wizard Legend. Trine y Trine 2 pueden molar también en coop y están al 30%.

Mastema

#41781 Por mando completo a qué te refieres, dos joycons + un mando?

1 respuesta
SikorZ

#41783 Un joycon completo, osea, lo que te viene por defecto en la caja de la consola.

1 respuesta
pirobiro

#41781 towerfall son verdaderas risas, tiene modo coop y 1vs1 y es cierto que al rato puede aburrir pero la verdad que el rato que echas merece la pena

pumuki14

A mi también me ha llegado el Labo VR, pero a hasta esta noche no lo montaré. Prometo impresiones

1 respuesta
Kalgator

Me acaba de llegar el iconoclasts en fisico y los 3 amiibo

Viva el capitalismo y las compras compulsivas!

1
KaeliS

#41784 Eso son 2 joy con xD

n40k1

#41781 BroForce, Surgeon Simulator y Tricky Towers.

tDarka

¿Que tal Xeno? Estoy dudando de si pillar o no los 5 juegos de switch:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/5-juegos-switch-150-amazonde-630293

No se si pillar Xeno.

Tambien dudo del Labo del robot. Invoco a @Kalgator y #41786 o quien pueda tener varios labos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg