El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#41790 de labo tenemos un HG maravilloso :)

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-labo-hg-crea-juega-descubre-606748

B

#41790 el xeno ya no está

Bouzas
3
pumuki14

#41790 Yo es el primer Labo que de verdad me ha apetecido comprarme y probarlo, de los anteriores, @kalgator mucho mejor.

F

Alguien ha probado el Enter the Gungeon en Switch? El control está bien? Es que no sé si es un juego de jugar con ratón o qué

1 3 respuestas
Yerboth

#41795 la gente que lo ha jugado con ratón dice que cuesta acostumbrarse, yo lo jugué directamente en Switch y 0 problemas.
Como cualquier roguelite al principio morirás en la segunda sala y cuando te des cuenta llegarás al 3er mapa sin que te toquen, pero los controles no los veo un problema desde luego.

1
Mastema

#41795 Se juega muy bien.

n40k1

Madre mia que penoso el port de Hellblade. Menos mal que pude probarlo antes de comprarlo...

Uriel246

Menudos tirones no?

Kaos

#41795 Es maravilloso, y más ahora con todos los DLC's incluidos gratis. Yo, personalmente, con el mando de la PS4 me gusta más (o con el pro). Con los joycons se me hace un poco incómodo, no sé por qué, pero te acostumbras. Es un juegazo y sobre todo te animo a probarlo en coop. Es también un juego bastante bastante difícil. Ojo.

Bouzas

Ojo que se viene el GOTY

2 respuestas
F

#41801 bitch pls

2 1 respuesta
roflmao

#41801 pls bitch

1 1 respuesta
Bouzas

#41802 #41803

2 1 respuesta
roflmao

#41804

2
KaeliS

Goose>Cat

2
GreatKingRat

Tengo un vicio muy tonto al Tetris 99 y ahora estoy enganchando a mi novia, hay algún Tetris clásico para 2 jugadores? Que tal está Puyo Puyo Tetris?

3 respuestas
Khaleck

#41807 Esta muy bien porque tienes más variedad, yo me lo he pasado muy bien con el multi.

1 1 respuesta
n40k1

#41807 Clasico no, pero Tricky Towers es un cachondeo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#41808 Está de oferta ahora en Amazon a 20€, aunque lo entreguen en mayo igual lo compro, gracias!!

#41809 Hostia, no lo conocía pero que buena pinta tiene, mi novia dice que prefiere el clásico, tiene online?

1 respuesta
Kalgator

Anoche solo monte el visor 3D de nintendo labo, decir que se ve un poco borroso, pero esta muy logrado :D esta tarde despues del curro montare el blaster o el elefante xD

Mastema

Hice muy bien en comprar el Diablo. Vaya vicio, y qué bien we ve y se juega en portátil.

1 respuesta
Harlan77

#41812 Lo habías jugado antes? Es que tengo dudas, pero ya le pegué su vicio insano en pc.

1 respuesta
n40k1

#41810 Online no se, pero local a 4 si. Si a tu novia le gusta el clasico este le va a molar tambien y son MUCHAS risas. Los puteos entre jugadores y las fisicas son graciosisimas.

1
Mastema

#41813 PS4 pero apenas nada.

pumuki14

Sobre Labo Vr:

Cosas a tener en cuenta:

Es mi primer Labo
Nunca he probado la VR

Anoche nos pusimos mi novia y yo, solo montamos el visor, y divertidísimo la verdad.

La presentación de Labo es muy muy chula y como te va explicando y preparando todo es algo 100% Nintendo.

En cuanto a la experiencia VR, pues joder, muy sorprendido, me parece que está logradísimo, teniendo en cuenta que se nota la resolución ( como comenta @Kalgator) pero la verdad es que sentí inmersión y los minijuegos que jugué, siendo experiencias y demos técnicas, me parecieron bastante logradas.
Esta tarde monto el blaster y lo pruebo que creo que va a ser lo top.

Aún así, creo que la sensación será como en los comienzos de PSVR y la VR en general, se echará en falta que el tema de jugar sea más allá que experiencias o demos, creo que Nintendo podría hacer algo tipo Astrobot perfectamente made in nintendo, o por ejemplo Mario Rabbids VR.

Creo que por el precio que tiene está cojonudo. Me parece magia.

4 1 respuesta
NetDevil

#41816 he leido que la gente esta sorprendida con el VR de labo y que el blaster es una pasada y que todo responde a las mil maravillas... por 40€ igual lo pillo macho, nunca he probado la VR y me pica y creo que el crío se lo va a pasar de muerte...
Se podrá meter un cupón de 10€ del fnac en esto?

2 respuestas
Yerboth

#41807 del puyo puyo tienes una demo para probarlo y para local realmente te vale con eso, si quieres online ya pasas por caja.
Y como te comentan tricky towers le da una vuelta de tuerca con powerups y varios modos de juego que lo hacen divertidísimo

1
Kalgator

#41817 el labo es muy divertido, y sobre todo si te mola montarlo, creo que me lo paso mejor montandolo que luego jugando, como hacia con los legos de pequeño xD

1 1 respuesta
pumuki14

#41819

+1 Montarlo es de lo más divertido

#41817

No te lo pienses tío, el kit inicial tiene un precio muy bueno para lo que ofrece ( en amazon está por 34) y si encima tienes un chiquillo vas a disfrutar doblemente, estoy seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg