El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Si montarlo es lo más divertido creo que me quedo con los Lego.

Mastema

Yo probaraía el VR pero me preocupa que literalment tengas que estar aguantando el visor con las manos. ¿No termina cansnado?

2 respuestas
NetDevil

#41822 no tiene una goma para la cabeza o algo así?? No jodas que tienes que estar todo el rato sujetándolo con las manos cual prismáticos?

1 respuesta
blackangel

Para los q os vais uniendo a diablo agregadme, jugar con gente es más divertido. 3023-2215-9732
Y para los q le deis a fortnite Franblaky.

Mastema

#41823 Claro. Lol a ver qué goma te sujeta las gafas con la Switch encima que la consola pesa un quintal.

1 respuesta
pumuki14

#41822

Se me ha olvidado comentar eso.
Hay minijuegos que tienes que usar un Joy, por lo que solo aguantas el visor con una mano, y ahí sí que termina cansado bastante el brazo izquierdo.
En cuanto al visor con los 2 joy acoplados no es especialmente incomodo.

blackangel

Si ya es incómodo ver una película 3D con las gafas de ver bajo las gafas del 3D, con el lavo tiene q ser jodido, acabas como después de una tarde de brazos en el gimnasio 😂

blackangel

Por cierto, como puedo buscar un usuario en el foro? Es PYNKY1 me agrego hace tiempo por clave de amigo para jugar a fortnite pero no podemos jugar porque hace falta el nombre de epic game y por la consola no hay ningún método para poder comunicarte con nadie para decirle nada.

NetDevil

#41825 pfff entonces creo que pasaré del tema de momento....
Podrían haber hecho una especie de casco de cartón o algo así nose...

Hazzard

Estas cosas del VR no me terminan de llamar la atención.

Entre la fatiga que tiene que dar, los “juegos” estos en plan demos y que ninguna compañía apuesta a sacar algo decente en VR... es que no le veo sentido a esto, pero en ninguna plataforma.

2
WeFun4U

Alguien que se marque un rush en d3? me da igual season o normal o hc o sc.

B

que os parece el diablo en switch eh eh :P

B

porcierto la gente que juega a fortnite en switch da sida xD

shioka

Por que de repente este boom del diablo? Salio algo nuevo o algo? XD

2 respuestas
Popino

Parece que queda gente sin jugarlo.

Nihon

#41834 Ni idea, creo que el boca a boca. Yo tengo amigos que no lo jugaron en su día y ahora están en switch gracias a otros que si jugaron entonces y también se lo han puesto en Switch.

Yo lo probé y a mí ni fu ni fa.

GreatKingRat

#41834 creo que volvió la oferta a 35€

1 respuesta
shioka

#41837 ahh vale vale, es que estaba flipando, salio en noviembre y sin pena ni gloria.. lo probe en su dia y sin mas, no aportaba nada nuevo.. y me sorprendia ver estos dias tanta gente hablando de el xD gracias por la info

1
B

Yo no daba un duro por diablo 3 y le tenía bastante asco. Pero sigo diciendo que en switch es un juegazo y merece mucho la pena su compra

De los mejores ports que he jugado Sino el mejor. Y si quieres un arpg más en serio pues te vas al poe en pc

Leoshito

Al D3 jugué en la época de la subasta y poco después, pero lo dejé al pasarme "la historia".

¿Está mejor para simplemente echarte horas cuando te aburres? ¿Sin grindeo ni PVP ni ladders ni mierdas raras?

1 respuesta
shioka

#41840 Hombre, en D3, el grindeo es ley.. xD es un juego que vive de grindear..

Yo lo probe cuando salio en switch y es lo mismo que en pc, pero con controles de consolas.. Incluye la expansion y al nigromante sin pagar extra pero al final es un juego que ya no innova, las seasons son repeticiones de las viejas y realmente jugar sin season le quita algo de gracia pero como estas se resetean al cabo de unos meses, si eres casual, nunca vas a dar dopado un personaje..

Tienes el sistema de fallas que ahora es practicamente lo que se hace, si quieres pasarte la historia una vez por verla bien, pero hasta se levea en el modo aventura (creo que se llamaba asi), y te dedicas a hacer las 5 misiones de cada acto y a grindear rifts, normales para conseguir llaves para entrar en las otras y pushear.. yo en junio jugue el inicio de una y subi con crusader hasta la 110, luego me aburri de hacer lo de siempre y lo deje xD

PVP en el D3 nunca hubo, ladders pues estan los de las rifts, pusheando a ver cuan alto llegas.. la parte buena que en season te dan un set al cumplir unos requisitos tontos asique te equipas medianamente bien al primer personaje que subas al 70. Pero bueno, eso.. que el grindeo es ley en estos juegos

1
RaedonSP

¿Captain Toad suele entrar en las ofertas? Le tengo ganas, pero 40 euros ...

Y no veo que la cosa mejore por viajar o mirar de pillarlo en físico.

babri

Olvidaros de competir en el ladder de D3, está todo lleno de chetos. Lo bueno que no haya comercio es que no se enriquecen y no afecta mucho...

Yo juego a sacarme la season y el juego es crema en switch.

1 respuesta
Hazzard

#41843 chetos en switch?

1 respuesta
babri

#41844 está super pirateada la consola

1 respuesta
Korso

#41845 contando los baneos o sin contarlos?

1 respuesta
babri

#41846 en general, van metiendo bans pero el ladder sigue tostado

Mastema

Chetos en el Diablo III los hay en todas las plataformas, PC, Xbox, PS4, y dudo que Switch se haya librado porque sí.

1 respuesta
babri

#41848 en pc más que chetos son scripts. Aquí son chetos bastisimos de ponerse armas y armadura lo más bastas y modificar stats, ya que tiene modo offline, en pc ese modo al no existir no puedes modificar, pero si metes ghosts a farmear sin jugar.

B

Que tal está el Moonlighter?? Escuche algunas cosas negativas del juego

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg