El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#42056 Absolutamente recomendado si te gusta el género roguelite/roguelike. Me lo pillé de salida vaya.

Nihon

¿Alguien decía que era una pena que Doraemon no saliera de Japón? Espero que lo compréis entonces.

7 6 respuestas
F

#42062 :man_raising_hand:

Será comprado.

Kalgator

#42062 ojala mis sueeeeños se hicieran reaaalidaaad

Mierda se han hecho, a comprarlo toca

tDarka

Yo no soy muy fan de los simuladores de granja.

roflmao

#42062 DAY FUCKING 1!!!!

1 respuesta
Nihon

#42066 Es digital.

Platform: Nintendo Switch (digital-only), PC (digital-only)

1 respuesta
Kuluneken

#42060 Nah, que va, el manejo es sencillito y tampoco tiene excesivo texto, lo justo para que sepas lo que hace cada habilildad que te dropeen te vale.

Akucin

#42062 Me flipa el apartado gráfico, pero las ganas de volver a jugar juegos de estos me la absorbió por completo Minecraft. Esperaré a algún análisis y ya veremos.

Ojalá esos gráficos para un Zelda como dijo una vez alguien.

roflmao

#42067 bueno, seguro que PA arregla eso :P

1 respuesta
Kalgator

#42070 Eso espero :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nihon

Uy, a ver si ahora no había tantas ganas...

1 respuesta
roflmao

#42071 ojala pagando el doble..

B

Pero si todo lo bueno que puede tener como juego lo pierde con siendo un juego de Doraemon porfava

X-Crim

Sold

F

Esto llega el 7 de Mayo. Ouh mama!!

1 respuesta
Bouzas

Los que hayáis jugado al juego de móvil llamado Last Day on Earth, han sacado para Switch un juego muy parecido por menos de 2€, se llama Dawn of Survivors os lo recomiendo.

roflmao

#42076 llevo con su pagina en favoritos a la espera de que anuncien su salida en fisico la ostia de tiempo xD

Bouzas

#42062 Y para el señor @roflmao queda confirmada la versión física.

1 respuesta
F

#42062 me acabas de alegrar la tarde

roflmao

#42079

vamooooooooooooooooooooooooooooos :D

#42072 :smirk::smirk:

pezespada

Gente celebrando el lanzamiento de un juego del puto Doraemon. Yo ya lo vi todo en esta vida xD

6
pumuki14

Cuando salga a la vez que el ANIMAL Crossing ¿cómo vais a repartir el amor?

1 respuesta
Alfrik

#42083 Yo cuando en el video he visto que nobita va a un arbol que tiene tres frutos, lo menea y se caen, he cerrado. Van a aprovechar las ganas de Animal Crossing por lo que se ve xD

1 respuesta
babri

Doraemon day 1

Kerai

Alguno sabe una web o un sitio donde saber que tipo de ediciones sacan? me explico, por ejemplo me gustaria pillarme la edicion fisica de FF XII para Switch pero donde puedo ver si viene en cartucho o descarga digital? es que despues del pufo de la edicion fisica recortada de FF X ya miro con lupa, para comprar un codigo y tener una caja de plastico me lo pillo en digital.

Btw me parto con estos del game, 3€ de reserva y a 50 pavazos sus cojones, me sale en amazon entre unas cosas y otras a 40 pavos.

https://gyazo.com/c56076b21f6d0d70462d74a0594e05e4

1 respuesta
Nihon

#42086 En principio el caso de X es especial puesto que son dos juegos, XII debería ser un cartucho sin ningún problema.

1 respuesta
Kerai

#42087 Es que he estado indangando por google y no he visto ninguna descripcion donde ponga cartucho, ni game, ni amazon, ni nintendo, ni hobbyconsolas. Por eso, que me extraña que no digan nada. Es que lo voy a pillar seguro si o si por el precio que sale en amazon. He pensado como tu, que casi seguro es cartucho, pero queria asegurarme por si alguno del foro sabia algo al respecto.

1 respuesta
Nihon

#42088 Creo que si no dice nada y te lo venden físico es un cartucho con el juego como estándar. Es en el caso contrario cuando viene especificado.

1 respuesta
Usopp

Dragon´s Dogma se ve perfecto, vaya juegazo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg