El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#42089 Si, si va a caer, lo comentare por aqui. Pero vamos que va uno con pies de plomo, al nivel que hemos llegado Nihon, que te vendan una caja vacia con un codigo, a mi me indigna bastante. Pero bueno... soy un carca ya xD es que no veo normal estas politicas que se estan llevando, sobre todo con el tema de FF X o X-2, te entran de sobra los dos en un cartucho o incluso ponlos en dos, estoy pagando por fisico, ponme un plus, pero no esa marranada.

H

#42084 Pero del Animal Crossing aun no hay fecha confirmada no?

shioka

Bueno, FFX acabado y por si alguien se lo pregunta, si le pegas el ultimo hit al boss final con un arma de la zona de entrenamiento, SORPRESA!!! No deja capturarlo jajajaja

Estos juegos deberian tener un new game+ porque maemia, llevaba a wakka, rikku y tidus muy rotos..

Ahora a esperar al FFXII y a ver si el new game+ que dicen que trae permite ponerlo en el primer run..

Por cierto, menuda castaña que no se pueda sacar screen en las cinematicas

1 respuesta
roflmao

#42093 yo tngo unas ganas de que me llegue el FF X de PA y jugarlo... le meto el 100% segurisimo, con el X-2 hare igual xD

1 respuesta
shioka

#42094 ah si si, a mi me queda capturar todas las bestias, las armas y penance y pienso hacerlo pero poco a poco.. jugare al ff12 y luego al x-2, pero joder.. hace 18 años que salio y cada dia me parece mas una de las mayores obras de arte de los videojuegos xD

1
Bouzas
1 respuesta
marinn13

El mortal kombat esta a 55 en Russia.

Batur

No le hago noticia porque ya se lo hice cuando lo anunció el Wall Street Journal y es volver a lo mismo de siempre pero vamos, que está claro que en el E3 presentan la versión económica de Switch.

2 respuestas
F

Oye @Nihon , no debería salir el reporte financiero del último trimestre estos días?

1 respuesta
B

#42096 no le veo sentido al gameplay del mortal kombat me lo he puesto en el minuto 15:30 y solo veo al tipo machacar 1 boton de la cruceta y el A o X y ya y ninguno de los personajes parece moverse acorde a esto

1 respuesta
n40k1

#42100 Es que el tio no hace ni un combo basico. El juego es algo mas tactico que el 10, no tan de ir a machete.

A mi me esta gustando mucho y a parte en Switch se ve genial (dock > portatil) pese a limitaciones obvias.

Nihon

#42099 Mañana el reporte financiero y pasado la junta con accionistas. Es decir, mañana numeritos y pasado presentación pdf con las típicas gráficas, juegos de turno y situación general. Además de las preguntas y respuestas de la directiva.

#42098 También existe la posibilidad de que la presenten en un vídeo antes del E3 emplazando a la gente a verla en la feria. Como los anuncios de 2DS o N3DS que no fueron en ningún evento especial más allá de un direct.

1
FrioneL

Alguien tiene el FFIX de switch? Sabeis si han dicho que vayan a arreglar el bug de la musica que se resetea cada vez que hay una batalla?

Quiero pillarmelo pero ese bug me joderia mucho ;_;

1 respuesta
Nihon

#42103 Si no lo arreglaron cuando lo sacaron en PC, smartphone o PS4 en su día no creo que lo arreglen ahora para Switch.

1 respuesta
F

In love con este anuncio que hizo un fan.

10 1 respuesta
FrioneL

#42104 Tenia entendido que para PC si estaba arreglado... pues vaya mierda xd

1 respuesta
B

#42105 joder ahora le quiero comprar una switch a mi hermana

Nihon

#42106 En PC supongo que lo estará por algún fix de un usuario, pero ya salió en su día que el port no arregla nada de los glitches que tenía en el resto de versiones.

Sk8TeR

#42098 Cuándo crees que será un buen momento para pillarse una Switch?

1 respuesta
Nihon

#42109 Después del E3, si hay algún anuncio de algo de hardware planeado para verano la información saldrá para entonces. Otra cosa es el supuesto modelo "superior" (que según parece no sería tanto, pero seguiría siendo algo mejor) del que no se sabe nada de fechas ni rumores. Y bien puede ser que la compres y la anuncien al mes, pero claro, cuanto más tiempo pasa más probable es.

Nihon

Siento el doble post, a pesar de que mañana tendremos números generales de ventas de Switch, esta semana y según los datos de ventas de Famitsu, Nintendo Switch ha alcanzado las 8 millones (8.000.058) de unidades vendidas en japón en poco más de dos años.

De seguir el ritmo la semana que viene o la siguiente superaría en ventas la combinada de PS4 y PS4 Pro (8.033.587).

2 1 respuesta
F

#42111 Las ventas de switch en Japón no son ni medio normales.

Por cierto, no os conté la anécdota que me pasó el otro día :rofl:

Me fui esta semana santa de vacaciones a Irlanda del Norte y me llevé la switch. En el vuelo de ida apenas jugué porque me caía del sueño, pero en el de vuelta me puse a jugar unos Mario Tenis Aces. Pues el chico Irlandés que iba a mi lado era un nintendero más, me preguntó si tenía el Mario Kart mano y le dije que OFC. Pues lo puse, le di un joycon y estuvimos todo el viaje jugando Mario Kart.

Creo que fue mi primera experiencia Switch real, de compartir un joycon con un desconocido y hacer un viaje muchísimo más ameno. Lo estuve comentando con él y llegamos a la conclusión que era de las mejores consolas ever.

11 2 respuestas
Nihon

#42112 La magia de la Switch, ligando en viajes. A mí me pasó algo así con un gabacho el año pasado que estaba jugando a Sonic Mania y yo al Octopath Traveler y comentamos la jugada de lo cómodo que era llevarse la consola por ahí sin tener que jugar sólo en casa.

Aunque lo tuyo es casi la experiencia completa (la total incluye sexo).

1
Hazzard

Le cogió el Joycon

y con las dos manos.

Creo que hubo sexo sí.

6
roflmao

#42112 que erotico todo la verdad

lebrilla

Le metieron más embutido pa dentro que la furgoneta de un charcutero a las 7 de la mañana.

Nihon
  • "¿Llevas un Joycon en la entrepierna?"
  • "No..."
  • "¿Y esa vibración HD?"

Y así podría estar toda la tarde, quizás lo haga.

15
Jaichi

Me anoto vuestros consejos para ligar gracias a la Switch.

pumuki14

Como se os baja la sangre al Joy Con.

Yo soy más tradicional y prefiero el modo sobre la mesa.

1 respuesta
Nihon

#42119

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg