El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

DLC mal - trajes, vestiditos y skins dorados
DLC bien - más videojuego

Y ya está.

4 2 respuestas
Acu

#4201 Y en el primer caso a nadie le debería molestar y en el segundo caso, si el contenido es bueno y el precio razonable, tampoco.

2 respuestas
H

#4202 siendo 2017, no, no debería sorprenderle ni importarle a nadie.

1 1 respuesta
F

Para mi son todo DLC, sea un skin o sea más juego.

Para nada defiendo las DLC, en ningún caso defiendo que tengas que pagar contenido extra de un juego. Pero hoy el mundo de internet te da esa oportunidad, que antes no tenías.

Yo jugaré el juego base. Luego si veo que las DLC interesan pues las compraré.

Creo que el problema aqui vino en que esperabamos que Nintendo fuera la compañia que intentara acabar con las DLC ;(

seikooc

#4202 Y si se hace como antiguamente donde el juego + DLC salía 2 años después habría que escuchar a la gente

1 respuesta
Wululu

#4199 Pregunta corta, habrias opinado lo mismo si sacaran un season pass para el The Last Guardian?

#4200 El complejo que tienes citando dia si y dia tb al FFXV no es ni normal... y mas si tienes en cuenta q no lo has jugado... Eso si luego eres el lloron namber uan cuando se critica algo de nintendo xDD

2 respuestas
seikooc

#4206 es que Final Fantasy XV, Mass Effect 3, son ejemplos de CÓMO no hacer DLCs, TWD 3, MK8 son ejemplos de CÓMO hacer DLC

#4206 el único que va hablando aleatoriamente de un juego es usted en el foro del horizon que metiste por la cara al Zelda

tDarka

#4201 Pues yo lo veo totalmente al reves. Si quieren sacar vestiditos y mierdas que lo saquen, no se necesitan para disfrutar el juego. Porque cualquier cosa que no sea cosmetica significa que:

  • Multiplayer: se divide la comunidad, colas mas largas, partidas mas desigualadas.
  • Singleplayer: si es un juego con 'historia' pues te perderas ese cacho, que me da igual que sea sidequest, pero a mi me joderia.

Luego esta el tema de 'si merece' o 'no merece' la pena pagar por los DLC. Eso es muy subjetivo, habra compañias que lo hagan bien y otras que lo hagan mal. En general creo que es una mala practica, incluso para los que son gratutios puesto que te pueden vender el juego sin acabar.

#4205 Y los Amiibo tienen DLC y ahi no hay nada que discutir.

4
Acu

Muy interesante.

http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-switch-espiritu-iwata

Peckham mencionaba el concepto de Kareta Gijutsu no Suihei Shikō (algo así como «pensamiento lateral con tecnología marchita») [...] La idea en este caso era tomar tecnología madura, barata y accesible y utilizar ese «pensamiento lateral» para encontrar nuevos y divertidos usos; unos valores cuasi radicales que ponían la mecánica muy por encima de la electrónica, y que se siguieron a rajatabla con el nacimiento de las Game & Watch, la NES, la Gameboy y posteriormente se retomaría con distintos resultados en DS, Wii y Wii U: máquinas que iban tecnológicamente por detrás del resto de la industria para funcionar de maneras del todo distintas a la competencia.

F

Nintendo’s deputy general manager, Yoshiaki Koizumi, teases that the rumors about GameCube games coming to the Switch could turn out to be true after all.

“We can not really answer with precision [about GameCube games coming to the Switch] because we have not announced anything about it at this time…what I can tell you is that we are working on things that go in that direction.”
:cry: :cry:

Nerviosillo

#4203 It's not ok if Nintendo does it.

1 2 respuestas
Ghast

#4195 Una expansión es WOW Legion, TW3B&W es una expansion
meterte cuatro cofres, NUEVO MODO DE DIFICULTAD, etc. DLC
Pagad 80€ por el juego, al final tendréis muchos mas DLCs en el resto de juegos, Y os lo tendréis merecido.

1 1 respuesta
Devilpower

#4206 no he tenido la oportunidad de jugar al the last guardian, pero si ofrecen contenido adicional a la historia, why not? Siempre que tenga un precio razonable.

seikooc

#4212 Nueva historia, nueva mazmorra, la cave.. di las cosas completas hombre, antiguamente te vendían el modo dificultad en otro cartucho que se llamaba master quest, como véis las cosas no han cambiado tanto.

H

#4211 I know, because potato

seikooc

#4211 Si el juego está COMPLETO de base es que no sé que problema tiene la gente con los DLC, lo repito una vez más, SI está COMPLETO de BASE y no pase como MGSV o SFV

1 respuesta
Batur

Pls guys, hay un thread a parte para todo el tema del dlc de Zelda, intentemos dejar este para otros menesteres, se que no me vais a hacer ni puto caso pero welp, al menos lo he intentado.

Volviendo al topic. ¿Recordáis todos esos Hadoukens imaginarios que hemos hecho en nuestras casas cuando nadie nos miraba cuando eramos pequeños (y no tan pequeños)? Ha llegado la hora de plasmarlos de verdad:

2 respuestas
Ghast

#4216 Pues que te dicen que esta completo, pero ese material te lo podían haber metido en el juego perfectamente, pero prefieren apartarlo y cobrartelo a 20€, cuando encima te lo anuncian antes de la release, es de cajón. Es como si te quito las misiones secuandarias del TW3 y te las meto en DLC porque la historia del juego está completa (estoy siendo exagerado para que me entiendas).

1 respuesta
Nerviosillo

#4218 No he jugado TW3 (aunque si BB y su DLC).
¿Cómo sabes/puedes estar seguro de que el DLC no formaba parte de la versión final del juego, fue recortado, y añadido y anunciado a posteriori?

Porque, para quien no lo sepa, los DLCs/""expansiones"" actuales empiezan a ser trabajados antes de la release del juego casi siempre, por no decir siempre xD
Es parte del pipeline y proceso de diseño/desarrollo del juego, y contemplado como tal en términos de gestión de recursos y diseño.

1 1 respuesta
H

#4217 no teníamos suficiente con el minijuego de Wizard de 1-2 Switch, ahora tenemos 1-2 Hadoken!

PD: Me gusta

seikooc

#4217 Le falta mucho para ser pulido desde mi punto de vista, la idea es muy buena, supongo que el xenoverse traerá algo similar

1
Ghast

#4219 Aunque lo fuera hablamos de otras 50/100h de juego, en una región completamente nueva, mas grande que muchos juegos completos que han salido. No de 4 cuevas y un modo dificil, entiendo que hay cierto contenido que no metas porque te da casi para otro juego, no todo es blanco o negro. Ojala me callen la boca y sean DLC GOTY, pero lo dudo.
Mucho.

1 respuesta
Nerviosillo

#4222 Eso ya es otra historia.
Entonces conforme.

Hay que ver que tal es el famoso hardmode, porque puede ser perfectamente un rework para complicar todos las mazmorras internas del juego, pero muy probablemente no esté a la altura.

sr_morao

Acabo pillar una oferta de un powerbank de 15000 en amazon por 7,80 euros venia a poner la oferta y ya se a agotao puta vida tete

1 respuesta
P4tr1

#4224 me dices eso que tiene que ver con Switch??

3 respuestas
Nihon

#4225 Batería externa para el modo portátil.

tDarka

#4225 Su vida o la powerbank? Porque su vida poco, pero quizas lo de la powerbank si le interesaria a alguien. Aun asi a no ser que quieras un modelo o algo en concreto, las powerbanks son un producto bastante barato y que salen ofertas cada dos por tres.

1
sr_morao

#4225 ya te han contestado yo e pillado uno para la consola

H

>unidades de poder para Switch

F

Trailer I am Setsuna.

Me llama mucho más Octopath Traveler que este. :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg